“un hotel para relajarse!”

Casa del Mar Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 3 noviembre 2013

hotel para relajarte!! los cuartos amplios y limpios!! y con una vista preciosa del mar!! la comida orgánica y los menús muy saludables!! aunque para mi gusto le falta una renovación!! es un concepto de bienestar y salud! lo que no me gusto es que tienen pocos restaurantes y todo se acaba super temprano. esto es por que a los mexicanos nos gusta mas la fiesta y es un hotel para los americanos. el personal amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos con vista al mar y que tengan su propio jacuzzi en la terraza!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos realizado algunos viajes y este ha sido increible, la habitacion de super lujo con jacuzzi en la terraza y vista al mar. El servicio excelente, Angelica, Gaudencio, Cirilo y el que casi me mata de un infart en lo aquaerobics, Pablo... Gracias por la hospitalidad, Atte. Lili y Toño

Consejo sobre las habitaciones: Descanso al 100%
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Zoetry_Casa_del_Mar, Gerente en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Jose Antonio P,

Niltze/Saludos!

Le agradecemos su comentario. Para nosotros es muy importante la retroalimentación que recibimos de nuestros apreciados huéspedes. Sin duda, todas las suites tienen características únicas, las cuales, hacen que cada huésped viva una experiencia memorable. Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de nuestras clases de entretenimiento con Pablo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su hogar fuera de casa. Para nosotros será un placer consentirlo nuevamente.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

la experiencia que tuve con mi esposa en este hotel es simplemente indescriptible, la atención, comida, habitaciones, albercas, bebidas y espacios son de primer nivel.
Estamos ansiosos de nuestras siguientes vacaciones para regresar al Zoetry casa del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos ampliamente la Jr suite con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Zoetry_Casa_del_Mar, Gerente en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado Anuar Y,

Niltze/Saludos!

Gracias por habernos elegido como su destino en San José del Cabo. Para nosotros ha sido un placer haberle recibido en este paraíso. Cada miembro que conforma Zoëtry Casa del Mar tiene la convicción de crear experiencias memorables para nuestros tan apreciados huéspedes. Es un placer poder ver que compartieron momentos inolvidables durante su estancia con nosotros.

Gracias por su visita y su preferencia. Zoëtry Casa del Mar lo espera pronto!

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Por segundo año mi esposa y yo nos escapamos a este maravilloso hotel, la verdad es súper recomiendable, mejoró la ten in con respecto al año que estuvimos allá, todo es fantástico, la comida, las instalaciones, las cenas en la playa, el spa. Muy buena opción.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Daniel G,

Niltze/Saludos!

Le agradecemos de gran manera su comentario en tan prestigiado sitio para viajeros. Al ser un huésped repetitivo, la familia de Zoëtry Casa del Mar valora, aún más, su opinión. Le damos las gracias por habernos visitado nuevamente para consentirlo como usted y su esposa merecen. Esperamos verlo pronto en este paradisíaco oasis frente al mar de Cortés.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuvimos hospedados en Junio pasado por 3 noches a partir del día 25, nos trataron muy bien, todo el personal, desde bell boys, administrativos, meseros, en fin todo el personal, la comida es buena, si acaso el desayuno se me hizo muy light, ya que es a la carta y las porciones son pequeñas, no hay música por ningún lado, es para descansar, con la excepción de que HABÍAN NIÑOS EN LA ALBERCA, incluso en el jacuzzi metieron a un niño pequeño con pañal desechable, lo que me parece de lo más antihigienico, debido a que se trataba de un menor de edad me imagino que si fotografiaba la evidencia me metería en problemas, posteriormente al preguntarle a los meseros, me aclararon que efectivamente, hay menores de edad que vienen de los espacios de tiempo compartido que vende el hotel, y que la alberca cercana a la playa les está vedada, ahí no deben de acudir, efectivamente, ahí no estaban, pero en las albercas cercanas al edificio principal estaban presentes. A mi me vendieron un tiempo vacacional en un hotel de adultos, cosa que no lo es en su totalidad, el personal da un buen servicio, deberían de advertir a los futuros huéspedes acerca de ésta situación para no crearse falsa expectativa como me pasó a mi, espero que esta nota le sirva a futuros clientes del Zoetry Los Cabos.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones altas tienen muy bonita vista, tomen una de ellas, si es que aguantan subir las esc...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Zoetry_Casa_del_Mar, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado rogelio l,

Le agradecemos enormemente su comentario referente a su estancia en Zoetry Casa del Mar. Constantemente nos esfrozamos por proporcionar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Para nosotros es muy importante saber que nuestro personal lo consintió durante su viaje.Por otra parte, es una pena saber que cuando adquirió su membresía no le fuera específicado que Zoetry, es también, una marca familiar. Creame que se ha mandado ya, el reporte correspondiente a los involucrados para que no vuelva a suceder en un futuro.

Esperamos pueda darnos una nueva oportunidad en Zoetry Casa del Mar, quienes estaremos más que contentos en verlo regresar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
The Cape, a Thompson Hotel
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 7 de 71 en Cabo San Lucas
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 43 en San José Del Cabo
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 43 en San José Del Cabo
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 3 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Casa del Mar Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Golf Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23405, México
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 195 € - 486 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa del Mar Golf Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos