Posada Real Los Cabos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Mar Adentro(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Barceló Gran Faro Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Park Royal Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Marisol Boutique Hotel(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
The Grand Mayan Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.344 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve apenas del domingo 11 al jueves 15, todo bien, llegamos a la 1, nos pusieron nuestro brazalete de all inclusive y fuimos a comer de inmediato porque moríamos de hambre, la comida en general durante toda la estancia fue muy rica y variada, el chico que estuvo en la mañana en el restaurante en la cocina fue muy atento, la vdd los meseros del restaurante son muy mal encarados, con trabajo y te recogen los platos.... Pero eso si los dos capitanes que me tocaron súper atentos, en cuanto al servicio de la alberca, todo bien, snacks sabrosos y el personal que sirve en la playa súper atento, siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades, el único pero que le encontré fue la habitación... (Habiación 149) El aire acondicionado sonaba mucho y por lo mismo fue difícil dormir pues al tenerlo prendido el ruido molestaba!, después la palanca que subias para q saliera el agua por la regadera y no por la tina, no se sostenía y se iba para abajo, tuvimos que ponerle el cartón que decía la lnfo de las toallas para ahorrar agua, para que se detuviera...muy pocos canales en la tv y en gral muy viejas las instalaciones, necesitan urgente un refreshh!!

• Se alojó en agosto de 2013
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Huésped,
Primero, le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a dar un mejor servicio.
Hemos turnado sus comentarios a los departamentos responsables para que revisen la habitación y le corrijan los detalles que usted nos ha mencionado.
Asimismo, hemos turnado al Responsable del servicio de Restaurantes su comentario para que se busque brindar un mejor servicio.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y nos reiteramos a sus ordenes.

Sinceramente

La Gerencia

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuve en vacaciones de semana santa 2013 en compañia de mi esposa e hijos, la verdad todos quedamos muy conformes con el servicio: las habitaciones pueden mejorarse, el baño limpio, la alberca excelente, la comida muy buena; los snacks de la alberca si dejan algo que desear por que no los cocinan bien, ejemplo: pedimos nuggets y nos los dieron crudos, el servicio del bar muy bueno y los meseros en la alberca siento que también podrían mejorar su servicio..........en general si recomendaría este hotel, aunque pueden mejorar. Dejando de lado los pequeños detalles, la relación calidad-precio si es buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado Salvador,
Le agradezco sus comentarios y platicaremos con nuestro personal para estar más atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y que se tenga un mayor cuidado en la preparación de los alimentos.

Agradecemos su preferencia por Posada Real Los Cabos y estamos a sus ordenes.

Cordialmente

Raúl Chi

Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel porque hace un par de años (7 para ser exactos), ya me había hospedado aquí en mi primera vista a la bonita Ciudad de Los Cabos. Antes de elegir el hotel de todas formas revise opiniones hechas aqui y algunas me parecieron exageradas en cuanto a las malas criticas que recibía el lugar, sobre todo porque aquella vez que estuve hospedada, el trato de su personal, sus instalaciones y su servicio eran estupendos. Al llegar al hotel me día cuenta que las malas críticas están hechas con bastantes buenos fundamentos; El hotel sigue exactamente igual que hace 7 años!!! sin ningún cambio en pintura, muebles de recepción ya descuidados, viejos, sucios y algunos hasta rotos, habitaciones de igual manera sin ningún tipo de remodelación en cuanto al mobiliario a excepción de la TV que es plana pero con unos poquísimos canales de cable. El aire acondicionado de la habitacion asignada le urge un cambio, estaba amarillo de viejo y hacia un ruido espantoso como el motor de un avión antes de despegar, durante el día quizás hasta puede soportarse pero durante la noche era imposible encenderlo porque el ruido era muy fuerte (de verdad q no exagero) y creo q el de las habitaciones contiguas estaban igual, porque durante la noche se escuchaba el mismo ruido fuerte del motor del clima funcionando. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo en el baño que siempre tenía el piso sucio (ya eran como manchas) y cerca del lavabo se despedía un aroma extraño que no puedo definir si era a humedad o cañería. :( Las áreas del jardín y la alberca ya están un tanto descuidadas. El desayuno buffet bien. Un gran punto a su favor es que esta excelentemente bien ubicado a pocos minutos de una Mega-comercial y algunos buenos restaurantes. En definitiva urge una remodelación completa a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 5 julio 2013

Nos gusto mucho el hotel, es una muy buena opción cuando vas en plan de descanso y relajarte, el servicio es muy bueno, la comida fue abundante y muy rica, la habitación es sencilla pero muy agradable, y desde la habitación 341 que nos toco se escuchaba perfectamente el mar, definitivamente recomendaría este hotel ampliamente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2013

Elegimos este hotel porque habíamos estado en el de Puerto Escondido y nos gustó mucho. Llegamos a nuestra habitación y había una cucaracha, al quejarnos en recepción sólo nos dijeron que irían a limpiarla. Pedimos hablar con el gerente, le expusimos el problema y él, muy atento, nos ofreció el cambio de habitación.
La comida del lugar no esta mal para un all inclusive pero el servicio de los meseros muy malo. En general el personal nos pareció despreocupado del servicio que brinda y la limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.
No es justificación pero le comento que hemos intensificado nuestro proceso de fumigación por la temporada de calor, para evitar problemas de plagas.

Hablaremos con nuestro personal de Restaurantes sobre su comentario para que se esfuercen aún más para ofrecer un servicio cálido y atento a todos nuestros huéspedes.

Nuevamente agradecemos y valoramos sus comentarios.

Sinceramente

La Gerencia