“mal dia”

Playa Palmilla (Palmilla Beach)
Reserva con antelación
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“mal dia”
Opinión escrita el 31 julio 2013

fuimos una buena tarde a la playa llevamos para hacer carne asada ,tambien llegaron otros turistas americanos, rato despues llegan policias y nos dicen que tenemos que desalojar el lugar que porque estabas haciendo mucho escandalo,ellos viendo a los turistas en vez de llamarles la atencion noles dijeron nada .lo que hace la barrera del idioma y nosotros fuimos los perjudicados en vez de ellos

Visitado el mayo de 2013

• Serbio primero
La Paz, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PLAYA PALMILLA”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Este lugar esta muy padre, descansas muy agusto, tambien las aguas son tranquilas y puedes nadar sin ningun problema, el lugar es muy concurrido, hay palapas y tambien tiene estacionamiento. Se los recomiendo :)

Visitado el marzo de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente playa,por su atractivo”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Hay zonas con rocas,donde podras ver alguna estrella de mar, o hacer surf en otras, encontrando buenas olas, pelicanos en la orilla, o tomar un trago, en algun bar de la playa, tambien podras divisar el hotel One and Only, uno de los mejores del Caribe, y sacar buenas fotos,

Visitado el marzo de 2012
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“si no te pierdes¡¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 28 enero 2013

la playa es muy bonita pese a que no es recomendable nadar ahi.
es un buen lugar para ir a pasar el rato tomando el sol. lo malo es que si no estas hospedado en Palmilla ( es carisisisimo) te tienes que estacionar en el estacionamiento de taxis y es un poco complicado encontrarlo.

Visitado el febrero de 2012
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“reto”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

el ir a esta playa me resulto todo un reto porque bañarme implicaba el nadar a lo profundo por que revienta la ola y te arrastra si no lo haces me parece que me permitio tener mas seguridad para adentrarme mas al mar