Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“ojo con las fotos”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
66 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“ojo con las fotos”
Opinión escrita el 16 enero 2014

las fotos de las habitaciones no corresponde. hice mi reservacion con 6 meses de anterioridad para asegurar precio y lugar, escogi frente al mar, unas fotos de una terraza bella con hamacas, al llegar, sorpresa!!! la reservacion de la habitacion si era frente al mar, pero en un segundo piso, horror, mis hijos llevaban una pequeña alberca para instalarla en la terraza. al final tuve que pagar mas para acceder a la habitacion de la foto, llame a pricetravel y me dijeron que ellos no eran responsables de las fotos que publicaban los hoteles , PARA QUE TENGAN MUY EN CUENTA ESE DETALLE, la alberca mas cara de mi viaje.
pague (cosa que se supone ya no debia hacer porque era lo que yo crei comprar y reservar antes) pero pude instalarla y mis hijos fueron muy felices.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, bibiana m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.092
    1.214
    564
    249
    134
Ver opiniones para
899
1.265
43
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (103)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Distrito Federal
Colaborador de nivel
44 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 9 enero 2014

Yo fui a este hotel cuando era Presidente Intercontinental y la verdad en esa ocasión quede gratamente sorprendido por la calidad de la comida, la bebida y lo bonito del Resort. Esta vez regrese con toda la familia y aunque ahora es Holiday Inn, vi que los hoteles Presidente forman parte de esta cadena por lo que no me preocupe. Sin embargo, mi opinión cambio radicalmente.

Primeramente hablare de lo bueno y es que el Hotel se sigue conservando muy bien y a mi parecer está casi impecablemente mantenido con todos esos arreglos de flora del desierto por lo andadores. Las albercas muy limpias al igual que las habitaciones y el personal siempre nos atendieron muy amablemente.

Sin embargo, el primer problema vino a la hora de la comida:

1:) El Restaurante Napa que era muy bueno y a la carta para desayuno, comida y cena, ahora es bufet para los dos primeros (Muy básico) y a la carta para la cena pero también sin mayor gloria.
2.) El Restaurante Caribeño donde podía uno comerse un pescado o unos mariscos (No recuerdo si este también era a la carta) ahora es un Snack de Hamburguesas, Hoy Dogs, papas y nachos.
3.) El restaurante el patio de sabrosa comida mexicana ahora en la "Cantina" el patio.
4.) El restaurante la terraza donde te hacían cortes de carne con un vino, cambio a tacos por la tarde y a la carta (Que era la mejor) por la noche.
5.) Por último el restaurante que no cambio mucho fue el Frutas y flores que era (Y sigue siendo) bufete todo el día.

También debo mencionar que el trago decayó muchísimo, las piñas coladas eran hielo en frape con un poco de crema de coco y Ron. Una michelada cubana que pedí no me supo a nada y la mejor botella que encontramos fue Terry.

El segundo problema fueron las albercas. No entiendo como la gente que maneja estos hoteles, no comprende que no te puedes meter a una alberca sin climatizar, en los Cabos con ese aire y en invierno. Había horas donde estaban alrededor de 30 o 40 personas en los camastros y solo unos 3 valientes en el agua. Solo cuando prendían la calefacción o el aire no soplaba mucho te podías meter.

El tercer problema fue la cama. Por dios!! Parecía ortopédica, ni mi esposa ni yo descansamos en esa cama tan dura.

Por ultimo (Y conste que lo digo como un evento aislado), la cena del Sábado 4 fue horrible, toda la gente del hotel en la explanada (Porque no había otro restaurante abierto), la comida mala y el mariachi... qué pena, parecía un trío habilitado de mariachi, los pobres hombres no tenían mucha voz (aunque le echaban muchas ganas) y para acabala el sonido no ayudaba.

En resumen, un hotel al que no volvería.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carlos0672
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Carlos0672,

Gracias por haber escogido a Holiday Inn Resort Los Cabos para sus vacaciones. Nos complace saber que quedó satisfecho con la atención brindada por nuestro personal y la limpieza de la habitación y albercas. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que experimentó debido a la condición de la cama. Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas en nuestros restaurantes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zapopan, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 enero 2014

Realiza mi viaje de luna de miel a san jose del cabo, hopedandome en este all-inclusive maravilloso con las habitaciones mas comodas, las albercas perfectas para todo publico y el servicio de snack´s entre comidas es simplemente perfecto, el personal bastante agradable.
definitivamente tengo que regresar.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Edgar R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pachuca, México
Colaborador de nivel
34 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
Opinión escrita el 7 enero 2014

Elegimos este hotel mediante un paquete a través de BestDay. El hotel es confortable, las albercas son poco profundas y permiten la recreación familiar. El mar es bravo y nadar no está recomendado. A 20 minutos del hotel, caminando a un costado del mar se llega a una pequeña playa donde hay salvavidas y las olas son muy tranquilas.
El baño en las habitaciones es pequeño, el agua en la regadera sale caliente y con presión. Las toallas son viejas incluso hay unas que están rasgadas. Las camas son muy cómodas al igual que las almohadas.
El staff es muy servicial y amable. La comida en todos los restaurantes es muy fresca, abundante y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren elegir habitaciones en los edificios centrales, es un gran hotel. El edificio 7 está al ext...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, David Alfonso A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 5 enero 2014

Somos la familia Mendez Gaspar nos hospedamos en la semana del 30 de diciembre del 2013 al 3 de enero del 2014 el motivo de nuestro comentario es felicitar publicamente a la señorita Karen Isamar Vazquez Mendez quien es empleada en el hotel ya que gracias a su amable atencion tuvimos unas veladas muy agradables en dicho hotel debido a su atencion personalizada y atenta a nuestras necesidades. Esperamos que esta actitud de servicio llegue a ser generalizada en todos los empleados del hotel ya que actualmente no es asi como ocurre en otros hoteles. Gracias

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mirysu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 1.2 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 1.217 opiniones
A 29.5 km
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 60 de 116 en Los Cabos
3.5 de 5 burbujas 1.994 opiniones
A 28.3 km
ME Cabo
ME Cabo
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 749 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 5.392 opiniones
A 26.6 km
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 41 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 7.657 opiniones
A 3.6 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 2.083 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Establecimiento: Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil