“Una Luna de Miel Maravillosa”

Casa del Mar Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 11 abril 2012

Pasamos 4 dias de nuestra Luna de Miel en este Maravilloso Hotel. Nos toco una habitacion con una vista al mar inigualable. Nos encanto que todo estaba incluido y que los restaurantes fueran a la Carta y no con el tipico buffet de comida comun ademas tampoco era necesario hacer reservacion. La comida era simplemente deliciosa y el concepto Wellness del Hotel nos sorprendio agradablemente (a mi en especial me encanto que hubiera opciones vegetarianas y que la comida fuera organica y libre de grasas trans ademas es el 1 er hotel donde encuentro leche de soya!). Pudimos descansar y pasar hermosos momentos romanticos en su resaturante en la Playa. Otra cosa que nos encanto fue la atencion del personal, absolutamente todos nos hicieron sentir especiales. Con lindos detalles en la habitacion flores (que resultaron ser las misma que en nuestra boda), fruta todos los dias y pequeños chocolates y dulces para antes de dormir. Ademas tuvieron el lindo detalle de nombrar nuestra suite! Bueno todo en este hotel fue fantastico el Spa es extraordinario y tuvimos un masaje de pareja en la playa seguida de una relajante tarde en el Jacuzzi. Realmente queremos regresar y pasar mas dias!

Se alojó en abril de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Casa del Mar Golf Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2012

El hotel es muy bonito, las habitaciones también son muy bonitas, pero por el precio no corresponde, ya que hubo deficiencias que en un hotel de lujo no debe de haber. Por ejemplo, la conexión de internet era pésima aunque tuviera un router en la habitación, un día hicieron la habitación muy tarde, la chapa de la puerta del corredor donde esta la habitación no servía, la zona donde estaban en mantenimiento estaba espantosa (pudiendo taparla). Muy bueno: el desayuno a la carta, los alimentos en general buenísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena los desayunos a la carta, son deliciosos. Y por lo menos comer o cenar en el restaurant...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Mi experiencia fue increíble, es un hotel pequeño, con excelente ubicación y con todas las comodidades que uno pudiera pedir. El trato y servicio es de primera, totalmente personalizado. Tanto las instalaciones, como la comida es de altísima calidad. Todo el entorno, así como el personal del hotel crean el ambiente perfecto para una vacación en la playa de relajación y descanso. Felicidades Zoetry!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel es lindo y las vistas son preciosas. Lástima de servicios! En julio estuvimos en Secrets Capri de Riviera Maya, que es de la misma cadena, por lo que llevábamos un referente muy bueno de excelentes atenciones y amenidades, además de opciones de alimentos increíbles. Casa del Mar no tiene nada que ver! Sus cartas sde alimentos on pobres. No hay buffet. Nos hacían esperar 10 min, por un café! el pan estuvo duro en más de una comida. Los meseros son malencarados y no saben contestar un elemental "de nada" cuando uno les dice "gracias".
En la alberca estuvimos 2 horas y media sin que NI UN solo mesero se acercara a ofrecernos una botella de agua!! pero a los extranjeros de inmediato corrían a darles agua, tomarles la orden de bebidas del bar y hasta la toalla les acomodaban, osea que si son nacionales, mejor NO vayan porque es indignante la discriminación en nuestro propio país, pues a pesar de haber pagado la MISMA tarifa, el detalle es que nuestras propinas son en pesos y no en dólares o en euros y por eso los meseros ni se esfuerzan en brindar un buen servicio.
Te imponen una propina del 15% en el SPA indebidamente, porque los servicios no son tan buenos.
No son esctrictos con la limpieza. Vimos muchos cadáveres de cucarachas y de mariposas por todos lados.
La verdad deja mucho que desear. Hay hoteles boutique muchísimo mejores en México. Y para All Inclusives buenos, sin duda el Secrets Capri.
Jamás recomendaría el Zoetry Casa del Mar y obviamente no pienso regresar nunca.
MUY MALO!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2011

recine llegamos este sabado 17 de setiembre , de Los Cabos, estuvimos 5 dias en Casa del Mar, un hotel pequeño para los estilos de hoteles y resort en la playas , solo 55 habitacion pero con un servicio de primera. es un hotel especialmente de adultos asi que solo se ven parejas y mucha tranquilidad creo q igual es temporada baja, asi que si es para desconectarse y descansar es ideal, el servicio de piscina, bares restaurante y atencion siempre personalizada y my calida para hacer sentirnos bien siempre.
Tiene algunos detalles como el diseño de los cuartos, donde los sanitarios no esta hermetico o sea las puerta no cubre el toatal del vano y estan abiertros al cuyarto de dormir , que en nuestro caso nos resulta un poco incomodo, pero bueno es una cuestion de diseño, . despues todo de primer, super recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
The Cape, a Thompson Hotel
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 7 de 70 en Cabo San Lucas
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 43 en San José Del Cabo
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 3 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Casa del Mar Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Golf Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23405, México
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 185 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa del Mar Golf Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos