“Romántico y relajante hotel con excelente atención”

Casa del Mar Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 1 enero 2014

Mi ahora esposo y yo viajamos del 29 de junio 2011 al 2 de julio. No habíamos puesto el comentario por falta de tiempo pero no podemos dejar de poner nuestra recomendación al 100% para este hotel y es por eso que la ponemos aunque sea un poco tarde. El hotel está precioso y cuenta con pocas habitaciones por lo que la atención es mucho más exclusiva. El servicio fue perfecto y nunca obtuve un NO por respuesta. Recuerdo que pedí un cocktail con Midori y como no tenían fueron a conseguirlo; también pedí crema batida para acompañar mi fruta y como no tenían la hicieron en el momento. Mi prometido en ese entonces eligió ese hotel para hospedarnos ya que era un viaje muy especial porque me entregaría el anillo de compromiso. ¡No hubo mejor opción, todo fue excelente! Reservó una habitación frente al mar y la vista era espectacular, el servicio a la habitación buenísimo, la comida deliciosa, Juan Diego atendió varias veces nuestra mesa y durante nuestra cena romántica en la playa y ¡qué atención tan excepcional! Recomendamos el hotel ampliamente para ir en pareja y perfecto para relajarse al 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 diciembre 2013

visitamos los cabos por tercera ocasión y nos decidimos por el hotel casa del mar

como ya es costumbre de un am resort el servicio es excelente
el un hotel muy pequeño pero cómodo todo esta cerca
el desayuno es rico las vistas desde todos los ángulos del hotel son muy bonitas
lo único que no nos gusto fue la comida el servicio no es del todo bueno
solo hay un restaurante para el desayuno que es muy rico
uno para la comida que no es tan bueno
hay uno en la playa para la comida
el cual tampoco es lo mejor del hotel
mas sin embargo para la cena nos todo una tipo fogata fue algo muy bonito
y unico la comida esquisita y lo mejor de todo es que como mexicano que estamos acostumbrados a comer mucho chile
nos prepararon las salsas de chile habanero que tanto nos gustan
eso fue algo que agradeceremos siempre
en si el hotel vale la pena
definitivamente volveriamos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Si buscas un hotel con extraordinario servicio en tu check in , deliciosa y variada comida, e instalaciones de lujo este hotel no es para ti.
A pesar de especificar que es un hotel solo adultos, encuentras bebés y niños

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
Opinión escrita 3 noviembre 2013

hotel para relajarte!! los cuartos amplios y limpios!! y con una vista preciosa del mar!! la comida orgánica y los menús muy saludables!! aunque para mi gusto le falta una renovación!! es un concepto de bienestar y salud! lo que no me gusto es que tienen pocos restaurantes y todo se acaba super temprano. esto es por que a los mexicanos nos gusta mas la fiesta y es un hotel para los americanos. el personal amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos con vista al mar y que tengan su propio jacuzzi en la terraza!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos realizado algunos viajes y este ha sido increible, la habitacion de super lujo con jacuzzi en la terraza y vista al mar. El servicio excelente, Angelica, Gaudencio, Cirilo y el que casi me mata de un infart en lo aquaerobics, Pablo... Gracias por la hospitalidad, Atte. Lili y Toño

Consejo sobre las habitaciones: Descanso al 100%
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Zoetry_Casa_del_Mar, Gerente en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Jose Antonio P,

Niltze/Saludos!

Le agradecemos su comentario. Para nosotros es muy importante la retroalimentación que recibimos de nuestros apreciados huéspedes. Sin duda, todas las suites tienen características únicas, las cuales, hacen que cada huésped viva una experiencia memorable. Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de nuestras clases de entretenimiento con Pablo.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su hogar fuera de casa. Para nosotros será un placer consentirlo nuevamente.

Namasté,

Cabo Azul Resort
N.° 7 de 42 en San José Del Cabo
A 15,6 km
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 42 en San José Del Cabo
Hotel El Ganzo
N.° 21 de 42 en San José Del Cabo
A 0,9 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 42 en San José Del Cabo
A 1,7 km
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 42 en San José Del Cabo

¿Has estado en Casa del Mar Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Golf Resort & Spa

Dirección: Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23405, México
N.°6 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 188 € - 627 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa del Mar Golf Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos