Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada expectacular, mucho por mejorar”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados seis días, entramos un vienes, el domingo no me hicieron el aseo del cuarto, a pesar de que deje dicho en recepción que lo hicieran...el personal de toallas en alberca mal, estuve con las toallas dos días ya que no pude entregarlas....No se si faltaba personal.....El lunes la cena bastante mal se supone que era bufete pero resultó a la carta y para servir un burrito tardaron aproximadamente una hora.... un hotel con el nivel, categoría y las estrellas tiene bastantes deficiencias..... los vendedores de tiempos compartidas del hotel bastante agresivos a fuerza quieren que compres, y si dices no se ponen sangrones.... los demás días todo normal.....los meseros bien, muy atentos.....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Gracias, Rosa R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Rosa R,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.394)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

296 - 300 de 3.394 opiniones

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho es muy comodo y los servicios son muy buenos, pero en especial la de LEONEL VEGA el animador de la alberca, hizo mi estancia en el hotel excelente con sus actividades y su forma de ser, tambien la de gonzalo nos dio un muy buen servicio en el restaurante Napa y la barra de la alberca.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
2  Gracias, Claudia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Realmente el hotel tiene serias deficiencias, comencemos mecionando que si no tiene una habitacion del 1er piso, las demas son feas y sin balcon. en el frigorífico tienes dos botellitas de agua y cinco refrescos, el baño lucia muy viejo, las albercas son buenas, cerca la playa, a un costado del hotel hay un pantano maravilloso.

Vamos con la comida: no es tan mala, el problema esque no hay comidas, ponian de 5 a 7 guisados de los cuales 4 los repetian diario, lo peor del hotel.

las bebidas: La calidad del licor es pesima, solo toma cerveza y refrescos del frigobar ya que los de bares y restaurantes igual son pesimos.

seguridad; te sientes hostigado por ellos, no puedes huir donde vallas estarán ahi, jaja exagerada la seguridad, o puedes platicar agusto en ningún lado, ni en tu alcoba porque estan en todos lados y sientes la sensación de que solo estan escuchando.

En resumen: a menos que encuentres una oferta de 600 pesos la noche,no vale la pena, no te hospedes aqui!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, victor m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado victor m,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que crearon la insatisfacción general de su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel del 1 al 8 de mayo, en general el hotel es bueno, falta un poco de limpieza en los pasillos de las habitaciones, la comida es regular, pues son pocas opciones de restaurantes y falta mas actividad por las noches, los bartenders de las albercas deberían poner mayor atención a los niños pues si van solos a pedir algo de tomar simplemente los ignoran, fuera de ahí el personal del hotel es muy atento, en especial Leonel, animador del hotel, quien hace tu estancia en la alberca muy divertida y amena, pues su interacción con los huespedes es muy agradable, y ademas el señor Martiniano Delgado, mesero del hotel, extremadamente atento y servicial, muchas felicidades a ellos dos, pues hicieron de nuestra estancia única!!!

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carol F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 mayo 2014

Fue un viaje familiar. Eliut, dagoberto, Marcos and Leonel lo hicieron mas divetido. Desde la mañana hasta el fin del Dia. Ellos hicieron nuestra estansa muy agradable. Volveros definitivamente. La alberca de actividades solamente necesita mas cosas que hacer.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nanarita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
A 0.6 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 43 en San José Del Cabo
1.800 opiniones
A 1.2 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 25 de 43 en San José Del Cabo
1.272 opiniones
A 1.5 km
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 43 en San José Del Cabo
4.416 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Hyatt Place Los Cabos
Hyatt Place Los Cabos
N.° 11 de 43 en San José Del Cabo
413 opiniones
A 0.7 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 43 en San José Del Cabo
5.878 opiniones
A 3.6 km
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 13 de 43 en San José Del Cabo
2.914 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios: 127 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil