Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“felicidades!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Xalapa, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“felicidades!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fui con mi familia al hotel, nos pasamos una semana increible! Nos divertimos muchisimo, disfrutamos mucho del hotel, muy completo, buena atencion, comida rica, habitaciones limpias e instalaciones muy padres! Nos atendieron tres meseros excelentemente bien, Magdiel, Edith y Jose, super amables, atendiendo a todas nuestras peticiones, gracias! Nos consintieron. Solo una cosa fea nos paso... la pesima atencion de Jorge, capitan de meseros, quien le interesaba solamente atender a los extranjeros, y a los mexicanos, que ya era tarde, que no podiamos entrar, en otra ocasion que veniamos mojados a comer cuando no era cierto, y por ultimo, le dijo al mesero casi enfrente de nosostros que esa mesa no debia atender, total que gente como este señor no deben contratar, echa a perder el muy buen servicio que tiene el hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, nande v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de nuestros meseros , la rica comidae etc. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal.

Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente con el capitán de meseros Jorge, estaremos revisando este tema con su jefe inmediato. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tomaremos sus comentarios para poder mejorar en este punto a futuro.

Muchas gracias por escogernos para su viaje y esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlos.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.132
    1.238
    577
    253
    139
Ver opiniones para
936
1.294
44
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (107)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Xalapa, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Considero que el hotel reune grandes expectativas, muy bonito y buenas vacaciones nos pasamos en familia, solo que considero que el señor Jorge (güero, de lentes), mantiene un trato discriminatorio con las personas de nacionalidad mexicana, evidenciando su preferencia por extranjeros, y actuo con una actitud despotica hacia nuestra familia, negandonos el servicio en dos ocasiones, observando que posteriormente accedio con extranjeros desviviendose en su atencion, observado dia tras dia por nosotros, considerando que esto perjudica la imagen de su hermoso hotel....estuvimos hospedados 6 dias. Por otra parte considero, que tienen muy buen personal de servicio como Magdiel, Edith, Jose... meseros excelentes en su trato y atenciones, felicidades a ellos, nos atendieron de maravilla! Y en lo general el hotel excelente! Limpio, completo y buen precio!...lo recomiendo!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, tinadelcallejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su última visita.

Le queremos dar las gracias por su retroalimentación tan positiva acerca de Magdiel,Edith y José. Le ofrezco una sincera disculpa en cuanto al trato del capitán. Esto no es la política del Hotel, nosotros damos la atención a toda la gente por igual, y es una lástima que se haya llevado este mal sabor de boca. Revisaremos el tema con su jefe directo y me comprometo a corregirlo. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Xalapa, México
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitación al mesero Magdiel, excelente atención, super amable...en el hotel Holiday inn al inclusive.. felicidades! Vocación de servir..muy amable, gente como él deberían contratar..todo lo que le preguntamos y pedimos nos trajo, resolvió lo que estuvo mal como unas margaritas cargadas de licor, las fue a cambiar, nos consiguió lo que le pedimos.... gracias Magdiel!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
4 Gracias, charis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de Magdiel. Muchísimas gracias compartiremos sus felicitaciones con él.

Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 23 julio 2014

Somos de Aguascalientes e hicimos un viaje en familia hace tres semanas y no nos imaginamos que seria algo inolvidable, excelente amabilidad de parte de todo el personal del hotel, la comida deliciosa y muy variable, la habitación y el baño muy limpios y las camas muy confortables para descansar, el agua de la alberca calientita y limpia. Aprovechamos en enviar una felicitación y un cordial saludo a todos los que forman parte de este gran hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Martha C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su ultima visita.

Recibimos sus comentarios muy positivos acerca del servicio, alimentos y bebidas. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal.

Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando venia para aca estaba un poco pre ocupada por la cali dad de los aliments pero ya lleve mos 4 dias Aqui y nos gusta mucho a mi familia y a mi. Lo unico malo es que la playa es peligrosa. Pero el servicio. Y las abitaciones las alvercas. Todo esta muy bueno los shows tratan. Pero les falta un poco. Si regresaremos. Aqui

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Fernado R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel, Holiday Inn Resort Los Cabos, durante su reciente visita; además de darse el tiempo para enviar sus comentarios.

Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un buen servicio a nuestros clientes.

Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 28.3 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
894 opiniones
A 29.7 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 23 de 70 en Cabo San Lucas
2.871 opiniones
A 26.6 km
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 41 de 70 en Cabo San Lucas
7.881 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 18 de 42 en San José Del Cabo
5.565 opiniones
A 0.9 km
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 42 en San José Del Cabo
2.820 opiniones
A 26.6 km
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 33 de 70 en Cabo San Lucas
6.650 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Establecimiento: Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil