“divino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Mar Golf Resort & Spa

Añadiste Casa del Mar Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa del Mar Golf Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Cayo Hueso (Key West), Florida
“divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El hotel es un sueño, divino por donde lo mires.
Lugar y paisajes maravillosos. Las habitaciones simplemente comodas , espaciosas con balcon al mar. El baño enorme con excelentes jabones, shampoos y acondicionador.
La cama super comoda y acolchada. Limpia , blanca y con muchas almohadas
Los restaurantes buenisimos. Prueben comer en la playa a la luz de las velas!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fuí con mi esposa y la verdad es que deja mucho que desear. Primero al llegar habiamos reservado una habitación frente al mar y me la cambiaron supuestamente por un upgrade presidencial que estaba lejos donde el viento se devuelve y no frente al mar. La comida es buena pero no excelente. Al lado nos tocaron unos vecinos escandalosos y groseros y no hicieron nada después de que pusimos la queja. Finalemente, no cuidan los detalles de lo que uno espera de este nivel. Me arrepiento de no haber escogido otro lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
México, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel muy bien, estilo mexicano contemporáneo. El personal excelente. No tuvimos problema alguno en nada. Ideal para descansar.
Todo el personal muy amable: Gaudencio, Francisco, Omar, Jaime, Angélica, Guadalupe, buen trabajo, felicidades!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 dias de nuestra Luna de Miel en este Maravilloso Hotel. Nos toco una habitacion con una vista al mar inigualable. Nos encanto que todo estaba incluido y que los restaurantes fueran a la Carta y no con el tipico buffet de comida comun ademas tampoco era necesario hacer reservacion. La comida era simplemente deliciosa y el concepto Wellness del Hotel nos sorprendio agradablemente (a mi en especial me encanto que hubiera opciones vegetarianas y que la comida fuera organica y libre de grasas trans ademas es el 1 er hotel donde encuentro leche de soya!). Pudimos descansar y pasar hermosos momentos romanticos en su resaturante en la Playa. Otra cosa que nos encanto fue la atencion del personal, absolutamente todos nos hicieron sentir especiales. Con lindos detalles en la habitacion flores (que resultaron ser las misma que en nuestra boda), fruta todos los dias y pequeños chocolates y dulces para antes de dormir. Ademas tuvieron el lindo detalle de nombrar nuestra suite! Bueno todo en este hotel fue fantastico el Spa es extraordinario y tuvimos un masaje de pareja en la playa seguida de una relajante tarde en el Jacuzzi. Realmente queremos regresar y pasar mas dias!

Se alojó el abril de 2012
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel es muy bonito, las habitaciones también son muy bonitas, pero por el precio no corresponde, ya que hubo deficiencias que en un hotel de lujo no debe de haber. Por ejemplo, la conexión de internet era pésima aunque tuviera un router en la habitación, un día hicieron la habitación muy tarde, la chapa de la puerta del corredor donde esta la habitación no servía, la zona donde estaban en mantenimiento estaba espantosa (pudiendo taparla). Muy bueno: el desayuno a la carta, los alimentos en general buenísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena los desayunos a la carta, son deliciosos. Y por lo menos comer o cenar en el restaurant...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.140 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.250 opiniones
Marquis Los Cabos
Marquis Los Cabos
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.260 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 5 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.292 opiniones

¿Has estado en Casa del Mar Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Golf Resort & Spa

Establecimiento: Casa del Mar Golf Resort & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 504 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa del Mar Golf Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Destinia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo