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“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

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Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de algunos comentarios negativos, nuestra estancia fue muy buena, todo el personal es muy amable la comida la califico con un 85/100, la bebida 80/100

Tiene áreas para mejorar, pero la pasamos muy bien, sin duda volveríamos


Gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
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1 Gracias, MoraTheBeat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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2.823 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    933
    1.044
    501
    224
    121
Ver opiniones para
734
1.083
31
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
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  • Calidad-precio
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Fecha | Puntuación
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Español primero
DF
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es terrible, los tiempos de espera para ser atendido son muy largos, espere 45 minutos un huevo revuelto y como no llego me levante a comentarle al mesero, ya que nisiquiera se acercaba a la mesa y comento que el room service tenia prioridad! la comida es repetitiva, poca variedad, de baja calidad, los cuartos sencillos pero limpios, las bebidas de la barra libre muy corrientes.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
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1 Gracias, May C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada May C,

Gracias por escribir su reseña. Sinceramente nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Colaborador de nivel
3 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos en fin de semana santa y simplemente el personal no se da abasto

cuando llegamos nos tardamos una hora en hacer el check in. para que finalmente nos atendiera una persona con malas caras. el cuarto es muy sencillo con una tv muy chica, el inventario es muy viejo.

Cómoda..... poca variedad repitiendo varios platos en diferentes restaurantes, la comida es muy grasosa (muy mala calidad )

alcohol. .. la barra libre es muy limitada con botellas de muy muy baja calidad , el vino es vinagre, ron bacardi, tequila José cuervo y 100 años,brandi presidente, vodka oso negro (ni un smirnoff)...


servicio..... red inalambrica no llega al cuarto, servicio al cuarto lo cobran, la atención del personal es nefasta,


conclusión .... olviden esta opción. .

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
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Gracias, Jorge C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Jorge C,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una sincera disculpa por las deficiencias durante su estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios, mismos que utilizaremos para controlar y mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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San José Del Cabo, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

hola buenas tardes soy martin gonzalo y soy de san jose del cabo es un gran hotel lo eh visitado varias veces su personal es grandioso empezando con enrique, botones muy buen personal en el bar de la alberca luis es muy atento la señora paulina ,elva y la señora alma son un gran personal en el area de bares mis felicitaciones estamos yendo una o dos veces al año esta vez fuimos el 11 de abril de 2014 al 13 de abril 2014 me encanta ir a este gran hotel esperemos ir en el dia del maestro y para vacaciones de verano mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al mar es excelente se las recomiendo un gran hermoso hotel
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  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
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Gracias, martin gonzalo c
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Sergio_Leon_Castillo, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Martín,

Antes que nada le agradezco sus felicitaciones y reconicimiento a nuestros colaboradores, el hacer sentir a los huéspedes de la manera en la que usted se sintio con nosotros es nuestro objetivo principal, tenga plena seguridad que seguiremos comprometidos con su satisfacción y estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa el Holiday Inn Resort Los Cabos

Cordialmente,
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Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Una aerolínea lo califica con 5 estrellas en sus paquetes, nada menos de la verdad, tres estrellas son las que merece. La comida igual todos los días, ya sea buffet o a la carta. Falta personal capacitado y con mayor entusiasmo para realizar su trabajo. Tienen establecidos horarios de servicio en los diferentes restaurantes, pero un día llegué a cenar media hora antes y ya tenían cerrada la cocina. Nos platicó un mesero que dentro del gremio de los hoteles, se le considera "un hotel de Batalla".

Consejo sobre las habitaciones: No optar por habitaciones en el segundo nivel, las ventanas están selladas y no tiene opción de escu...
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  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
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2 Gracias, Gloria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Gloria C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
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Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Establecimiento: Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 390
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

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