“Un excelente lugar para relajarse!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º21 de 40 hoteles en San José Del Cabo
La Paz, México
“Un excelente lugar para relajarse!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en vacaciones de semana santa 2013 en compañia de mi esposa e hijos, la verdad todos quedamos muy conformes con el servicio: las habitaciones pueden mejorarse, el baño limpio, la alberca excelente, la comida muy buena; los snacks de la alberca si dejan algo que desear por que no los cocinan bien, ejemplo: pedimos nuggets y nos los dieron crudos, el servicio del bar muy bueno y los meseros en la alberca siento que también podrían mejorar su servicio..........en general si recomendaría este hotel, aunque pueden mejorar. Dejando de lado los pequeños detalles, la relación calidad-precio si es buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Salvador,
Le agradezco sus comentarios y platicaremos con nuestro personal para estar más atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y que se tenga un mayor cuidado en la preparación de los alimentos.

Agradecemos su preferencia por Posada Real Los Cabos y estamos a sus ordenes.

Cordialmente

Raúl Chi

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel porque hace un par de años (7 para ser exactos), ya me había hospedado aquí en mi primera vista a la bonita Ciudad de Los Cabos. Antes de elegir el hotel de todas formas revise opiniones hechas aqui y algunas me parecieron exageradas en cuanto a las malas criticas que recibía el lugar, sobre todo porque aquella vez que estuve hospedada, el trato de su personal, sus instalaciones y su servicio eran estupendos. Al llegar al hotel me día cuenta que las malas críticas están hechas con bastantes buenos fundamentos; El hotel sigue exactamente igual que hace 7 años!!! sin ningún cambio en pintura, muebles de recepción ya descuidados, viejos, sucios y algunos hasta rotos, habitaciones de igual manera sin ningún tipo de remodelación en cuanto al mobiliario a excepción de la TV que es plana pero con unos poquísimos canales de cable. El aire acondicionado de la habitacion asignada le urge un cambio, estaba amarillo de viejo y hacia un ruido espantoso como el motor de un avión antes de despegar, durante el día quizás hasta puede soportarse pero durante la noche era imposible encenderlo porque el ruido era muy fuerte (de verdad q no exagero) y creo q el de las habitaciones contiguas estaban igual, porque durante la noche se escuchaba el mismo ruido fuerte del motor del clima funcionando. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo en el baño que siempre tenía el piso sucio (ya eran como manchas) y cerca del lavabo se despedía un aroma extraño que no puedo definir si era a humedad o cañería. :( Las áreas del jardín y la alberca ya están un tanto descuidadas. El desayuno buffet bien. Un gran punto a su favor es que esta excelentemente bien ubicado a pocos minutos de una Mega-comercial y algunos buenos restaurantes. En definitiva urge una remodelación completa a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Nos gusto mucho el hotel, es una muy buena opción cuando vas en plan de descanso y relajarte, el servicio es muy bueno, la comida fue abundante y muy rica, la habitación es sencilla pero muy agradable, y desde la habitación 341 que nos toco se escuchaba perfectamente el mar, definitivamente recomendaría este hotel ampliamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Elegimos este hotel porque habíamos estado en el de Puerto Escondido y nos gustó mucho. Llegamos a nuestra habitación y había una cucaracha, al quejarnos en recepción sólo nos dijeron que irían a limpiarla. Pedimos hablar con el gerente, le expusimos el problema y él, muy atento, nos ofreció el cambio de habitación.
La comida del lugar no esta mal para un all inclusive pero el servicio de los meseros muy malo. En general el personal nos pareció despreocupado del servicio que brinda y la limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.
No es justificación pero le comento que hemos intensificado nuestro proceso de fumigación por la temporada de calor, para evitar problemas de plagas.

Hablaremos con nuestro personal de Restaurantes sobre su comentario para que se esfuercen aún más para ofrecer un servicio cálido y atento a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente agradecemos y valoramos sus comentarios.

Sinceramente

La Gerencia
Monterrey N.L
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Me encanto este hotel por tranquilo fui con mi hija y mi esposo los dos trabajamos y la verdad ocupabamos descansar; un ambiente muuuuy tranquilo lejos de antros y cualquier desvelo muy limpio en cuanto habitaciones,playa,alberca y demas. En cuanto atencion ni se diga!!! todos muy al pendiente de lo que nos faltara en especial el Capitan Gabriel la verdad una felicitacion de antemano por hacer de nuestro descanso mas de lo que esperabamos, en cuanto al buffete me gusto pero un poco de mas variedad no les vendria mal, las bebidas muy buenas, la cerveza para el gusto de mi esposo estaba rebajada pero igual eso no lo arruino. Para trasladarse a cabos san lucas es facil se hacen como 30 min. y 10 min. para ir al centro de san jose. La verdad no le pide nada a otros hoteles de la zona.Tiene muy buena ubicacion para descansar. Lo unico es que por lo regula todas las playas en san jose y cabo san lucas estaban muuy bravas si tienes que andar con cuidado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 59 de 115 en Los Cabos
3.5 de 5 burbujas 1.963 opiniones
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 476 opiniones
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 16 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 888 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 17 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 3.154 opiniones
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 13 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 2.514 opiniones
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 29 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.628 opiniones

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Establecimiento: Posada Real Los Cabos
Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°16 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo