“Buen precio exelente estancia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Monterrey
“Buen precio exelente estancia”
Opinión escrita el 22 marzo 2011

Que les puedo decir yo soy una caza ofertas y siempre busco el tener lo necesario, buena ubicacion ahorrar para gastar en paseos y esta ocacion no fue la exepcion.

El hotel es muy agradable el personal super atento siempre con una sonrisa.

La habitacion tenia un mini refri muy util y segun me dijieron todas las habitaciones tienen vista parcial al mar.

Tiene una playa amplia el agua de la alberca esta calientita muy agradable si van de Dic a Marzo ya que el viento es algo frio sobre todo en la mañana y en la noche.

El hotel maneja barra libre hasta las 11:00 de la noche por lo cual te ahorras un buen.

Las bedidas son buenas cabe descatar que si pides algo con fresas vas a sentir las semillas de la fresa si es piña los pedacitos de piña. Se hizo muy natural.

De la comida solo les puedo comentar del desayuno, es bueno tiene buen sabor y las aguas son de fruta fresca.

El hotel en general siempre lo vimos muy limpio, y tiene buena ubicacion esta cerca del aeropuerto y practicamente cruzando la avenida esta la Mega Comercial Mexicana y frete a esta la parada del camion que te lleva a la Marina en Cabo San Lucas por solo $27 pesos.

Si tomas un taxi por $50 pesos te lleva al centro de San Jose del Cabo que para uno que vive en Monterrey es como un pueblito con gente muy amable.

Insisto en el servicio y la gente de ahi es muy amable noble divertida nada que ver con Cancun que por lo regular tratan mejor a los extranjeros que a un mexicano.

Tienen muchas atracciones yo pense que iba a estar aburrido y solo queria ir para ver ballenas pero me equivoque tiene muchas atracciones y definitivamente volvere a ir y me hospedare en el Posada Real.

Aaaaaa y hablando de ballenas vimos cuando estabamos sentados en la playa del hotel.

Es el primer hotel al que voy y hay internet inalambrico gratis en la habitacion y practicamente en todo el hotel y tienes por dia derecho a usar por 30 min gratis una pc por si no llevas la tuya.

Me encanto Posada Real.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando con la idea de que estamos en el camino correcto.

Muchas gracias.

La Gerencia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
León,Gto
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Hola, pues estuvimos la semana pasada en el hotel, y la verdad por lo que pagas tienes muy buen servicio, el hotel es pequeño y no tiene tanta gente, cosa q a mi me gusto pues no se satura ni la alberca, ni el restaurante, ni el servicio...
La comida esta muuuy rica, tienes todos los dias buffet y te ponen los bàsicos q no cambian, para ensaladas y asi, pero si te cambian los platillos, tienen temas por dia, obvio no tienes muuuchisimas opciones por lo mismo que el hotel es pequeño, pero consideri que es prudente...
Las bebidas igual estan bien, no wooow, pero bastante ricas...
El jacuzzi estaba siempre con agua caliente, la alberca no tanto, pero igual te puedes meter y no esta fria el agua...
La vista esta increible, vimos ballenas todos los dias pasando por ahi!
Ademas de que saliendo del hotel puedes tomar camiones que por 25 pesos te llevan a cabo san lucas...y otros por 6 pesos al centro de san Josè...
Yo no vi preferencia del personal, por los extranjeros, siempre fueron amables...
La vista que tienes de las habitaciones es parcial al mar, asi q en cualquiera tienes una buena fotografia =).
me gustooo, quiero ir otra vez...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Buen hotel, aunq en alimentos es muy pobre, las bebidas son buenas y pueden mejorar en la atencion, su ubicacion es buena tambien a dos calles de una plaza con supermercado y el mejor bar de la zona "red".
LAs habitaciones son comodas, el personal es amable aunq ya algo mayores de edad.
y a sus cstados grandes hoteles como el barcelo palace, temptation, hola grand faro, mayan entre otros, a 3 calles de la carretera transpenisular la cual te lleva rapidamente a cabo sn lucas en no mas de 40 minutos y a un costo de 30 pesos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 enero 2011

No única critica es que las habitaciones o por lo menos en donde yo me quede. Tienen una pared muy poco o nada gruesa se escucha completamente todo lo que sucede a lado esta fatal no hay privacidad y sobre todo es muy molesto si uno intenta dormir y tiene vecinos molestos. En general es bueno pero eso si falla mucho y deja mucho q desear!

• Se alojó en diciembre de 2010
Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 5 junio 2010

Mi novio y yo llegamos el miercoles 2 de Junio. Rentamos un coche con anticipación, en verdad conviene mucho porque el transporte paree ser algo escaso y caro.
No tuvimos el mas minimo problema en llegar del aeropuerto al hotel, super facil el trayecto.
En cuanto llegamos hicimos el check in, no había casi nadie hospedado y nos recibieron muy bien. Nos entregaron la llave de nuestra habitación y el bellboy nos condujo hasta ahí.
Nos instalamos y, aun cuando nuestra habitación era la mas lejana a la playa, la vista fue buena. En el jardin hay una fuente modesta pero el sonido del agua cayendo combinado con el de las olas es muy relajante.Todas las habitaciónes tienen un pequeño balcón muy cómodo para descansar o disfrutar la vista.
Las habitaciónes son muy limpias y las chicas de la limpieza siempre esperan hasta que bajes a desayunar, cuando regresas ya todo esta perfecto. Nosotros dejamos nuestra laptop, nuestros celulares y nuestro dinero fuera...todo sin ningun problema!! La verdad es que nos hicieron sentir en mucha confianza.
El aire acondicionado trabja muy bien, en tres minutos tu habitación ya está fresca, aunque nosotros no lo usamos mucho, el clima es paradisíaco!!! Fresco en las mañanas y calido en las tardes, sin ser molesto. Un poco humedo en las noches, delicioso!!!
Tienen internet Wi-Fi sin cargo extra para los que contratan el todo includio, muy buena señal, especialmente en el area del lobby.
Las camas no están nada mal, nosotros estabamos algo reocupados por eso, pero los colchones están bien y las almohadas, a decir verdad, están muy buenas!!!!
Las toallas, suaves y muy absorbentes, no como en otros lugares que te dejan todas las fibras y pelusas en el cuero o huelen a cloro. Estas estaban geniales también!!
Ya estabamos contentos con eso, pero faltaba la prueba de fuego...la comida!
Habiamos comprado el todo incluido, asi que eso era importante.
Y vaya....que comida!! Antes de reservar leimos varias reseñas que dicen que la comida era mala y bla bla bla...la verdad es que es muy buena.
OK, no tienen mil platillos en la carta, pero lo que hay está muy bueno.
Deliciosas quesadillas, una arrachera muy suave y de corte abundante...los meseros están al pendiente de ti todo el tiempo y son muy amables!!
Las bebidas no son increibles, pero yo me la pasé bebiendo margaritas, martinis, desarmadores...decente todo.
Este es nuestro tercer dia y estamos encantados...volveré a poner otro review en cuanto lleguemos a casa!!!

Si son exigentes o buscan lujos y exclusividad, mejor vayan a otro lugar. Si quieren paz, calma y relajarse como nunca, creanme, van a amar este lugar igual que nosotros.
Somos una pareja joven, de 25 y 21 años, acostumbrados a los clubes y bullicio de la ciudad, y nos la estamos pasando super!!!!

Gracias Posada real!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 62 de 116 en Los Cabos
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 18 de 41 en San José Del Cabo
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 17 de 41 en San José Del Cabo
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Establecimiento: Posada Real Los Cabos
Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo