“Bueno”

Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Bueno”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bastante agradable, la comida Buena aunque no muy variada. Pero el personal muy amable.
Con respecto a la relación valor precio creo que está batante bien.

La ubicación me pareció bastante agradable ya que cuenta con playa.
Las instalaciones no todas están muy bien ya que las habitaciones tienen detalles importantes de mantenimiento.

• Se alojó en enero de 2013

Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Aun me encuentro en el hotel y en los 3 días de estancia que llevo ha sido un muy buen hotel, desde la señora de la tienda, mesero del restaurante, mesero de la playa, service room, lobby, capitanes, limpiezia, botones, etc. estoy con mi esposo y bebe de 1 año, nos prestaron una cuna, todos muy atentos y amables hasta con mi hija, la comida Rica, cuando nos limpiaron la habitación tuvieron la delicadeza de acomodar minusiosamente zapatos y juguetes de mi hija, tuvimos un problema externo al hotel y amablemente nos dieron solución y tranquilidad. Definitivamente volvería a los cabos solo por el hotel, aun nos faltan 3 días de estancia ojala siga así de agradable.
Pd. El único detalle la puerta de la habitación se traba un poco y el frigobar huele mal

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve apenas del domingo 11 al jueves 15, todo bien, llegamos a la 1, nos pusieron nuestro brazalete de all inclusive y fuimos a comer de inmediato porque moríamos de hambre, la comida en general durante toda la estancia fue muy rica y variada, el chico que estuvo en la mañana en el restaurante en la cocina fue muy atento, la vdd los meseros del restaurante son muy mal encarados, con trabajo y te recogen los platos.... Pero eso si los dos capitanes que me tocaron súper atentos, en cuanto al servicio de la alberca, todo bien, snacks sabrosos y el personal que sirve en la playa súper atento, siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades, el único pero que le encontré fue la habitación... (Habiación 149) El aire acondicionado sonaba mucho y por lo mismo fue difícil dormir pues al tenerlo prendido el ruido molestaba!, después la palanca que subias para q saliera el agua por la regadera y no por la tina, no se sostenía y se iba para abajo, tuvimos que ponerle el cartón que decía la lnfo de las toallas para ahorrar agua, para que se detuviera...muy pocos canales en la tv y en gral muy viejas las instalaciones, necesitan urgente un refreshh!!

• Se alojó en agosto de 2013
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped,
Primero, le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a dar un mejor servicio.
Hemos turnado sus comentarios a los departamentos responsables para que revisen la habitación y le corrijan los detalles que usted nos ha mencionado.
Asimismo, hemos turnado al Responsable del servicio de Restaurantes su comentario para que se busque brindar un mejor servicio.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y nos reiteramos a sus ordenes.

Sinceramente

La Gerencia
La Paz, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en vacaciones de semana santa 2013 en compañia de mi esposa e hijos, la verdad todos quedamos muy conformes con el servicio: las habitaciones pueden mejorarse, el baño limpio, la alberca excelente, la comida muy buena; los snacks de la alberca si dejan algo que desear por que no los cocinan bien, ejemplo: pedimos nuggets y nos los dieron crudos, el servicio del bar muy bueno y los meseros en la alberca siento que también podrían mejorar su servicio..........en general si recomendaría este hotel, aunque pueden mejorar. Dejando de lado los pequeños detalles, la relación calidad-precio si es buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Salvador,
Le agradezco sus comentarios y platicaremos con nuestro personal para estar más atentos a las necesidades de nuestros huéspedes y que se tenga un mayor cuidado en la preparación de los alimentos.

Agradecemos su preferencia por Posada Real Los Cabos y estamos a sus ordenes.

Cordialmente

Raúl Chi
Monterrey, México
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel porque hace un par de años (7 para ser exactos), ya me había hospedado aquí en mi primera vista a la bonita Ciudad de Los Cabos. Antes de elegir el hotel de todas formas revise opiniones hechas aqui y algunas me parecieron exageradas en cuanto a las malas criticas que recibía el lugar, sobre todo porque aquella vez que estuve hospedada, el trato de su personal, sus instalaciones y su servicio eran estupendos. Al llegar al hotel me día cuenta que las malas críticas están hechas con bastantes buenos fundamentos; El hotel sigue exactamente igual que hace 7 años!!! sin ningún cambio en pintura, muebles de recepción ya descuidados, viejos, sucios y algunos hasta rotos, habitaciones de igual manera sin ningún tipo de remodelación en cuanto al mobiliario a excepción de la TV que es plana pero con unos poquísimos canales de cable. El aire acondicionado de la habitacion asignada le urge un cambio, estaba amarillo de viejo y hacia un ruido espantoso como el motor de un avión antes de despegar, durante el día quizás hasta puede soportarse pero durante la noche era imposible encenderlo porque el ruido era muy fuerte (de verdad q no exagero) y creo q el de las habitaciones contiguas estaban igual, porque durante la noche se escuchaba el mismo ruido fuerte del motor del clima funcionando. La limpieza deja mucho que desear, sobre todo en el baño que siempre tenía el piso sucio (ya eran como manchas) y cerca del lavabo se despedía un aroma extraño que no puedo definir si era a humedad o cañería. :( Las áreas del jardín y la alberca ya están un tanto descuidadas. El desayuno buffet bien. Un gran punto a su favor es que esta excelentemente bien ubicado a pocos minutos de una Mega-comercial y algunos buenos restaurantes. En definitiva urge una remodelación completa a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 62 de 115 en Los Cabos
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 17 de 41 en San José Del Cabo
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 28 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Establecimiento: Posada Real Los Cabos
Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo