“bien ubicado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º30 de 40 hoteles en San José Del Cabo
los cabos
“bien ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2008

Me parecio un hotel limpio y agradable. el agua de la piscina estaba helada por supuesto no nos metimos.una noche las personas de la habitacion contigua estubieron haciendo escandalo hasta las 4 de la madrugada tuvimos que llamar tres veces a recepcion para que finalmente se terminara el escandalo.No me gusto que el cafe y el agua en el cuarto no fuera por parte del hotel como en casi todos. por lo demas es un hotel agradable.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Claudio N, Gerente en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2014
Hola,

Primero que nada queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre el hotel.

Le ofrecemos una disculpa por el incidente con el ruido de la habitación contigua, nuestro equipo siempre hace su mejor esfuerzo para mantener un ambiente tranquilo dentro del hotel, desafortunadamente hay situaciones que no podemos controlar del todo.

Todos sus comentarios nos sirven para mejorar nuestro servicio, espermos poder tener la oportunidad de servirles nuevamente.

Sinceramente,

Hotel Colli
N.° 32 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 48 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 301 opiniones

¿Has estado en Hotel & Suites Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Las Palmas

Establecimiento: Hotel & Suites Las Palmas
Dirección: Carretera Transpeninsular KM 31 | Col. Magisterial, San José Del Cabo 23400, México (Previamente BEST WESTERN Hotel & Suites Las Palmas)
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites Las Palmas 3*
Nuestro hotel está ubicado en San José del Cabo, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional. Nuestras habitaciones se encuentran equipadas con lo necesario para que disfrute su estancia de negocios o placer. Contamos con internet inalámbrico y servicio de café en su habitación. Desayuno buffet americano recién hecho todas las mañanas y una alberca exterior para hacer su día más placentero. Nuestra ubicación es privilegiada, cercano a centros comerciales, restaurantes, bancos y otros servicios principales en San José. El centro se ubica a sólo 5 minutos al igual que la playa y los principales campos de golf. Suites Las Palmas comprometido con el cuidado de nuestro planeta, realiza buenas prácticas ambientales: Para el ahorro de energía se tienen armonizadores, focos ahorradores y foto celdas. Igualmente contamos con paneles solares para calentar el agua en habitaciones y alberca, además de una correcta práctica de reciclaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel And Suites Las Palmas
Palmas San Jose Del Cabo