“Cumplió con el propósito”
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Mexico City
“Cumplió con el propósito”
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

Estuve una semana con mi madre, el hotel es sencillo y pequeño pero bastante cómodo. El capitán de meseros es super amable y gracioso, ojala el resto del staff aprendiera más de el ya que la mayoria fueron muy serios, la limpieza del cuarto no fue muy buena pero tampoco pesima...Buena ubicación, una hermosa playa y deliciosa comida, lo malo es que el menu es muy limitado, deberian de tener 2 o 3 cartas porque al tercer día aburre, la alberca esta genial aunque no es muy grande pero lo bueno es que mantienen la temperatura regulada al igual con el jacuzzi, asi puedes seguir disfrutando de las instalaciones en la noche.

Lo peor es el "gimnasio" o mejor dicho el closet donde metieron las máquinas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

Anaheim, California
Opinión escrita el 20 octubre 2009

Excelente trato y servicio, a pie de playa, precioso

Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 12 octubre 2009

Es un hotel que no tiene grandes lujos, pero es tranquilo y tiene los servicios indispensables.

La atención del personal es mjuy buena, la alberca con el bar y el jacuzzi estaban geniales, sólo la limpieza en los pasillos dejaba algo que desear. Es una lástima que no se pueda disfrutar de la playa por las fuertes corrientes que hay en la zona, pero de ahi en fuera es un buen hotel. El bufet del desayuno sin grandes pretenciones, algo repetitivo, sin embargo la comida es buena.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
mexico
Opinión escrita el 25 junio 2009

hola, estuvimos cuatro días hospedados. Dentro de esos cuatros días realizamos diversas actividades: fuimos al arco, nos cobrtaron por el recorrido $100 pesos por persona, sin encambio nos dijeron que ibamos a esnorquear para ver los arrecifes y peces y a la mera hora solo nos dieron los esnorquels y nos dejaron una hora en la playa del amor y no nos acompañaron como se había pactado, así que cuando contraten estos servicios fijen bien las actividades a realizar. El hotel esta bien ubicado te puedes traladar a varios lados ya que hay trasporte cerca; el únoico detalle esque a la hora de srevir los alimentos, el sevicio es tardado y los meseros atienden mejor y mas rápido a los turistas extranjeros, sin encambio la mayoría son amables; la piscina esta bien, la playa también pero el mar dicen que siempre esta muy bravo así que no tempuesdes meter a nadar. En general todo estuvo muy bien no la pasamos contentos, descansamos del ajetreo de la ciudad. les recpomiendo que visiten la playa el chileno , pero cuidado con las "aguamalas".

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Distrito Federal
Opinión escrita el 30 enero 2009

Me encantó ese hotel, ya que está cerca del centro de San José del Cabo, además, está cerca un Mega para ir a comprar comida. Las instalaciones están de lujo y la vista que tiene al mar está preciosa.

• Me gustó — La vista que tiene al mar
  • No me gustó — Que sólo tienen un Jacuzzi a lado de la alberca y es insuficiente
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Tesoro Los Cabos
Tesoro Los Cabos
N.° 60 de 115 en Los Cabos
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 17 de 41 en San José Del Cabo
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 41 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar
Sheraton Grand Los Cabos Haciend...
N.° 28 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Establecimiento: Posada Real Los Cabos
Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°18 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°18 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo