“Muy tranquilo”

Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Aguililla Michoacan Mexico
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Una muy buena atención por parte del personal del hotel, total amabilidad en tus necesidades y atención a las problemáticas que se generan el cualquier salida vacacional. por las instalaciones, bares restaurantes, albercas, playa, loby, habitación muy bien todo, en realidad que no tengo ninguna queja al respecto.quiero resaltar la buena atención de los meseros en los restaurantes de especialidades. excelente

Consejo sobre las habitaciones: por un poco mayor el costo de la habitación te puedes ubicar cerca de playa albercas bares ya que es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Buenas tardes.

La semana pasada, regresamos de vacaciones, venimos muy satisfechos por toda la atención, el personal exelente y en especial al Gerente de Recepción: Raúl Caudillo Sandoval, extraordinaria persona, atento, muy colaborador. Nosotros fuimos a celebrar los 15 años de mi hijo,. y el día de su cumpleaños, le decoraron la habitaciones con bombas, un queque…..etc.
La comida nos pareció buenas , igualmente las actividades, el servicio, etc.
A lo que he visto en muchos comentarios de los visitantes, de este hotel, es que las personas que ofrecen servicio de tiempo compartido , son muy insistentes y que hacen perder el tiempo. Eso justo nos pasó al entrar, pero uno no le para bolas y ya. Listo.
En resumen todo fue muy bonito, y pensamos en nuestras próximas vacaciones, volver a visitar este bello hotel.
Mil gracias.

Paola.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 3 febrero 2014

hola me hospede con mi familia del 25 al 1 de febrero del 2014. Dispuse de dos habitaciones, la recepción fue rápida ya que llegamos cerca de las 5 pm y me entregaron de inmediato la habitación doble, mas la triple estuvo sucia casi hasta las 7:00 pm, lo cual resulta inconcebible e incomodo ya que los que quieres es dejar tus maletas y ponerte comodo para dar inicio a tus vacaciones. La ducha de ambas habitaciones estaba pésima, con moho y hongos en los muros, así como una regadera con insuficiente agua caliente y poco potente el chorro de la misma, así como en el cordel que esta para colgar ropa, el cual esta en el área de la regadera, su cuenta con un frito bar el cual no lo surtían hasta que tu llamabas y para eso tardaban mucho en acudir, por lo mismo que tienen poco personal, hubo un día que omitieron colocar toallas de baño y llame cerca de 4 veces para solicitarlas, en general el hotel esta pasable, algo que también estuvo muy sucio fue la alberca donde esta el bar la ballena ya que no limpian los azulejos y se junta la suciedad. Faltan meseros que te ofrezcan bebidas en el área de alberca, las comida suele ser repetitiva, las cenas a la carta están bien, el gym muy limpio y con suficientes toallas, las canchas de tenis son agradables y cómodas, me gusto que en el snak siempre había surtido. los vinos siguen siendo de calidad pasable,. Los animadores se percibían sin ganas de interactuar con el huésped. Otra cosa que no me gusto, que llevan servicio a la habitación y no recogen la loza sucia, pasan los días y la loza permanece afuera de las habitaciones que lo solicitaron o bien en las bardas de enfrente de las habitaciones, hasta mosquitos se hacen del tiempo tan largo que pasa la loza ahí con restos de comida. En fin el hotel es bueno pero insisto les falta personal ya que ofrecen un estándar muy alto y no lo cumplen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada olga38,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontraron la ducha de ambas habitaciones y por la falta de atención en el área de alberca. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 enero 2014

Es la primera vez que voy y fue un viaje bastante agradable, tanto la habitación como todas las áreas me parecieron amplias y limpias.

Sin duda, lo mejor del hotel es la atención del personal, especialmente Luis, Liney y Elva en el servicio de bar; Estela y Paulina en el área de snacks, todos ellos fueron muy serviciales.

El equipo de animación me gustó bastante, todas las noches había diferentes show de baile en el área de la explanada y era muy entretenido. La animadora Rocío es lo máximo, en los inter del show hacía actividades dinámicas con niños y adultos que eran mis preferidas porque nos hacía reír a todos, ya que tiene empatía y es buena lider...también al medio día daba clases de aquaerobics y voleibol.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Queretaro City, México
Opinión escrita el 16 enero 2014

Fue un viaje familiar súper agradable. El hotel siempre muy limpio, hay mucha variedad de comida según tu antojo y las habitaciones son muy cómodas!
Algo muy importante para mi fue que la alberca no tenía tantos químicos, por que mi mamá tiene alergias en la piel, pero a esta alberca se pudo meter por más tiempo. A demás siempre hay algo que hacer ya que Rocío inyecta mucha energía en las actividades.

En definitiva un lugar al que regresaría siempre!

Consejo sobre las habitaciones: los edificios 2, 3 y 4 están más cerca de la alberca
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
N.° 19 de 41 en San José Del Cabo
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Establecimiento: Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 329 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive