“EL MEJOR HOTEL DE MEXICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa del Mar Golf Resort & Spa

Añadiste Casa del Mar Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Casa del Mar Golf Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel boutique   |   Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“EL MEJOR HOTEL DE MEXICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

la experiencia que tuve con mi esposa en este hotel es simplemente indescriptible, la atención, comida, habitaciones, albercas, bebidas y espacios son de primer nivel.
Estamos ansiosos de nuestras siguientes vacaciones para regresar al Zoetry casa del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos ampliamente la Jr suite con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Zoetry_Casa_del_Mar, Gerente en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Anuar Y,

Niltze/Saludos!

Gracias por habernos elegido como su destino en San José del Cabo. Para nosotros ha sido un placer haberle recibido en este paraíso. Cada miembro que conforma Zoëtry Casa del Mar tiene la convicción de crear experiencias memorables para nuestros tan apreciados huéspedes. Es un placer poder ver que compartieron momentos inolvidables durante su estancia con nosotros.

Gracias por su visita y su preferencia. Zoëtry Casa del Mar lo espera pronto!

Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por segundo año mi esposa y yo nos escapamos a este maravilloso hotel, la verdad es súper recomiendable, mejoró la ten in con respecto al año que estuvimos allá, todo es fantástico, la comida, las instalaciones, las cenas en la playa, el spa. Muy buena opción.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Daniel G,

Niltze/Saludos!

Le agradecemos de gran manera su comentario en tan prestigiado sitio para viajeros. Al ser un huésped repetitivo, la familia de Zoëtry Casa del Mar valora, aún más, su opinión. Le damos las gracias por habernos visitado nuevamente para consentirlo como usted y su esposa merecen. Esperamos verlo pronto en este paradisíaco oasis frente al mar de Cortés.

Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos hospedados en Junio pasado por 3 noches a partir del día 25, nos trataron muy bien, todo el personal, desde bell boys, administrativos, meseros, en fin todo el personal, la comida es buena, si acaso el desayuno se me hizo muy light, ya que es a la carta y las porciones son pequeñas, no hay música por ningún lado, es para descansar, con la excepción de que HABÍAN NIÑOS EN LA ALBERCA, incluso en el jacuzzi metieron a un niño pequeño con pañal desechable, lo que me parece de lo más antihigienico, debido a que se trataba de un menor de edad me imagino que si fotografiaba la evidencia me metería en problemas, posteriormente al preguntarle a los meseros, me aclararon que efectivamente, hay menores de edad que vienen de los espacios de tiempo compartido que vende el hotel, y que la alberca cercana a la playa les está vedada, ahí no deben de acudir, efectivamente, ahí no estaban, pero en las albercas cercanas al edificio principal estaban presentes. A mi me vendieron un tiempo vacacional en un hotel de adultos, cosa que no lo es en su totalidad, el personal da un buen servicio, deberían de advertir a los futuros huéspedes acerca de ésta situación para no crearse falsa expectativa como me pasó a mi, espero que esta nota le sirva a futuros clientes del Zoetry Los Cabos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones altas tienen muy bonita vista, tomen una de ellas, si es que aguantan subir las esc...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Zoetry_Casa_del_Mar, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado rogelio l,

Le agradecemos enormemente su comentario referente a su estancia en Zoetry Casa del Mar. Constantemente nos esfrozamos por proporcionar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Para nosotros es muy importante saber que nuestro personal lo consintió durante su viaje.Por otra parte, es una pena saber que cuando adquirió su membresía no le fuera específicado que Zoetry, es también, una marca familiar. Creame que se ha mandado ya, el reporte correspondiente a los involucrados para que no vuelva a suceder en un futuro.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en Zoetry Casa del Mar, quienes estaremos más que contentos en verlo regresar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos de viaje romántico (nos llevó www.occius.com).

El personal es maravilloso y está todo lleno de detalles. Es un hotel pequeñito, donde el ambiente es muy bueno entre los clientes, con lo que se puede conocer a gente muy interesante.

Todos los días tienes actividades (tampoco muchas) que hacen disfrutar de la estancia mucho más.

Hay que decir que es un poco caro, pero la relación calidad precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, no hay manera de no acertar.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo 30 años y Estuve hospedado con mi esposa una semana en la suite presidencial, muy padre experiencia lo único que si me molesto es que éramos los únicos Mexicanos y sentí que los meseros tuvieron un servicio mas lento a nosotros a diferencia de los extranjeros, por supuesto que lo hice del conocimiento del gerente y atendieron el tema, este año regresaremos para celebrar nuestro primer aniversario.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.149 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.262 opiniones
Marquis Los Cabos
Marquis Los Cabos
N.° 4 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.260 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 5 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.294 opiniones

¿Has estado en Casa del Mar Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Golf Resort & Spa

Establecimiento: Casa del Mar Golf Resort & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 504 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa del Mar Golf Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Destinia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo