Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien mi primera vez en Los Cabos y en el Holiday Inn Resort All Inclusive”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Muy bueno el hotel, cumplió mis expectativas, los alimentos y bebidas, áreas de juegos, el spa y el gimnasio, la vista hacia la playa limpia. La atención de los meseros Magdiel, Edith y José excelentemente muy bien, ellos brindaron una atención al cliente con amabilidad, cordialidad, nos concientieron a mi y mi familia, si algo no nos gustaba nos lo cambiaban hasta que nos agradara, estuvimos muy a gusto con ellos.
Por otra parte, mi queja y más que nada disgusto que me hizo pasar el capitán de meseros, de nombre JORGE en muchisimas ocasiones durante mi estancia de 6 días en este excelente Resort, es de una actitud racista ya que como nos vio mexicanos nos trato con la punta del pie y al extranjero los cargaba, su actitud fue despota, todo esto tomenlo en cuenta porque es una muy mala imagen para el Hotel...
Por todo lo demás muy agradable, agregando la excelente atención de la Barman Alma y de un joven de nombre Esau que no siendo Barman nos dio una atención muy atenta, nos preparó las bebidas muy bien y amable.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Herman V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Gracias por su retroalimentación tan positiva. Estamos contentos de saber que tuvo una experiencia tan positiva en nuestra propiedad durante su última visita.

Comentarios como los suyos nos motivan a trabajar más fuerte para asegurarnos que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera.

Estaremos tomando carta en el asunto con su comentario acerca del capitán Jorge.

Gracias por sus valuables comentarios, lo esperamos de nuevo en un futuro cercano.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General
Gracias por sus valuables comentarios

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3.434)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

288 - 292 de 3.434 opiniones

Opinión escrita 2 agosto 2014

Fui con mi familia al hotel, nos pasamos una semana increible! Nos divertimos muchisimo, disfrutamos mucho del hotel, muy completo, buena atencion, comida rica, habitaciones limpias e instalaciones muy padres! Nos atendieron tres meseros excelentemente bien, Magdiel, Edith y Jose, super amables, atendiendo a todas nuestras peticiones, gracias! Nos consintieron. Solo una cosa fea nos paso... la pesima atencion de Jorge, capitan de meseros, quien le interesaba solamente atender a los extranjeros, y a los mexicanos, que ya era tarde, que no podiamos entrar, en otra ocasion que veniamos mojados a comer cuando no era cierto, y por ultimo, le dijo al mesero casi enfrente de nosostros que esa mesa no debia atender, total que gente como este señor no deben contratar, echa a perder el muy buen servicio que tiene el hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, nande v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de nuestros meseros , la rica comidae etc. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal.

Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente con el capitán de meseros Jorge, estaremos revisando este tema con su jefe inmediato. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y tomaremos sus comentarios para poder mejorar en este punto a futuro.

Muchas gracias por escogernos para su viaje y esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderlos.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 agosto 2014

Considero que el hotel reune grandes expectativas, muy bonito y buenas vacaciones nos pasamos en familia, solo que considero que el señor Jorge (güero, de lentes), mantiene un trato discriminatorio con las personas de nacionalidad mexicana, evidenciando su preferencia por extranjeros, y actuo con una actitud despotica hacia nuestra familia, negandonos el servicio en dos ocasiones, observando que posteriormente accedio con extranjeros desviviendose en su atencion, observado dia tras dia por nosotros, considerando que esto perjudica la imagen de su hermoso hotel....estuvimos hospedados 6 dias. Por otra parte considero, que tienen muy buen personal de servicio como Magdiel, Edith, Jose... meseros excelentes en su trato y atenciones, felicidades a ellos, nos atendieron de maravilla! Y en lo general el hotel excelente! Limpio, completo y buen precio!...lo recomiendo!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, tinadelcallejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su última visita.

Le queremos dar las gracias por su retroalimentación tan positiva acerca de Magdiel,Edith y José. Le ofrezco una sincera disculpa en cuanto al trato del capitán. Esto no es la política del Hotel, nosotros damos la atención a toda la gente por igual, y es una lástima que se haya llevado este mal sabor de boca. Revisaremos el tema con su jefe directo y me comprometo a corregirlo. Son comentarios así los que nos permiten trabajar para ser mejores y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperando poder tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitación al mesero Magdiel, excelente atención, super amable...en el hotel Holiday inn al inclusive.. felicidades! Vocación de servir..muy amable, gente como él deberían contratar..todo lo que le preguntamos y pedimos nos trajo, resolvió lo que estuvo mal como unas margaritas cargadas de licor, las fue a cambiar, nos consiguió lo que le pedimos.... gracias Magdiel!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
4  Gracias, charis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Recibimos sus comentarios sobre la buena atención de Magdiel. Muchísimas gracias compartiremos sus felicitaciones con él.

Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2014

Somos de Aguascalientes e hicimos un viaje en familia hace tres semanas y no nos imaginamos que seria algo inolvidable, excelente amabilidad de parte de todo el personal del hotel, la comida deliciosa y muy variable, la habitación y el baño muy limpios y las camas muy confortables para descansar, el agua de la alberca calientita y limpia. Aprovechamos en enviar una felicitación y un cordial saludo a todos los que forman parte de este gran hotel.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Martha C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia032158, General Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia en nuestro hotel Holiday Inn Resort Los Cabos durante su ultima visita.

Recibimos sus comentarios muy positivos acerca del servicio, alimentos y bebidas. Compartiremos sus felicitaciones con nuestro personal.

Esperando tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, quedo a sus órdenes.

Atentamente,
Patricia Chapman

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
A 0,6 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 43 en San José Del Cabo
1.850 opiniones
A 1,9 km
Hyatt Place Los Cabos
Hyatt Place Los Cabos
N.° 11 de 43 en San José Del Cabo
445 opiniones
A 1,2 km
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 24 de 43 en San José Del Cabo
1.293 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,5 km
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 43 en San José Del Cabo
4.667 opiniones
A 0,7 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 20 de 43 en San José Del Cabo
5.972 opiniones
A 0,9 km
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo
2.983 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 145 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil