Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
Cabo Azul Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
273 US$
239 US$
  • Parking gratis
The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
313 US$
260 US$
  • Piscina
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
347 US$
313 US$
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
669 US$
458 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
596 US$
386 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
1.099 US$
799 US$
  • Parking gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(Increíble relación calidad/precio)
831 US$
748 US$
977 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el Hotel Casa del Mar hizo que mi visita a Cabo completara mi adicción por la repostería ya que tuve la oportunidad de disfrutar del delicioso sándwich de helado, el tiramisú quiero agradecer al chef Humberto por sus atinadas sugerencias y a Ángeles por sugerirme de igual manera uno de los mejores muffins de zanahoria que eh probado .
Sin duda regresare ya que su servicio supero mis espectativas

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Hola,

Primeramente muchas gracias por tus apreciables comentarios.

Angeles y Humberto se sintiran muy orgullosos de su trabajo que tanto valoraste.

Esperamos verte pronto por tu casa, Casa del Mar.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos unos días fantásticos en el penthouse del condominio Brisas. La playa a lindisima. El apartamento tiene una vista fantástica. Excelentes prestaciones: 3 habitaciones con baño, amplia sala, terraza ...

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Hola,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

El hotel está muy bonito y la habitación es impecable. Desgraciadamente, recibimos el peor servicio que hayamos experimentado en cualquier hotel, sin importar las estrellas. El check-in fue bastante informal, además quisimos pedir room service y se nos informó que si tenían servicio pero que se iba a tardar 40 min porque no había nadie trabajando en el hotel. ¿Cómo ofreces un servicio pero no tienes personal para llevarlo a cabo? Basta decir que la persona que hizo el check-in y fue la misma que llevó el sandwich a la habitación en no más de 20 min (al final, su comentario solo desfavoreció al hotel porque si no nos hubiera informado de la escasez de personal, ni nos hubiéramos enterado). Al día siguiente, se nos acercó una señorita que no tengo idea que puesto tenía para decirnos de las diferentes actividades que se llevarían a cabo esos días porque había muchos huéspedes que se les habían pasado y no les habían entregado (de igual manera, comentario que desfavorece al hotel). Jamás me enteré que actividades hubo porque ni nos las entregó ni vimos nada, bueno, ni pelotas tenían.

El servicio en el snack bar, parecía que nos estaban haciendo un favor. Antes de sentarnos, pregunté si era el único lugar donde podíamos comer (eran las 4-5pm) y nos contestaron que si, sin mencionar a qué hora dejaban de atender. Se tardaron 40min en traer los alimentos y finalmente nos quitaron los platos cuando aún no terminábamos de comer. Estaban apuradísimos por cerrar, supongo que su turno estaba por terminar. Los meseros se gritaban de extremo a extremo para pedirse cosas, incluso pude notar como discutían entre ellos mismos sin importar los huéspedes que tenían a un lado. En el bar de la alberca, puedo decir que el bartender es el único que a pesar de tener a 10 personas atendiendo, hacía su esfuerzo por atendernos bien a todos. Cabe destacar que había la misma cantidad de meseros pero mientras unos platicaban o discutían, él seguía atendiendo a todos.

Pasamos la noche de año nuevo y realmente fue de muy mal gusto. Nos vendieron una cena de menú nada barata y terminó siendo un buffet muy parecido al que ofrecen en Tapenco. La decoración parecía la de una piñata y había una señorita en específico que daba una horrible imagen por su vestimenta corta. Nos corrieron a la 1am.

En resumen, considero que la falla no es tanto del personal, si no de la administración quien en teoría, los capacita. Me tocó que me atendiera una mesera nueva quien aún no tenía conocimiento amplio del menú y de otras cuestiones y se entiende ¿pero y el personal que ya tiene tiempo? Por ejemplo, NADIE sabía NADA. Todos tenían que preguntarle al de enseguida o hablar por radio. No importaba si era tema de lavandería, de restaurantes, de actividades, etc. De verdad, durante mi estancia no hubo alguien que me pudiera contestar con seguridad (y con amabilidad) una simple duda. Todo lo tenían que corroborar, lo cuál fue desgastante. Destaco únicamente la amabilidad del bartender y la señorita que atiende la información de las villas.

Insisto, no importa si tienen 3, 4 o 5 estrellas o diamantes, el servicio siempre debe ser extraordinario porque eso es lo que brinda un hotel, además que genera muchísimo valor.

Hago tan detallada mi opinión, y es la primera vez que participo en TripAdvisor, porque no es justo que cobren lo que cobran y hagan nuestras vacaciones incómodas. Sin lugar a dudas NO los recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Hola,
De antemano una disculpa por los inconvenientes que tuvo.
Estamos re acomodando los procesos y los roles para que nada de esto suceda y continuamos con la capacitación del personal. Que en la alberca todos eran prácticamente nuevos solo el cantinero tiene mas tiempo.

El horario de la fiesta de Año nuevo era a la 1am.

De nuevo mis mas sinceras disculpas.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos 6 personas, la atención en general buena a excepción de un par de problemas con las habitaciones y con otras cosas, pero solucionadas fácilmente, el desayuno está bueno aunque un poco monótono, las habitaciones son insuperables, en la que estábamos de escuchaba el mar y se veía muy cerca, excelente si quieres un buen descanso, es muy tranquilo.

Se alojó en diciembre de 2017
ana m, General Manager en Casa del Mar Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Hola,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Claro que analizaremos posibles cambios que podamos hacer en base a sus comentarios con respecto a los desayunos.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tardes. El hotel es una excelencia. Está muy hermoso, mucha tranquilidad, cuartos súper cómodos y con todo para relajarse. La comida tiene un rico sazón y la atención de su personal muy buena. Recomiendo en su totalidad visitar el hotel. Yo volveré en mi próximo relajamiento. Saludos y continúen con ese entusiasmo de excelencia.

Se alojó en agosto de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de agosto de 2017

De parte de todo el equipo de Casa del Mar,

Muchas gracias, su palabras nos dice que nuestros servicios personalizados es lo que nuestros huéspedes necesitan.