Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
639 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
421 US$
372 US$
  • Desayuno incluido
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
237 US$
  • Parking gratis
Posada Real Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
134 US$
  • Parking gratis
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
552 US$
455 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
812 US$
748 US$
  • Parking gratis
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
284 US$
  • Piscina
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
898 US$
878 US$
  • Parking gratis
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
455 US$
437 US$
  • Parking gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
TripAdvisor
  • Piscina
3.584 resultados
Opinión escrita 27 marzo 2014

Nos hospedamos en el Holiday por una semana, y apesar de que te venden el hotel como de "lujo" dista mucho de serlo, tomamos la opción "all inclusive" y no sé si es por eso que la calidad de los servicios no es la esperada, el buffet siempre deficiente, las bebidas insípidas, nunca ponen jugos naturales, las instalaciones descuidadas, la limpieza deficiente, los platos y vasos se quedaban días fuera de las habitaciones, la basura (orgánica e inorgánica) tirada en los pasillos por días, un día llegué a mi habitación a las 5 pm y no estaba hecha, tuve que soliciatr el servicio. Eso sí, me encantó el servicio del personal, especialmente de Perla (que la hizo de niñera), todos muy amables. En resumen y poniendo las cosas en la balanza, no regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir un hotel en Cabo San Lucas, así no gastas 800 pesos de taxi en ida y vuelta desde San José, hay gente en el aeropuerto "captando" gente y ofreciendo tours más baratos, cuidado con ellos porque te invitan a un desayuno para conocer las instalaciones de otro hotel pero te quieren vender tiempos compartidos, pueden obtener un buen descuento pero pierden un día en la "platica de 90 minutos".
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada surialv,

Gracias por su haber tomado de su tiempo parar escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos disculpamos por los incidentes que experimentó durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 febrero 2014

Una muy buena atención por parte del personal del hotel, total amabilidad en tus necesidades y atención a las problemáticas que se generan el cualquier salida vacacional. por las instalaciones, bares restaurantes, albercas, playa, loby, habitación muy bien todo, en realidad que no tengo ninguna queja al respecto.quiero resaltar la buena atención de los meseros en los restaurantes de especialidades. excelente

Consejo sobre las habitaciones: por un poco mayor el costo de la habitación te puedes ubicar cerca de playa albercas bares ya que es hotel es muy grande y te puede tocar en habitaciones alejadas pero todas son de igual calidad, osea muy buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Buenas tardes.

La semana pasada, regresamos de vacaciones, venimos muy satisfechos por toda la atención, el personal exelente y en especial al Gerente de Recepción: Raúl Caudillo Sandoval, extraordinaria persona, atento, muy colaborador. Nosotros fuimos a celebrar los 15 años de mi hijo,. y el día de su cumpleaños, le decoraron la habitaciones con bombas, un queque…..etc.
La comida nos pareció buenas , igualmente las actividades, el servicio, etc.
A lo que he visto en muchos comentarios de los visitantes, de este hotel, es que las personas que ofrecen servicio de tiempo compartido , son muy insistentes y que hacen perder el tiempo. Eso justo nos pasó al entrar, pero uno no le para bolas y ya. Listo.
En resumen todo fue muy bonito, y pensamos en nuestras próximas vacaciones, volver a visitar este bello hotel.
Mil gracias.

Paola.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

hola me hospede con mi familia del 25 al 1 de febrero del 2014. Dispuse de dos habitaciones, la recepción fue rápida ya que llegamos cerca de las 5 pm y me entregaron de inmediato la habitación doble, mas la triple estuvo sucia casi hasta las 7:00 pm, lo cual resulta inconcebible e incomodo ya que los que quieres es dejar tus maletas y ponerte comodo para dar inicio a tus vacaciones. La ducha de ambas habitaciones estaba pésima, con moho y hongos en los muros, así como una regadera con insuficiente agua caliente y poco potente el chorro de la misma, así como en el cordel que esta para colgar ropa, el cual esta en el área de la regadera, su cuenta con un frito bar el cual no lo surtían hasta que tu llamabas y para eso tardaban mucho en acudir, por lo mismo que tienen poco personal, hubo un día que omitieron colocar toallas de baño y llame cerca de 4 veces para solicitarlas, en general el hotel esta pasable, algo que también estuvo muy sucio fue la alberca donde esta el bar la ballena ya que no limpian los azulejos y se junta la suciedad. Faltan meseros que te ofrezcan bebidas en el área de alberca, las comida suele ser repetitiva, las cenas a la carta están bien, el gym muy limpio y con suficientes toallas, las canchas de tenis son agradables y cómodas, me gusto que en el snak siempre había surtido. los vinos siguen siendo de calidad pasable,. Los animadores se percibían sin ganas de interactuar con el huésped. Otra cosa que no me gusto, que llevan servicio a la habitación y no recogen la loza sucia, pasan los días y la loza permanece afuera de las habitaciones que lo solicitaron o bien en las bardas de enfrente de las habitaciones, hasta mosquitos se hacen del tiempo tan largo que pasa la loza ahí con restos de comida. En fin el hotel es bueno pero insisto les falta personal ya que ofrecen un estándar muy alto y no lo cumplen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada olga38,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontraron la ducha de ambas habitaciones y por la falta de atención en el área de alberca. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 enero 2014

Es la primera vez que voy y fue un viaje bastante agradable, tanto la habitación como todas las áreas me parecieron amplias y limpias.

Sin duda, lo mejor del hotel es la atención del personal, especialmente Luis, Liney y Elva en el servicio de bar; Estela y Paulina en el área de snacks, todos ellos fueron muy serviciales.

El equipo de animación me gustó bastante, todas las noches había diferentes show de baile en el área de la explanada y era muy entretenido. La animadora Rocío es lo máximo, en los inter del show hacía actividades dinámicas con niños y adultos que eran mis preferidas porque nos hacía reír a todos, ya que tiene empatía y es buena lider...también al medio día daba clases de aquaerobics y voleibol.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia