“Bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Tijuana
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más práctico de este hotel es que esta super bien ubicado, a pocas calles de la plaza e iglesia del pueblo y del mercado municipal donde se desayuna y come super rico y económico.
Hubo algo de ruido debido a la feria del pueblo pero fue eventual.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opinión, 21 enero 2017
Estimado Huésped,

Agradezco el haberse tomado el tiempo para compartir su comentario, comienzo por afirmar que efectivamente estamos en una excelente ubicación, a pocas calles de galerías, la iglesia del pueblo, la plaza que es un lugar histórico y el mercado municipal, además de algunos otros comercios de la localidad.

Espero que también haya disfrutado de nuestro exquisito restaurante, es muy reconocido por sus desayunos principalmente, sin duda nuestra sazón es única!.

La Feria del pueblo se hace cada año con gran entusiasmo, es una tradición que aún se conserva, espero que también disfrutara de nuestras fiestas tradicionales, la coronación de la reyna del pueblo, fuegos pirotécnicos y diversas atracciones del mismo.

Le hago una cordial invitación a que regrese en sus próximas vacaciones!.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, maravillosas camas que resultan adictivas y muy buenos desayunos con sabor auténtico mexicano. Se ubica a dos calles del centro y el "art walk" de San José. Una excelente opción para viajeros que buscan precio-calidad-ubicación.

Se alojó en diciembre de 2013
LuisTolentino, Director de Relaciones Públicas en Hotel Posada Terranova, respondió a esta opinión, 5 enero 2017
Estimado cliente,

Agradezco sus palabras y su buena observación, nosotros tenemos como un valor principal el descanso, por ello nuestras camas son totalmente confortables y brindan un descanso maravilloso.

También nuestros desayunos son reconocidos por su sabor casero y su autenticidad mexicana!, le hemos añadido nuestro toque especial y han causado encanto entre los comensales locales.

Por otra parte, nuestra ubicación lo convierte en el favorito de locales y turistas, ya que nuestro hotel se encuentra justo en el Corazón del Centro Histórico y Distrito del Arte de San Jose del Cabo!, cerca de todo!.

Lo invito a que nos visite de nuevo!, la próxima semana seria ideal, ya que el martes diez de este mes celebramos veintidós años de haber inaugurado nuestro hotel!.

Saludos cordiales,
Relaciones Publicas y Redes Sociales
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar típico de San José del cabo en el corazón del pueblo podrás disfrutar de excelentes desayunos regionales y también los clásicos del mundo ,hot cakes,huevos al gusto ect. El hotel construido en una casa perteneciente a una de las familias más reconocidas de la región y que sigue siendo propiedad de los mismos ,de corte local ,muy acorde el precio en relación a la calidad ,limpió sencillo donde podrás descansar y disfrutar del pueblo ya que se encuentra a dos cuadras del centro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Primero quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en hacernos su comentario, me siento feliz de saber que usted se fue muy contento después de visitarnos.

Confirmo que nuestra cocina es casera, deliciosa con un sabor único e inigualable, a pesar de ser platillos sencillos se hacen con el corazón y siempre pensando en la satisfacción nuestros huéspedes y comensales.

Nuestros desayunos son reconocidos por su exquisitez y su toque especial, siendo comida mexicana nosotros le hemos agregado otro valor, son alimentos con alma y corazón!, razón por la que han gustado tanto!.

Efectivamente, tenemos una excelente ubicación en el Corazón del Centro Histórico y Distrito del Arte de San José del Cabo, perfecto para aquellas personas que gusten de conocer a nuestro bello pueblo, y como bien menciona, nuestra propiedad pertenece a una familia de tradición!.

Lo invito a que nos visite una vez más en compañía de sus seres queridos!, y la próxima semana seria ideal, ya que el martes diez de este mes celebramos veintidós años de haber inaugurado nuestro hotel!.

Saludos Cordiales,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 junio 2013

Un hotel céntrico de precio regular, limpio y en el cual puedes descansar, además de esto el restaurante es muy bueno, frecuentado principalmente por lugareños. No es el típico hotel de lujo pero cumple con las servicios básicos de manera cualitativa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradezco su comentario, somos como usted dice un “buen lugar para descansar”,
tomamos como valor primordial el descanso, por ello tenemos las mejores camas para su descanso.

Nuestro restaurante es delicioso, somos muy reconocidos por nuestro exquisito sabor casero, sin duda espero que haya comido los chilaquiles divorciados, son de los más vendidos!.

Cuando guste hacer un recorrido por el Centro Histórico y Distrito del Arte en San José del Cabo, no dude en visitarnos, estaremos complacidos en asistirle.

Me despido invitándolo a regresar para recibirle personalmente!.

Saludos Cordiales!
Tropicana Inn
Tropicana Inn
N.° 20 de 42 en San José Del Cabo
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
El Encanto Inn & Suites Boutique...
N.° 27 de 42 en San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 42 en San José Del Cabo
Hotel Colli
Hotel Colli
N.° 36 de 42 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Posada Terranova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Terranova

Establecimiento: Hotel Posada Terranova
Dirección: Degollado between I. Zaragoza y Doblado, San José Del Cabo 23400, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Terranova 3*
El Hotel Posada Terranova es un Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro de San José del Cabo en Baja California Sur. Preciosa terraza de estilo tradicional Mexicano y jardines, limpio, tranquilo y super cómodo con camas de alta calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Terranova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Terranova Los Cabos/San José Del Cabo