“Deficiente” 2 de 5 estrellas

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en San José Del Cabo
“Deficiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Semana Santa del 17-20 de Abril. La habitación sencilla pero aceptable, dos veces se tapó el lavabo, tardaron en llegar a solucionarlo. Tenía qué usar la plancha pero no había y aunque lo reporte nunca la llevaron. La higiene es buena. La comida es regular cayendo en mala, repetitiva, los 4 días lo mismo en el desayuno y la cena, la calidad es mala en los alimentos. Mala atención, creo que había más gente de la que podían recibir, la espera en el desayuno o cena eran de 30 o más minutos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Lorena S,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones. Le ofrecemos nuestras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel es muy grande,tiene varias albercas, es limpio y cuenta con muy buen servicio y atención por parte de los colaboradores, en especial de Eliu que es bartender del bar Ballena y de animación por León el Vega!muy amables y divertidos

• Se alojó el mayo de 2014
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No lo considero como un resort, la comida no es buena y los vendedores acosando a los huéspedes en las entradas y salidas. No lo recomiendo, en esta zona hay hoteles que si son resort, Es molesto encontrarse a los vendedores al salir y entrar del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Gygy2014,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La estancia en éste hotel fue muy agradable, aunque tiene sus detalles los menús principalmente el desayuno era el mismo siempre, falto un poco de variedad, aunque la comida y cena respectivamente fueron muy buenas (aunque no excelentes), las bebidas fueron de regulares a buenas y en temporada baja no abren todos los bares (por ejemplo el del lobby casi siempre lo ví cerrado), pero eso sí tienen bares en cada una de las piscinas. La atención por parte del gerente en turno David Zamora fue excelente y trataron de compensar un pequeño detalle (la pérdida de un celular en la habitación). Para viaje familiar en muy buena opción, aunque les recomiendo pedir las habitaciones de la planta baja porque tienen hamacas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta baja tienen hamacas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui hace varios años (aunque aquí solo hay opción hasta junio del 2013) y, en esa ocasión, no me fue muy bien con la comida. El hotel estaba bastante lleno y, quizás, eso perjudicó la calidad, pero tampoco estaba mala. Es un hotel All Inclusive y, cuando es así, se sacrifica un poco la calidad. Por lo demás, pienso que el hotel tiene buenas instalaciones, grandes piscinas, está frente al mar, tiene buenos lugares donde tomar cócteles. Las habitaciones, un poco chicas pero las camas son confortables. En el hotel te dicen que Cabo San Lucas está cerca en carro pero, no es verdad, te toma más de una hora llegar. Si quieres comer en otro lado, hay que coger taxi o alquilar un carrito, porque es un poco distante para caminar. Creo que el hotel alquila bicicletas. La atención podría ser mejor. Si vas con la mentalidad de esperar una atención personalizada, no la vas a encontrar. Es un hotel, todo incluido y hay que entender que, en esas condiciones, no se puede esperar otra cosa. No es un hotel boutique. Si vas con adolescentes, pueden pasarla bien porque tiene muchas áreas de esparcimiento para los más jóvenes. Lo bueno es que la playa está a unos cuantos pasos de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede ir con la idea de descansar como si fuera un hotel para relajarse. Es un hotel grande y...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Yolani A,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas en el área de alimentos. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Barceló Grand Faro Los Cabos
N.° 17 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.964 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.465 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Establecimiento: Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive