“Mal servicio”

Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Mal servicio”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gusta hospedarme en buenos hoteles y estoy dispuesto a pagar tarifas altas, con tal de conseguir mi objetivo: descansar del estrés laboral. Me he hospedado tres veces en el Zoetry de Cancún y la experiencia SIEMPRE ha sido muy grata y satisfactoria. En cambio, el Zoetry de Los Cabos es un AUTÉNTICO FRAUDE, pues no hay relación de proporcionalidad entre el costo y el servicio.
Estuve ahí recientemente, aprovechando que tuve unos días de descanso en diciembre y mi experiencia fue absolutamente negativa por lo que hace al SERVICIO. Siendo justo, reconozco que la "disposición" que muestra el personal es buena, pero la organización en los restaurantes, la alberca y el servicio a cuartos es NULA . No hubo servicio en que no se equivocaran y trajeran la orden incompleta, incorrecta, siempre faltaba algo, siempre se equivocaban en algo; además, en los restaurantes, los meseros no parecen tener mesas asignadas y desaparecen dejando desatendido al huésped o comensal.
Insisto: el personal es bueno, pero ya se ve que la gerencia no se ocupa de la capacitación para mejorar el servicio, por lo que éste es POCO PROFESIONAL.
Además, el personal del SPA es poco amable, el servicio francamente malo y desproporcionado con el costo. Por último, la señorita que nos atendió en el escritorio de la recepción para hacer el check out fue descortés. En fin, que, aunque las instalaciones son magníficas (excepto el WC en los cuartos, que no tiene puerta completa de privacidad), la comida es buena y el personal en general es amable, EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR. Si se quiere tomar un buen descanso pagando un precio alto para obtener un servicio de calidad, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible buscar otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Estado de México
Opinión escrita el 1 enero 2014

Mi ahora esposo y yo viajamos del 29 de junio 2011 al 2 de julio. No habíamos puesto el comentario por falta de tiempo pero no podemos dejar de poner nuestra recomendación al 100% para este hotel y es por eso que la ponemos aunque sea un poco tarde. El hotel está precioso y cuenta con pocas habitaciones por lo que la atención es mucho más exclusiva. El servicio fue perfecto y nunca obtuve un NO por respuesta. Recuerdo que pedí un cocktail con Midori y como no tenían fueron a conseguirlo; también pedí crema batida para acompañar mi fruta y como no tenían la hicieron en el momento. Mi prometido en ese entonces eligió ese hotel para hospedarnos ya que era un viaje muy especial porque me entregaría el anillo de compromiso. ¡No hubo mejor opción, todo fue excelente! Reservó una habitación frente al mar y la vista era espectacular, el servicio a la habitación buenísimo, la comida deliciosa, Juan Diego atendió varias veces nuestra mesa y durante nuestra cena romántica en la playa y ¡qué atención tan excepcional! Recomendamos el hotel ampliamente para ir en pareja y perfecto para relajarse al 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

visitamos los cabos por tercera ocasión y nos decidimos por el hotel casa del mar

como ya es costumbre de un am resort el servicio es excelente
el un hotel muy pequeño pero cómodo todo esta cerca
el desayuno es rico las vistas desde todos los ángulos del hotel son muy bonitas
lo único que no nos gusto fue la comida el servicio no es del todo bueno
solo hay un restaurante para el desayuno que es muy rico
uno para la comida que no es tan bueno
hay uno en la playa para la comida
el cual tampoco es lo mejor del hotel
mas sin embargo para la cena nos todo una tipo fogata fue algo muy bonito
y unico la comida esquisita y lo mejor de todo es que como mexicano que estamos acostumbrados a comer mucho chile
nos prepararon las salsas de chile habanero que tanto nos gustan
eso fue algo que agradeceremos siempre
en si el hotel vale la pena
definitivamente volveriamos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
San Jose Del Cabo
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Si buscas un hotel con extraordinario servicio en tu check in , deliciosa y variada comida, e instalaciones de lujo este hotel no es para ti.
A pesar de especificar que es un hotel solo adultos, encuentras bebés y niños

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Veracruz, México
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

hotel para relajarte!! los cuartos amplios y limpios!! y con una vista preciosa del mar!! la comida orgánica y los menús muy saludables!! aunque para mi gusto le falta una renovación!! es un concepto de bienestar y salud! lo que no me gusto es que tienen pocos restaurantes y todo se acaba super temprano. esto es por que a los mexicanos nos gusta mas la fiesta y es un hotel para los americanos. el personal amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: cuartos con vista al mar y que tengan su propio jacuzzi en la terraza!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
5.0 de 5 burbujas 533 opiniones

¿Has estado en Casa del Mar Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Golf Resort & Spa

Establecimiento: Casa del Mar Golf Resort & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23405, México
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 394 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa del Mar Golf Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos