“quiero volver a ir”
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 10 enero 2014

en mi viaje teniamos desayuno y bebidas incluidas, indudablemente volveria a hospedarme en este hotel con el ALL INCLUSIVE, nos relajamos, disfrutamos, descansamos y el servicio del personal para con nosotros fue escepcional en especial el capitan araujo, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitaramos, cuando vayan busquenlo y envienle nuestros saludos :-)
la señora de la limpieza del segundo piso es muy detallista, arreglo la cuna de mi hija como no lo han hecho en otros hoteles de mas estrellas.
definitivamente quiero volver

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.278)

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un lugar limpio y muy bonito, con excelentes habitaciones. Sobre todo con una vista al mar impresionante. Sin duda un lugar muy recomendable, ya que hace una año también asistí en día de muertos y organizaron un evento muy bonito, ambientaron el lugar y todos los huéspedes pasamos un rato muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel le falta mantenimiento, se ven constantemente el personal resanando paredes.
Le falta algo de limpieza, hay comida en los pasillos que tardan horas en recogerlo.
Es un hotel para economizar en el viaje.

Lo mejor: La atención del personal, meseros y en general.
La comida es excelente.
El servicio de bebidas estupendo.
La alberca por momentos sucia, pero es entendible.

Lo peor: Vendedores de viajes y tiempos compartidos instalados a un lado de recepción, son tan insistentes y no respetan que el que digas NO. Se hacen pasar por empleados del hotel, aunque no parece que sea así.

Ideal para ir en plan de únicamente llegar a dormir y descansar del viaje y de tu estancia. Le faltan actividades al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, el hotel es pequeño y desde la 2da planta se aprecia una excelente vi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Jorge,
Le agradecemos sus comentarios, nos ayudan para mejorar.
En cuanto a las actividades, durante el día normalmente no tenemos debido a que la mayoría de nuestros huéspedes prefieren descansar. Hemos puesto a una persona para realizar juegos y rifas, pero no ha habido una buena aceptación.
Hemos preferido tener música en vivo o kareoke en las noches en nuestro Lobby.

Como comenta, el hotel lo tenemos constantemente en mantenimiento para darle el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. El estar ubicados en la playa, hace que el mantenimiento sea el triple que en un hotel de ciudad.

Tomares acciones sobre los vendedores que comenta.

Nos reiteramos a sus ordenes y esperemos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales.

La Gerencia.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Viajé con mi esposa y mis gemelos de 2 años.Hotel bien ubicado,cerca de San José, a pocos minutos del centro y de centros comerciales.Habitaciones bonitas, no son modernas pero funcionan bien,buen tamaño, bien iluminadas, pantalla plasma, los huespedes fueron tranquilos pero los trasnochados y gritones sí se oían en el pasillo, eran extranjeros y no incomodaron demasiado,fue pocas veces y tiempo breve, pero el ruido sí se llega a oír.Las áreas comunes muy bien, jardines muy cuidados,bien conservados, muros pintados, todo muy cuidado.La temperatura en la alberca deliciosa, mejor no podría estar, limpia,algo pequeñas pero en temporada baja como coincidió mi viaje, casi sin gente en la misma,mis gemelos la disfrutaron mucho.La playa muy bonita, amplia, ancha,muy limpia, el oleaje medio, nadar solo si se sabe hacer y con mucho cuidado, en ésta temporada el agua del mar fresca-tibia, sin ser fría.
Recepcionistas amables, algo serios, no los "super" serviciales, pero cumplen bien con su trabajo, resolutivos.Los meseros con un capitán de nombre Gabriel (creo, perdón si no es su nombre), muy bueno, propone, informa, amable, amistoso, servicial, sonriente que pone a trabajar a su gente, pero los meseros sin generalizar pero casi todos, sí muy serios, a veces desinteresados o evasivos, no puedo hablar mal de ellos ya que hacen su trabajo con respeto,pero sí puedo mencionar que su servicio puede mejorarse, en la alberca también luego te olvidan aunque finalmeente cumplen.Las opciones en el restaurate para el desayuno me parecen suficientes, para luego salir a conocer, claro que quedarse todo el día y noche en las instalaciones del Hotel por más de 2 o 3 días puede ser aburrido (habiendo tantas playas por conocer o actividades y lugares en los cabos).El Hotel no es muy grande y me imagino que lleno de gente en todos lados no debe ser lo mejor por ver.Hay paquetes todo incluído incluso en temporada alta así que debe complicarse mucho, pero en temporada baja si vas a descansar está muy,muy bien.Rentamos un auto desde que llegamos al aeropuerto para conocer playas, no dejes de ir al Arco, a La Playa el Chileno y Medano, las conocí y me gustaron.ADD,colchones en camas algo duras para mi gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos ahí 5 días y 4 noches en familia, yo había leído que no estaba en muy buenas condiciones ese hotel pero ya teníamos la reservación así que iba esperando lo peor pero la sorpresa fué que ESTA EXCELENTE, la limpieza muy buena, los jardines, la comida deliciosa y la alberca de verdad muy bien (eso si, no es un hotel elegante pero si es bonito) pero lo mejor del lugar es la gente del hotel y en general todos en San José con un trato excelente para los visitantes. Mil gracias a todos en el Hotel Posada Real en especial al capitán de meseros que es muy antento y muy platicador.
Si cambiaría algo? Creo que el servicio de internet podría mejorar por que cada rato hay q hacer Login y no caería nada mal algunas actividades que organizaran para los niños y adolescentes (juegos, clases de algo) y algun paquete que incluya transportación al aeropuerto. Sin duda alguna vamos a volver :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Huésped,
Nos sentimos contentos de que haya pasado una estancia agradable con nosotros.

Tomaremos en consideración sus sugerencias y valuaremos la posibilidad de incluir la transportación en nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente de visita con nosotros.

Saludos cordiales.

Marisol Boutique Hotel
N.° 13 de 42 en San José Del Cabo
A 5,8 km
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 42 en San José Del Cabo
A 0,6 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 42 en San José Del Cabo

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°22 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 78 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3.5*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo