“Una Experiencia inmemorable.”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pedrin624
San José Del Cabo, México
“Una Experiencia inmemorable.”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El lugar es totalmente increíble, estábamos a 30 metros de la playa!.
Las villas están muy bien equipadas con lo necesario para pasarla bien con la familia. Cuenta con una Palapa muy bonita un área para asar y un Jacuzzi. Loreto ( encargado de la propiedad) fue muy servicial. Nos ayudo a preparar una fogata en la orilla de la playa Incluso fuimos con nuestro perrito.
Totalmente recomendable y claro que volveremos!.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
31 ene 2019
Esperamos Volver a verte pronto, Saludos !
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar