“El hotel bueno, pero lo mejor de todo fué el personal que trabaja en él, muy amables y serviciales. Lo recomiendo ;)”
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos ahí 5 días y 4 noches en familia, yo había leído que no estaba en muy buenas condiciones ese hotel pero ya teníamos la reservación así que iba esperando lo peor pero la sorpresa fué que ESTA EXCELENTE, la limpieza muy buena, los jardines, la comida deliciosa y la alberca de verdad muy bien (eso si, no es un hotel elegante pero si es bonito) pero lo mejor del lugar es la gente del hotel y en general todos en San José con un trato excelente para los visitantes. Mil gracias a todos en el Hotel Posada Real en especial al capitán de meseros que es muy antento y muy platicador.
Si cambiaría algo? Creo que el servicio de internet podría mejorar por que cada rato hay q hacer Login y no caería nada mal algunas actividades que organizaran para los niños y adolescentes (juegos, clases de algo) y algun paquete que incluya transportación al aeropuerto. Sin duda alguna vamos a volver :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,
Nos sentimos contentos de que haya pasado una estancia agradable con nosotros.

Tomaremos en consideración sus sugerencias y valuaremos la posibilidad de incluir la transportación en nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente de visita con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta súper padre el hotel la gente muy amable indudablemente regresaría, la comida riquísima, la ubicación, estas a dos pasos de la playa.
Cien por ciento recomendable para vacacionar!!!
Ojo si quieren divertirse cabo san Lucas esta muy cerca.

Estimado Huésped,

Agradecemos muchísimo sus comentarios, a la vez nos sentimos halagados que la haya pasado muy bien con nosotros.

Esperamos que nos visite pronto!

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bastante agradable, la comida Buena aunque no muy variada. Pero el personal muy amable.
Con respecto a la relación valor precio creo que está batante bien.

La ubicación me pareció bastante agradable ya que cuenta con playa.
Las instalaciones no todas están muy bien ya que las habitaciones tienen detalles importantes de mantenimiento.

• Se alojó en enero de 2013
Tlalnepantla, México
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Aun me encuentro en el hotel y en los 3 días de estancia que llevo ha sido un muy buen hotel, desde la señora de la tienda, mesero del restaurante, mesero de la playa, service room, lobby, capitanes, limpiezia, botones, etc. estoy con mi esposo y bebe de 1 año, nos prestaron una cuna, todos muy atentos y amables hasta con mi hija, la comida Rica, cuando nos limpiaron la habitación tuvieron la delicadeza de acomodar minusiosamente zapatos y juguetes de mi hija, tuvimos un problema externo al hotel y amablemente nos dieron solución y tranquilidad. Definitivamente volvería a los cabos solo por el hotel, aun nos faltan 3 días de estancia ojala siga así de agradable.
Pd. El único detalle la puerta de la habitación se traba un poco y el frigobar huele mal

Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve apenas del domingo 11 al jueves 15, todo bien, llegamos a la 1, nos pusieron nuestro brazalete de all inclusive y fuimos a comer de inmediato porque moríamos de hambre, la comida en general durante toda la estancia fue muy rica y variada, el chico que estuvo en la mañana en el restaurante en la cocina fue muy atento, la vdd los meseros del restaurante son muy mal encarados, con trabajo y te recogen los platos.... Pero eso si los dos capitanes que me tocaron súper atentos, en cuanto al servicio de la alberca, todo bien, snacks sabrosos y el personal que sirve en la playa súper atento, siempre estuvieron al pendiente de mis necesidades, el único pero que le encontré fue la habitación... (Habiación 149) El aire acondicionado sonaba mucho y por lo mismo fue difícil dormir pues al tenerlo prendido el ruido molestaba!, después la palanca que subias para q saliera el agua por la regadera y no por la tina, no se sostenía y se iba para abajo, tuvimos que ponerle el cartón que decía la lnfo de las toallas para ahorrar agua, para que se detuviera...muy pocos canales en la tv y en gral muy viejas las instalaciones, necesitan urgente un refreshh!!

• Se alojó en agosto de 2013
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped,
Primero, le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a dar un mejor servicio.
Hemos turnado sus comentarios a los departamentos responsables para que revisen la habitación y le corrijan los detalles que usted nos ha mencionado.
Asimismo, hemos turnado al Responsable del servicio de Restaurantes su comentario para que se busque brindar un mejor servicio.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y nos reiteramos a sus ordenes.

Sinceramente

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 62 de 115 en Los Cabos
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 7 de 41 en San José Del Cabo
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Establecimiento: Posada Real Los Cabos
Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo