“BUENA OPCIÓN SIN GASTAR DEMASIADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º19 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“BUENA OPCIÓN SIN GASTAR DEMASIADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Viajé con mi esposa y mis gemelos de 2 años.Hotel bien ubicado,cerca de San José, a pocos minutos del centro y de centros comerciales.Habitaciones bonitas, no son modernas pero funcionan bien,buen tamaño, bien iluminadas, pantalla plasma, los huespedes fueron tranquilos pero los trasnochados y gritones sí se oían en el pasillo, eran extranjeros y no incomodaron demasiado,fue pocas veces y tiempo breve, pero el ruido sí se llega a oír.Las áreas comunes muy bien, jardines muy cuidados,bien conservados, muros pintados, todo muy cuidado.La temperatura en la alberca deliciosa, mejor no podría estar, limpia,algo pequeñas pero en temporada baja como coincidió mi viaje, casi sin gente en la misma,mis gemelos la disfrutaron mucho.La playa muy bonita, amplia, ancha,muy limpia, el oleaje medio, nadar solo si se sabe hacer y con mucho cuidado, en ésta temporada el agua del mar fresca-tibia, sin ser fría.
Recepcionistas amables, algo serios, no los "super" serviciales, pero cumplen bien con su trabajo, resolutivos.Los meseros con un capitán de nombre Gabriel (creo, perdón si no es su nombre), muy bueno, propone, informa, amable, amistoso, servicial, sonriente que pone a trabajar a su gente, pero los meseros sin generalizar pero casi todos, sí muy serios, a veces desinteresados o evasivos, no puedo hablar mal de ellos ya que hacen su trabajo con respeto,pero sí puedo mencionar que su servicio puede mejorarse, en la alberca también luego te olvidan aunque finalmeente cumplen.Las opciones en el restaurate para el desayuno me parecen suficientes, para luego salir a conocer, claro que quedarse todo el día y noche en las instalaciones del Hotel por más de 2 o 3 días puede ser aburrido (habiendo tantas playas por conocer o actividades y lugares en los cabos).El Hotel no es muy grande y me imagino que lleno de gente en todos lados no debe ser lo mejor por ver.Hay paquetes todo incluído incluso en temporada alta así que debe complicarse mucho, pero en temporada baja si vas a descansar está muy,muy bien.Rentamos un auto desde que llegamos al aeropuerto para conocer playas, no dejes de ir al Arco, a La Playa el Chileno y Medano, las conocí y me gustaron.ADD,colchones en camas algo duras para mi gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos ahí 5 días y 4 noches en familia, yo había leído que no estaba en muy buenas condiciones ese hotel pero ya teníamos la reservación así que iba esperando lo peor pero la sorpresa fué que ESTA EXCELENTE, la limpieza muy buena, los jardines, la comida deliciosa y la alberca de verdad muy bien (eso si, no es un hotel elegante pero si es bonito) pero lo mejor del lugar es la gente del hotel y en general todos en San José con un trato excelente para los visitantes. Mil gracias a todos en el Hotel Posada Real en especial al capitán de meseros que es muy antento y muy platicador.
Si cambiaría algo? Creo que el servicio de internet podría mejorar por que cada rato hay q hacer Login y no caería nada mal algunas actividades que organizaran para los niños y adolescentes (juegos, clases de algo) y algun paquete que incluya transportación al aeropuerto. Sin duda alguna vamos a volver :D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Huésped,
Nos sentimos contentos de que haya pasado una estancia agradable con nosotros.

Tomaremos en consideración sus sugerencias y valuaremos la posibilidad de incluir la transportación en nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente de visita con nosotros.

Saludos cordiales.

La Gerencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta súper padre el hotel la gente muy amable indudablemente regresaría, la comida riquísima, la ubicación, estas a dos pasos de la playa.
Cien por ciento recomendable para vacacionar!!!
Ojo si quieren divertirse cabo san Lucas esta muy cerca.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos muchísimo sus comentarios, a la vez nos sentimos halagados que la haya pasado muy bien con nosotros.

Esperamos que nos visite pronto!

Saludos cordiales.

La Gerencia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Bastante agradable, la comida Buena aunque no muy variada. Pero el personal muy amable.
Con respecto a la relación valor precio creo que está batante bien.

La ubicación me pareció bastante agradable ya que cuenta con playa.
Las instalaciones no todas están muy bien ya que las habitaciones tienen detalles importantes de mantenimiento.

• Se alojó el enero de 2013
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Aun me encuentro en el hotel y en los 3 días de estancia que llevo ha sido un muy buen hotel, desde la señora de la tienda, mesero del restaurante, mesero de la playa, service room, lobby, capitanes, limpiezia, botones, etc. estoy con mi esposo y bebe de 1 año, nos prestaron una cuna, todos muy atentos y amables hasta con mi hija, la comida Rica, cuando nos limpiaron la habitación tuvieron la delicadeza de acomodar minusiosamente zapatos y juguetes de mi hija, tuvimos un problema externo al hotel y amablemente nos dieron solución y tranquilidad. Definitivamente volvería a los cabos solo por el hotel, aun nos faltan 3 días de estancia ojala siga así de agradable.
Pd. El único detalle la puerta de la habitación se traba un poco y el frigobar huele mal

• Se alojó el agosto de 2013
Hyatt Place Los Cabos
N.° 5 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 216 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 10 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 97 opiniones
Casa Costa Azul
Casa Costa Azul
N.° 23 de 40 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 107 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 14 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 2.818 opiniones

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Establecimiento: Posada Real Los Cabos
Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°14 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo