“Excelente opción de hotel en San José del cabo”
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 11 abril 2014

No me puedo quejar de nada excelente ubicación instalaciones, playa, alberca, buen precio personal muy amable el concierge bonifacio los meseros del bar de la alberca, todo el personal super agradable , a pesar de ser de los pocos mexicanos en el hotel la atención fue la misma que con los extranjeros,
Hay una plaza comercial a 2 o 3 minutos del hotel, está como a 5 minutos del centro de San José, a 20 o 25 min. de cabo san Lucas (en coche)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación te da una vista muy buena porque el hotel tiene una ambientación tipo desértica...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado Miguel,

Nos da mucho gusto saber que tuvo unas excelentes vacaciones en Los Cabos y en el Hotel Posada Real.

Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando con alegría.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente, muy pronto.

Sinceramente

Opinión escrita 14 marzo 2014

Hotel agradable que no le pide nada a los de su alrededor, por el tamaño de éste le ponen más cuidado a todo en cuanto a la limpieza, comida, atención del personal hacia los huéspedes en fin todo muy bien. Una felicitación a los chefs que se esmeran por la variedad de comida y en sabor muy agradable, a todos los meseros por la atención que le brindan a uno ya que son muy amables y muy muy en particular a Esteban por lo amable y atento que es y no hace ninguna distinción con los extranjeros a todos atiende por igual. Gracias a todo el personal de Posada Real, sigan siempre así nunca cambien, sigan manteniendo ese excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: En particular la que a mí me todo tenía buena vista al jardín
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos da gusto saber que tuvo una estancia placentera en Posada Real Los Cabos.

Con gusto le haremos llegar sus comentarios a Esteban.

Esperamos pronto tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Sinceramente

Opinión escrita 10 marzo 2014

es un excelente hotel,limpieza, amabilidad, todo lo tienes a tu alcance, la comida es variada y deliciosa, las habitaciones acogedoras y limpias todas con una vista preciosa al mar, la atencion del personal es excelente, muy bien ubicado todo de lo mejor,

Opinión escrita 25 febrero 2014

Si bien el hotel no está muy lujoso, por el precio que pagas lo vale.
El paquete "Todo Incluido", está super bien, es ,muy variada la comida y el sabor es excelente.
Las instalaciones son muy agradables, la atención del personal es muy buena, en especial el mesero que te atiende en la alberca (Jeremias), en fin, la próxima vez que visitemos Los Cabos, esté será el hotel a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación está bien ubicada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
raulchi, Gerente en Posada Real Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Cesar,

Le agradecemos sus comentarios y nos mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable.

Nos dará mucho gusto volver a verlo en Posada Real Los Cabos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel es pequeño comparado con los hoteles que estan a su alrededor y eso a mi me agrada ya que si estoy en la playa no debo caminar mucho si voy a mi habitación. La decoración de susjardínes es muy agradable, sin duda buena representación de los Cabos. El personal es muy amable. Solo tienen 2 computadoras, pero quien va a la playa a estar en las pc's (jeje yo fui a checar un cd). Lo único malo es que como esta en San Jose, la playa siempre tendra bandera roja, debes caminar mucho de los camastros al mar. El hotel es bastante tranquilo y si quieres comer, cabe mencionar que no encontraras servicio a la carta (mas que en la zona de snacks), solo buffet. En las noches ofrecen un espectaculo, es pequeño, pero no por eso deja de ser bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con personas mayores, que te den una habitación en la planta baja porque no hay elevadores.

Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que disfruto su estancia con nosotros.

Esperamos en un futuro cercano, tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Saludos cordiales.

Marisol Boutique Hotel
Marisol Boutique Hotel
N.° 13 de 43 en San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 43 en San José Del Cabo
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 7 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°21 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°22 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 74 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3.5*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo