“El hotel perfecto para las vacaciones de verano en Los Cabos!”

El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Oaxaca
“El hotel perfecto para las vacaciones de verano en Los Cabos!”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Me he alojado por segunda vez en el Encanto Inn y debo reconocer que es el mejor hotel de Los Cabos para pasar las vacaciones de verano!, es un hotel estilo hacienda 100% mexicana, con una alberca espectacular, dos estacionamientos, internet inalambrico dentro de las habitaciones y en las areas publicas y gratis!!, el trato, a diferencia de otros hoteles de la misma categoria donde discriminan a los mexicanos, es super amable, el personal es muy atento, definitivamente la mejor opcion para este verano en Los Cabos!.
Pregunten por las promociones!, siempre tienen promociones y precios especiales o descuentos para nacionales y locales!, yo tome una habitacion con una super tarifa de 1,550.00 pesos la noche con coche incluido e impuestos!, no dejen de visitarlo!.
Agradezco a Domenica, Eduardo, Karina y Jean Paul por su ayuda y asistencia durante mi estancia!, nos vemos de nuevo en julio!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las promociones y TODAS las habitaciones estan preciosas! no se arrepentiran
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado Huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por tomarse el tiempo de compartir su segunda experiencia en nuestro hotel. Me complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras facilidades, todas ellas han sido pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. En nuestro hotel procuramos ofrecer el mismo trato cálido y amable a todos nuestros huéspedes por igual, sin importar su origen.

Aprovecho para agradecerle sus excelentes comentarios sobre nuestros colaboradores, ya que es algo que les caracteriza, le aseguro que estarán más que felices de leer sus comentarios, tambien quiero agradecerle por recomendar nuestro hotel.

Quiero invitarle a que regrese a nuestro hotel en julio, cuando podrá disfrutar de cualquiera de nuestras opciones para el verano, y con mucho gusto le recibiré personalmente!,

Mérida, México
Opinión escrita el 16 junio 2012

Me aloje cinco noches en este hermoso hotel boutique que recomiendo totalmente. Esta excelentemente ubicado en el centro de San Jose muy cerca de la plaza principal, de muchas galerías de arte y restaurantes. Cuenta con habitaciones súper cómodas y bellísimas para descansar y disfrutar de San Jose del Cabo; yo estuve hospedado en una suite en frente de la piscina. Todo el personal es sumamente atento, servicial y profesional, quiero agradecer a todos pero especialmente al gerente John Paul Avellaneda, a Karina Guevara, Domenica Díaz y Eduardo Pedrin por su excelente servicio y por hacer mi estancia tan agradable. Fue una perfecta decision para mi viaje para vivir mas de cerca una autentica experiencia tradicional mexicana, en vez de hospedarme en los tipicos resorts todo incluido. Me voy con muchísimas ganas de regresar y recomiendo totalmente el Encanto Inn a cualquier persona que quiera disfrutar de sus vacaciones en Los Cabos! :D

Consejo sobre las habitaciones: Las pool suites son sumamente recomandables, muy bellas y super comodas, son las mejores habitacione...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
, Gerente en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, a menudo recibimos comentarios de nuestros huéspedes, pero nunca habíamos recibido un comentario tan positivo como el suyo. Ciertamente nuestro hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, y nuestras habitaciones son muy acogedoras y cómodas, lo cual es algo que siempre nos ha preocupado, nuestra misión es que nuestros huéspedes se relajen y disfruten su estancia con nosotros, en una propiedad tradicional Mexicana.

Aprovecho también para agradecer sus comentarios tan positivos acerca de nuestros colaboradores, los cuales ya se han pasado a ellos para felicitarlos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo invito a que regrese a nuestro hotel donde con gusto le recibiré personalmente,

Todos Santos
Opinión escrita el 26 abril 2012

La mejor "location", la mejor "privacy", el mejor servicos: que mas??

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Es para nosotros un placer poder leer sus palabras, y lo es aún más saber que nuestro hotel es “su casa en San Jose del Cabo”, ciertamente es parte de nuestra filosofía, ser para nuestros huéspedes “su casa lejos de casa”.

