“Luna de miel en el paraíso”

Casa del Mar Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en San José Del Cabo
“Luna de miel en el paraíso”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Elegimos la zona de Los Cabos para terminar nuestra luna de miel en un lugar apartado, y poder descansar en un hotel con un gran servicio, y acertamos de pleno.
La habitación era una maravilla, decorada en un estilo colonial maravilloso, con una cama súper-cómoda y un baño de diseño excelente, te regalaba unas vistas del mar de Cortés extraordinarias.
Los jardines, piscinas, gimnasio, baños y restaurantes muy cuidados, con una limpieza excelente y muy buenas condiciones.
La comida de los diferentes restaurantes (con un estilo similar, pero cada uno de ellos con un toque diferente) muy cuidada, con una calidad excelente. Ha sido nuestro primer viaje a México pero desde luego nos llevamos un gran recuerdo de su gastronomía.
En lo que se refiere al Spa, nos dimos un par de masajes que nos acercaron un poco mas al cielo (y en mi caso me alivio mis dolores de espalda acumulados durante mucho tiempo).
La ubicación excelente, en una zona tranquila que te da las sensación de estar en el fin del mundo (eso si, con todas las comodidades del mundo).
Y como siempre, lo mejor para el final. Un personal amable, dedicado a darte el mejor servicio en todo momento y que te hacen sentir que eres el único cliente del hotel.
Una experiencia inolvidable y maravillosa. Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

México DF
Opinión escrita el 30 junio 2014

Todos los resorts dicen que te hacen sentir como en casa pero Zoetry hace que te sientas mejor que en casa, la atención es inigualable, los platillos muy buenos, buscan darte solución a todo y jamás encuentras un NO por respuesta, definitivamente un lugar en el cual saben que la atención al cliente es lo más importante.
Por primera vez puedo decir que he acudido a un lugar en el cual se ve reflejado el costo-beneficio hasta el último minuto. Celebramos el cumpleaños de mi novia y ahora estamos considerando que su resort en República Dominicana sea parte de nuestra luna de miel. Sin lugar a dudas una excelente opción.

• Se alojó en junio de 2014
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi esposa y yo acabamos de regresar de una estancia de 8 días en el Zoetry casa del mar junto con nuestra niña de casi 2 años. La verdad es que el resort vale cada peso pagado, la atención es increíblemente buena.
Por mencionar algunos detalles, para aquellos que somos workoholicos, este resrt es para descansar y relajarse pero aun así, por lo que yo vi, tienen un modem para cada habitación y aunque casi no utlicé el internet, el simple hecho de saber que estaba ahí (gratis por supuesto) era tranquilizante.
Buffet? Ni con milagros, TODA la comida es preparada especialmente para el huesped, así que si quieres pedir 5 filetes mignon, los 5 te los prepararán al instante, es un todo incluido por supuesto.
Al decir todo, me refiero a TODO, las llamadas locales, nacionales, internacionales a números celulares o fijos son gratuitas y la lavandería también, así como un masaje gratis y nada de vender tiempos compartidos o insistirte en seguir comprando masajes. Te dan tu masaje y punto, te agradecen y te comentan que ojalá vuelvas pronto.
Nunca escuché un NO a ninguna petición que realicé, se nota una excelente capacitación del personal y la verdad es que el relax que logramos es algo que ya había olvidado que existía.
Aunque aceptan niños, hay zonas en las que los niños no pueden estar, y es comprensible puesto que es mayormente para adultos, en toda nuestra estancia solo vi un bebe de algunos meses y otra niña de unos 3 años.
Sus vistas al mar son maravillosas y el hotel es simplemente fino en cada detalle.
Para mi debería estar en el primer o segundo lugar en Los Cabos.
Sin duda alguna cuando vuelva a Los Cabos volveré a hospedarme en el Zoetry sin pensarlo 2 veces.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, nosotros nos quedamos en la más sencilla y todo estuvo perfecto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención INCREÍBLES!! Pero.... La comida muy insípida y el sabor prácticamente igual, independientemente de los platillos. Otra cosa que no nos gustó fue que el sábado no pudimos disfrutar de la playa por que tenían una boda y nos corrieron de la zona de playa, incluida la alberca, el restaurante, hasta los camastros en la arena, fue muy molesto no hacer podido disfrutar de la playa por todo un día. Pero también quiero destacar que todos los días de nuestra estadía se preocuparon por ponernos lindo el cuarto antes de dormir (creemos que fue por que supieron que íbamos de aniversario), pétalos de flores en la cama, en la bañera, etc. El personal súper amable.

Se alojó en mayo de 2014
AlainBerthelotZOCDM, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Niltze / Saludos estimada Alma R !

Agradeciendo su reseña - puntos positivos, así como lo que usted amablemente considera como áreas de oportunidad -, sepa por favor que gracias a sus comentarios seguiremos con nuestro proceso de mejora continua de producto_servicios.

Esperamos tener el placer de pronto recibirles una vez para otra ocasión especial o simplemente para darse una escapadita aquí a nuestro mágico Oasis al borde del Mar de Cortés.

Mientras tanto quedando a su disposición: gracias nuevamente, reiterados saludos y hasta la próxima !

Namasté,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gusta hospedarme en buenos hoteles y estoy dispuesto a pagar tarifas altas, con tal de conseguir mi objetivo: descansar del estrés laboral. Me he hospedado tres veces en el Zoetry de Cancún y la experiencia SIEMPRE ha sido muy grata y satisfactoria. En cambio, el Zoetry de Los Cabos es un AUTÉNTICO FRAUDE, pues no hay relación de proporcionalidad entre el costo y el servicio.
Estuve ahí recientemente, aprovechando que tuve unos días de descanso en diciembre y mi experiencia fue absolutamente negativa por lo que hace al SERVICIO. Siendo justo, reconozco que la "disposición" que muestra el personal es buena, pero la organización en los restaurantes, la alberca y el servicio a cuartos es NULA . No hubo servicio en que no se equivocaran y trajeran la orden incompleta, incorrecta, siempre faltaba algo, siempre se equivocaban en algo; además, en los restaurantes, los meseros no parecen tener mesas asignadas y desaparecen dejando desatendido al huésped o comensal.
Insisto: el personal es bueno, pero ya se ve que la gerencia no se ocupa de la capacitación para mejorar el servicio, por lo que éste es POCO PROFESIONAL.
Además, el personal del SPA es poco amable, el servicio francamente malo y desproporcionado con el costo. Por último, la señorita que nos atendió en el escritorio de la recepción para hacer el check out fue descortés. En fin, que, aunque las instalaciones son magníficas (excepto el WC en los cuartos, que no tiene puerta completa de privacidad), la comida es buena y el personal en general es amable, EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR. Si se quiere tomar un buen descanso pagando un precio alto para obtener un servicio de calidad, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible buscar otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
The Cape, a Thompson Hotel
The Cape, a Thompson Hotel
N.° 7 de 70 en Cabo San Lucas
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 5 de 42 en San José Del Cabo
Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa
Marquis Los Cabos All-Inclusive ...
N.° 6 de 42 en San José Del Cabo
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 3 de 42 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Casa del Mar Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar Golf Resort & Spa

Establecimiento: Casa del Mar Golf Resort & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular km 19.5 | Cabo Real, San José Del Cabo 23405, México
N.°8 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles de lujo en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 410 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa del Mar Golf Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Mar Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoetry Casa Del Mar Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo
Hotel Zoetry Casa Del Mar Los Cabos