“Excelente servicio puede haber mejoras”
Opinión sobre Posada Real Los Cabos

Posada Real Los Cabos
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 1 enero 2011

No única critica es que las habitaciones o por lo menos en donde yo me quede. Tienen una pared muy poco o nada gruesa se escucha completamente todo lo que sucede a lado esta fatal no hay privacidad y sobre todo es muy molesto si uno intenta dormir y tiene vecinos molestos. En general es bueno pero eso si falla mucho y deja mucho q desear!

• Se alojó en diciembre de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Opinión escrita 5 junio 2010

Mi novio y yo llegamos el miercoles 2 de Junio. Rentamos un coche con anticipación, en verdad conviene mucho porque el transporte paree ser algo escaso y caro.
No tuvimos el mas minimo problema en llegar del aeropuerto al hotel, super facil el trayecto.
En cuanto llegamos hicimos el check in, no había casi nadie hospedado y nos recibieron muy bien. Nos entregaron la llave de nuestra habitación y el bellboy nos condujo hasta ahí.
Nos instalamos y, aun cuando nuestra habitación era la mas lejana a la playa, la vista fue buena. En el jardin hay una fuente modesta pero el sonido del agua cayendo combinado con el de las olas es muy relajante.Todas las habitaciónes tienen un pequeño balcón muy cómodo para descansar o disfrutar la vista.
Las habitaciónes son muy limpias y las chicas de la limpieza siempre esperan hasta que bajes a desayunar, cuando regresas ya todo esta perfecto. Nosotros dejamos nuestra laptop, nuestros celulares y nuestro dinero fuera...todo sin ningun problema!! La verdad es que nos hicieron sentir en mucha confianza.
El aire acondicionado trabja muy bien, en tres minutos tu habitación ya está fresca, aunque nosotros no lo usamos mucho, el clima es paradisíaco!!! Fresco en las mañanas y calido en las tardes, sin ser molesto. Un poco humedo en las noches, delicioso!!!
Tienen internet Wi-Fi sin cargo extra para los que contratan el todo includio, muy buena señal, especialmente en el area del lobby.
Las camas no están nada mal, nosotros estabamos algo reocupados por eso, pero los colchones están bien y las almohadas, a decir verdad, están muy buenas!!!!
Las toallas, suaves y muy absorbentes, no como en otros lugares que te dejan todas las fibras y pelusas en el cuero o huelen a cloro. Estas estaban geniales también!!
Ya estabamos contentos con eso, pero faltaba la prueba de fuego...la comida!
Habiamos comprado el todo incluido, asi que eso era importante.
Y vaya....que comida!! Antes de reservar leimos varias reseñas que dicen que la comida era mala y bla bla bla...la verdad es que es muy buena.
OK, no tienen mil platillos en la carta, pero lo que hay está muy bueno.
Deliciosas quesadillas, una arrachera muy suave y de corte abundante...los meseros están al pendiente de ti todo el tiempo y son muy amables!!
Las bebidas no son increibles, pero yo me la pasé bebiendo margaritas, martinis, desarmadores...decente todo.
Este es nuestro tercer dia y estamos encantados...volveré a poner otro review en cuanto lleguemos a casa!!!

Si son exigentes o buscan lujos y exclusividad, mejor vayan a otro lugar. Si quieren paz, calma y relajarse como nunca, creanme, van a amar este lugar igual que nosotros.
Somos una pareja joven, de 25 y 21 años, acostumbrados a los clubes y bullicio de la ciudad, y nos la estamos pasando super!!!!

Gracias Posada real!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2009

Estuve una semana con mi madre, el hotel es sencillo y pequeño pero bastante cómodo. El capitán de meseros es super amable y gracioso, ojala el resto del staff aprendiera más de el ya que la mayoria fueron muy serios, la limpieza del cuarto no fue muy buena pero tampoco pesima...Buena ubicación, una hermosa playa y deliciosa comida, lo malo es que el menu es muy limitado, deberian de tener 2 o 3 cartas porque al tercer día aburre, la alberca esta genial aunque no es muy grande pero lo bueno es que mantienen la temperatura regulada al igual con el jacuzzi, asi puedes seguir disfrutando de las instalaciones en la noche.

Lo peor es el "gimnasio" o mejor dicho el closet donde metieron las máquinas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2009

Excelente trato y servicio, a pie de playa, precioso

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2009

Es un hotel que no tiene grandes lujos, pero es tranquilo y tiene los servicios indispensables.

La atención del personal es mjuy buena, la alberca con el bar y el jacuzzi estaban geniales, sólo la limpieza en los pasillos dejaba algo que desear. Es una lástima que no se pueda disfrutar de la playa por las fuertes corrientes que hay en la zona, pero de ahi en fuera es un buen hotel. El bufet del desayuno sin grandes pretenciones, algo repetitivo, sin embargo la comida es buena.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
Hotel & Suites Las Palmas
N.° 35 de 43 en San José Del Cabo
A 5,8 km
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 43 en San José Del Cabo
N.° 14 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Posada Real Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real Los Cabos

Dirección: Malecón de San José s/n, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°14 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°21 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 71 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Real Los Cabos 3.5*
Localizado en la playa, a unos cuantos pasos de algunos de los campos de golf que existen en Los Cabos y cerca de la nueva Marina “Puerto Los Cabos”. Con su estructura de baja altura, su encantador estilo Mexicano contemporáneo y su jardín de cactus, el Hotel Posada Real se mezcla perfectamente con la enigmática belleza de la Península de Baja California. El hotel Posada Real Los Cabos es una propiedad en donde usted podrá elegir entre tres opciones de Hospedaje. Nuestro concepto “Todo Incluido” en el cual ofrecemos desayuno, comida, cena, snacks y una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. Nuestro exclusivo concepto de “Bebidas Gratis” en donde podrá disfrutar de una selección de bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm, ya incluida en su tarifa de Plan Europeo. Por último nuestro Plan con Desayunos y Bebidas Gratis que incluye las bebidas nacionales de 11:00am a 11:00pm. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Los Cabos
Posada Real San Jose Del Cabo