“Excelente atención y calidad por el precio que pagas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites Las Palmas

Ocupa el puesto n.º31 de 40 hoteles en San José Del Cabo
“Excelente atención y calidad por el precio que pagas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad en la atención es excelente. Desde que llegas te atienden en la recepción muy bien, y el maletero súper atento. La gente es muy sonriente. La alberca sencilla pero te bañas muy rico. El precio que pagas por lo que te ofrecen vale mucho la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Hola Oscar,

Te agradecemos por tomarte el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel y dejarnos saber sobre tu experiencia durante tu estadía, esto nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio y nos impulsa a seguir trabajando arduamente para que la calidad del mismo prevalezca.

Esperamos poder tenerte pronto de regreso para darte el servicio que mereces.

Saludos desde Los Cabos.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

En buena ubicación, con centros comerciales a unos pasos, tiene lo suficiente para una estancia de negocios. Cuenta con un ambiente familiar. Incluye un desayuno caliente sencillo. En mi habitación, la televisión de la estancia no funcionaba y quedaron con la promesa de repararla. Nunca salió agua suficiente caliente de la ducha.

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hola,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, hemos estado tomando nota de los puntos que menciona y se dejara saber sobre las fallas del agua caliente y también sobre la situación con la televisión a los departamentos correspondientes.

Su comentario nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio, muchas gracias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y rebasar las expectativas que tiene sobre nuestro hotel.

MONTERREY N.L
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

el punto de ubicacion incomparable para desplazarse a los cabos,dentro de san jose a la paz y aeropuerto.buenas albercas,preciosa vista,suites con cocineta y economicas menos de 300 pesos mex por persona la sesora de ventas maricarmen pulido excelente lo recomiendo..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Claudio N, Manager en Hotel & Suites Las Palmas, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Hola Gerardo,

Te agradecemos el haberte tomado el tiempo de dejarnos un comentario, nos incentivas a seguir trabajando para brindarte un mejor servicio.

Esperamos poder tenerte de regreso nuevamente y sobrepasar las expectativas que tienes hacia nosotros.

Gerencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La amabilidad y el deseo de servir al huésped que encontré en este Hotel son más que suficientes para darle una buena calificación. Agregue usted limpieza y una habitación práctica y con todos los elementos que garantizan una estancia cómoda y ya tiene usted el marco adecuado. Merece especial mención el señor Miguel Ángel Portillo, encargado del front desk por sus conocimiento de los lugares de interés locales.

• Se alojó el enero de 2013
Hola Velamesa,

Muchísimas gracias por tus cumplidos, nos alegra saber que logramos cumplir con las expectativas que tenías hacia nuestro hotel y staff, trabajamos arduamente para brindarte una estadía confortable.

Esperamos poder ser los afortunados de servirte en tu próximo viaje a Los Cabos.

Gerencia.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Desde el momento que me propuse visitar Cabo en cuanto al precio y la cercanía con el aeropuerto, el servicio acogedor las instalaciones bien y la vista desde la piscina techada muy buena. se que si tuviera oportunidad nuevamente regresaría. tuve una buena estadía y todos los días desayune bastante bien y por las tardes frente al hotel había un burguer king y un cinepolis para pasar el rato.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Hola,

Muchas gracias por tu buen comentario, estamos muy contentos de haber cumplido con las expectativas que tenías durante tu estadía, también nos alegra saber que aprovechaste nuestra ubicación para disfrutar aun mas de tu visita a San José del Cabo.

Te esperaremos en tu siguiente visita a Los Cabos para poder brindarte un mejor servicio.

Hotel & Suites las Palmas
Santa Maria Hotel & Suites
N.° 30 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 74 opiniones
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
El Encanto Inn & Suites Boutique...
N.° 21 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 311 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 7 de 40 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 111 opiniones

¿Has estado en Hotel & Suites Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Las Palmas

Establecimiento: Hotel & Suites Las Palmas
Dirección: Carretera Transpeninsular KM 31 | Col. Magisterial, San José Del Cabo 23400, México (Previamente BEST WESTERN Hotel & Suites Las Palmas)
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites Las Palmas 3*
Nuestro hotel está ubicado en San José del Cabo, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional. Nuestras habitaciones se encuentran equipadas con lo necesario para que disfrute su estancia de negocios o placer. Contamos con internet inalámbrico y servicio de café en su habitación. Desayuno buffet americano recién hecho todas las mañanas y una alberca exterior para hacer su día más placentero. Nuestra ubicación es privilegiada, cercano a centros comerciales, restaurantes, bancos y otros servicios principales en San José. El centro se ubica a sólo 5 minutos al igual que la playa y los principales campos de golf. Suites Las Palmas comprometido con el cuidado de nuestro planeta, realiza buenas prácticas ambientales: Para el ahorro de energía se tienen armonizadores, focos ahorradores y foto celdas. Igualmente contamos con paneles solares para calentar el agua en habitaciones y alberca, además de una correcta práctica de reciclaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel And Suites Las Palmas
Palmas San Jose Del Cabo