Posada Real Los Cabos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Barceló Gran Faro Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Park Royal Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
Marisol Boutique Hotel(San José Del Cabo)
  • Parking gratis
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Las Quintas De Los Cabos(San José Del Cabo)
  • Servicio de habitaciones
1.357 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

El hotel es relativamente pequeño - si se le compara con otras cadenas-, pero todas sus instalaciones se encuentran muy bien y limpias, personal atento, excelente comida, linda piscina y a pie de playa. :)

- Las habitaciones tienen buen tamaño, muebles espaciosos y baño en excelentes condiciones.

- La comida simplemente me encantó; varias opciones, buen sazón (sin caer en comidas grasosas) y porciones que te hacen disfrutarlas. Las bebidas son buenas.

- Al estar el hotel al pie de playa te da oportunidad de hacer una caminata en pareja ya sea al amanecer o cuando cae la noche. (Inolvidable!)

SIN DUDA ALGUNA UNA EXCELENTE OPCIÒN POR EL PRECIO - INSTALACIONES y SERVICIO. Muy recomendable para cualquier turista quién busque realizar algunas actividades y descansar!!!

Han ganado dos nuevos clientes!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que hay opción de pedir habitación frente al mar sin cargo extra. :)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

El hotel es pequeño y a pesar de no ser nuevo ni lujoso, todas sus instalaciones las mantiene en perfecto estado, muy limpio y funcional. La alberca está a nivel de la playa, lo que brinda una excelente vista al mar, los alimentos son bastante buenos y variados, las bebidas, sin ser de marcas reconocidas, son de buena calidad. El servicio es muy bueno, el mesero Benito nos estuvo atendiendo todo el fin de semana y nos apena no haberle dejado su buena propina pues se la merece... La próxima vez nos ponemos a mano Benito, mil disculpas y gracias por tus atenciones.
El trato que el hotel brinda al público local es muy bueno y amigable, y el precios especial se agradece. Definitivamente los recomendaré a mis amigos y amistades, muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general, las habitaciones que dan al jardín, todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Ubicado frente al mar de Cortes, este hotel es una buena opción para descansar, tiene agradables habitaciones con muebles de mimbre y madera, muy acogedores, sala de estar aparte, nos hospedamos en una de la planta inferior teniendo esta, salida directo a la playa con un agradable jardín en el exterior. El restaurant Cactus con excelente comida mexicana y el buffet por demás satisfactorio. En el Snack Bar “Wahoo” me encanto la atención del personal.... siempre muy atentos aquí les recomiendo no dejen de probar los tacos estilo “Baja California” y en la noche hay un ambiente muy agradable con buena música en el Bar del Lobby “El dorado” para relajarse después de un día de actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista frontal al mar y las con acceso directo a la playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

mi esposa y su servidor nos hospedamos del 6 al 9 marzo del 2014 en este hotel en san José del cabo, nos parecio un hotel con instalaciones muy bonitas, limpio, tuvimos all inclusive y todo excelente, el bufette en el desayuno no esta muy variado que digamos pero cumple con las expectativas, les recomiendo las quesadillas hechas al momento con tortillas hechas a mano ufff excelentes, la playa hermosa, arena blanca y suave, lo malo que el mar en esta zona no es para nadar, tiene un fuerte oleaje y es peligroso , pero digno para admirarlo, sin embargo pueden trasladarse a cabo san lucas donde hay muchas playas para disfrutarlas, el arco, playa del amor, palmilla, playa chilenos x cierto esta ultima excelente para snorkel. en general una ciudad tranquila y bonita volveré algún dia, saludos desde monterrey, nuevo león, méxico

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo habitaciones vista al jardín o al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación en San José es muy conveniente por estar a pocoa minutos del centro histórico, la plaza comercial, la carretera transpeninsular y el aeropuerto.

Las habitaciones son amplias con todo lo esencial y terraza, cómodas y excelentes para descansar. Decoración simple.

Los alimentos podrían mejorar, aunque no son malos, mientras las bebidas sí que podrían mejorar, se incluyen los vinos y licores de la calidad más sencilla posible y con horarios algo limitados (11-23 h). Sólo hay un restaurante así que los alimentos deln plan Todo Incluido son siempre ahí.

El lugar es muy recomendable para el precio, es una gran alternativa para descansar y pasarla bien conociendo la zoba. Si buscan glamour, lujos o un hotel para pasar todo el dia, consideren otras opciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja