“mal olor”

Playa Palmilla (Palmilla Beach)
Reserva con antelación
Visita nocturna Deluxe San Jose del Cabo
En el puesto nº 4 de 78 cosas que hacer en San José Del Cabo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 febrero 2014

la playa es linda pero los pescadores que destasan a sus peces sobre la mesa y a lo cual tiran sus desechos sobre la arena lo cual hace que huela muy mal

Opinión escrita 25 febrero 2014

es una playa que vale la pena visitar, lo unico malo es que como no venden nada, debes de llevar las cosas que quieras comer y beber.
se me hizo muy bueno el hecho de que tenga acceso a personas con discapacidad y que las sombrillas sean gratuitas.
la playa de un oleaje muy tranquilo, altamente recomendable

Opinión escrita 31 julio 2013

fuimos una buena tarde a la playa llevamos para hacer carne asada ,tambien llegaron otros turistas americanos, rato despues llegan policias y nos dicen que tenemos que desalojar el lugar que porque estabas haciendo mucho escandalo,ellos viendo a los turistas en vez de llamarles la atencion noles dijeron nada .lo que hace la barrera del idioma y nosotros fuimos los perjudicados en vez de ellos

Opinión escrita 12 marzo 2013

Este lugar esta muy padre, descansas muy agusto, tambien las aguas son tranquilas y puedes nadar sin ningun problema, el lugar es muy concurrido, hay palapas y tambien tiene estacionamiento. Se los recomiendo :)

Opinión escrita 9 febrero 2013

Hay zonas con rocas,donde podras ver alguna estrella de mar, o hacer surf en otras, encontrando buenas olas, pelicanos en la orilla, o tomar un trago, en algun bar de la playa, tambien podras divisar el hotel One and Only, uno de los mejores del Caribe, y sacar buenas fotos,