“Buen lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Posada Real Los Cabos a tu lista de perfiles guardados
Posada Real Los Cabos
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Distrito Federal, Mexico
“Buen lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel me parece de lo mejor en relación precio/calidad, presente una buena ubicación, cerca de las principales vías de comunicación, del centro de San Jose del Cabo, de su puerto y tiene ademas una Comercial Mexicana a 3 calles. Sus instalaciones están bien, la alberca esta siempre limpia, su restaurante presenta buena calidad en sus alimentos y la habitación esta en buenas condiciones, así como sus instalaciones en general.

Por otra parte, el servicio, no es del todo perfecto, al ser un lugar donde vacacionan muchos extranjeros, sobre todo americanos, tienden a atender primero a ellos y brindarles mejor servicio, inclusive en un par de ocasiones al momento de ir a desayunar y comer, mi pareja y yo queríamos elegir alguna mesa al exterior, pero el capitán nos dijo que no había ninguna libre, lo cual era mentira, posteriormente llegaron unos americanos y a ellos si les dieron mesa en la terraza. Ademas, los meseros, no todos claro, no muestran una sonrisa ni por equivocación, si bien cumple con su servicio, ese tipo de detalles le da un plus.

Pero fuera de lo anterior, fue una agradable estadía en el hotel, es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una con vista al mar, pero justo enfrente, nosotros nos toco una pero que estaba a un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Con relación a su comentario sobre la preferencia a los extranjeros, le comento que nos política de Posada Real Los Cabos en darle preferencia a unos huéspedes y a otros no.
Nuestra política es atenderlos a todos por igual.

Platicaremos con las personas responsables del servicio del Restaurante para que este tipo de situaciones no estén ocurriendo.

Nuevamente, agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle nuevamente aquí en su Hotel Posada Real Los Cabos.

Sinceramente

La Gerencia

Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

en mi viaje teniamos desayuno y bebidas incluidas, indudablemente volveria a hospedarme en este hotel con el ALL INCLUSIVE, nos relajamos, disfrutamos, descansamos y el servicio del personal para con nosotros fue escepcional en especial el capitan araujo, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitaramos, cuando vayan busquenlo y envienle nuestros saludos :-)
la señora de la limpieza del segundo piso es muy detallista, arreglo la cuna de mi hija como no lo han hecho en otros hoteles de mas estrellas.
definitivamente quiero volver

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un lugar limpio y muy bonito, con excelentes habitaciones. Sobre todo con una vista al mar impresionante. Sin duda un lugar muy recomendable, ya que hace una año también asistí en día de muertos y organizaron un evento muy bonito, ambientaron el lugar y todos los huéspedes pasamos un rato muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel le falta mantenimiento, se ven constantemente el personal resanando paredes.
Le falta algo de limpieza, hay comida en los pasillos que tardan horas en recogerlo.
Es un hotel para economizar en el viaje.

Lo mejor: La atención del personal, meseros y en general.
La comida es excelente.
El servicio de bebidas estupendo.
La alberca por momentos sucia, pero es entendible.

Lo peor: Vendedores de viajes y tiempos compartidos instalados a un lado de recepción, son tan insistentes y no respetan que el que digas NO. Se hacen pasar por empleados del hotel, aunque no parece que sea así.

Ideal para ir en plan de únicamente llegar a dormir y descansar del viaje y de tu estancia. Le faltan actividades al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, el hotel es pequeño y desde la 2da planta se aprecia una excelente vi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Jorge,
Le agradecemos sus comentarios, nos ayudan para mejorar.
En cuanto a las actividades, durante el día normalmente no tenemos debido a que la mayoría de nuestros huéspedes prefieren descansar. Hemos puesto a una persona para realizar juegos y rifas, pero no ha habido una buena aceptación.
Hemos preferido tener música en vivo o kareoke en las noches en nuestro Lobby.

Como comenta, el hotel lo tenemos constantemente en mantenimiento para darle el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. El estar ubicados en la playa, hace que el mantenimiento sea el triple que en un hotel de ciudad.

Tomares acciones sobre los vendedores que comenta.

Nos reiteramos a sus ordenes y esperemos que nos visite nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales.

La Gerencia.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Viajé con mi esposa y mis gemelos de 2 años.Hotel bien ubicado,cerca de San José, a pocos minutos del centro y de centros comerciales.Habitaciones bonitas, no son modernas pero funcionan bien,buen tamaño, bien iluminadas, pantalla plasma, los huespedes fueron tranquilos pero los trasnochados y gritones sí se oían en el pasillo, eran extranjeros y no incomodaron demasiado,fue pocas veces y tiempo breve, pero el ruido sí se llega a oír.Las áreas comunes muy bien, jardines muy cuidados,bien conservados, muros pintados, todo muy cuidado.La temperatura en la alberca deliciosa, mejor no podría estar, limpia,algo pequeñas pero en temporada baja como coincidió mi viaje, casi sin gente en la misma,mis gemelos la disfrutaron mucho.La playa muy bonita, amplia, ancha,muy limpia, el oleaje medio, nadar solo si se sabe hacer y con mucho cuidado, en ésta temporada el agua del mar fresca-tibia, sin ser fría.
Recepcionistas amables, algo serios, no los "super" serviciales, pero cumplen bien con su trabajo, resolutivos.Los meseros con un capitán de nombre Gabriel (creo, perdón si no es su nombre), muy bueno, propone, informa, amable, amistoso, servicial, sonriente que pone a trabajar a su gente, pero los meseros sin generalizar pero casi todos, sí muy serios, a veces desinteresados o evasivos, no puedo hablar mal de ellos ya que hacen su trabajo con respeto,pero sí puedo mencionar que su servicio puede mejorarse, en la alberca también luego te olvidan aunque finalmeente cumplen.Las opciones en el restaurate para el desayuno me parecen suficientes, para luego salir a conocer, claro que quedarse todo el día y noche en las instalaciones del Hotel por más de 2 o 3 días puede ser aburrido (habiendo tantas playas por conocer o actividades y lugares en los cabos).El Hotel no es muy grande y me imagino que lleno de gente en todos lados no debe ser lo mejor por ver.Hay paquetes todo incluído incluso en temporada alta así que debe complicarse mucho, pero en temporada baja si vas a descansar está muy,muy bien.Rentamos un auto desde que llegamos al aeropuerto para conocer playas, no dejes de ir al Arco, a La Playa el Chileno y Medano, las conocí y me gustaron.ADD,colchones en camas algo duras para mi gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Casa Costa Azul
N.° 5 de 42 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 99 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 23 de 42 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 1.488 opiniones

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°19 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3.5*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Despegar.com, Venere, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos Hotel San Jose Del Cabo