Le agradecemos mucho su comentario, nos hace sentir muy felices.
Esperamos verlo nuevamente por nuestro hotel, y le agradeceríamos nos contacte antes de su llegada para poder saludarlo personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuvimos alojados el pasado mes de Enero durante 3 noches no consecutivas y es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de los encantos de San José. Nos hubiera gustado pasar las tres noches seguidas pero desgraciadamente por nuestro plan de viaje no fue posible.

Es ideal por su ubicación céntrica en pleno Centro Histórico y el Distrito del Arte, con muy buenos restaurantes para disfrutar tanto de la gastronomía local como internacional. Repetiríamos de nuevo por su entorno encantador y tranquilo, la calidad de su alojamiento, el agua calentita de la piscina pero sobre todo por la amabilidad del personal y calidad del servicio.

Desde Madrid queremos agraceder todas las atenciones y ayudas prestadas especialmente a Joel, Eduardo y John Paul. A éste último felicitarle por la estupenda labor que realiza día a día, entre todos nos hicieron pasar momentos entrañables durante nuestra estancia haciendonos sentir como en casa.

Sólo una pequeñita recomendación estaría fantástico poder desayunar el el jardin junto a la piscina.

Hasta pronto amigos

Ramiro & Nuria

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimados Ramiro & Nuria:

Quiero agradecerles por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel. Es para mí un placer saber que han disfrutado de sus estancias.

Ciertamente nuestra ubicación le permite a nuestros clientes estar cerca de todo, permitiendoles disfrutar del encanto de San Jose del Cabo, así mismo nuestras instalaciones han sido concebidas para proporcionar comodidad y descanso a nuestros huéspedes, sobre todo el agua caliente en la alberca / piscina durante el invierno es algo que nuestros huéspedes aprecian mucho, sin olvidar la atención que nuestros colaboradores ofrecen siempre.

Me complace leer que recuerda con agrado a Eduardo, a quien he dado las gracias personalmente por las atenciones y ayuda que les ha brindado durante su estancia!.

Quizás les interese saber que precisamente estamos trabajando en el proyecto de la reapertura de nuestro restaurante para este mismo año. Sería un placer recibirles una vez se haga la reapertura del restaurante para que puedan disfrutar de una estancia en el hotel como se merece. No duden en contactarme directamente si deciden regresar a Los Cabos para que pueda recibirles y atenderles personalmente en su próxima estancia.

Esperamos verlos nuevamente por nuestro hotel, “su casa lejos de casa”,

saludos cordiales,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve 3 días en este magnífico hotel, y quisiera haberme quedado mucho más tiempo... combina la tranquilidad con la proximidad al centro de la Ciudad; una alberca con agua tibia, pero sobretodo una atención y servicio impecables.El personal es siempre amable, sobretodo el gerente, quien tiene siempre la imaginación para brindar el mejor de los servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, aparte de la tranquilidad, la vista es bellísima.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped:

Quiero darle las gracias por compartir su experiencia sobre nuestro hotel, realmente aprecio mucho sus palabras. Me complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y facilidades, así mismo es bueno saber que nuestra céntrica ubicación ha sido de su agrado.

Para nosotros es fundamental ofrecer un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros huéspedes y satisfacer sus necesidades.

Lo invito a que regrese a nuestro hotel, para lo cual le pido me contacte para recibirlo personalmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 41 en San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 5 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel

Establecimiento: El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
Dirección: Calle Morelos 133 | Colonia Centro, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel 3.5*
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel & Spa, está ubicado en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San José del Cabo, por lo que los días jueves podrás disfrutar de la caminata del arte, a sólo unos pasos de la misión de San José, rodeado de tiendas de artesanía, galerías, restaurantes y bares. Ubicado a menos de 500 metros de la carretera transpeninsular y a tan solo 5 minutos de la playa en coche. Los días sábados puedes disfrutar del mercado orgánico ubicado a 5 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Encanto
El Encanto Hotel San Jose Del Cabo