“La mejor opción en San Jose del Cabo con descuentos del 50% en todas sus tarifas!”

El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 16 julio 2012

Me he alojado en este hermoso hotel boutique durante cuatro noches, he tomado una habitación Garden Suite, la cual debo decir es una increíble opción!, tiene una cama King size, sofá cama, cocina bien equipada, baño con vestidor, sala y patio, super amplia y cómoda!, el hotel tiene una alberca increíble, un lindo spa que le da 10% de descuento a los huéspedes!, también hay una capilla espectacular para realizar bodas!.

El Encanto Inn está muy bien ubicado, a tan solo tres calles de la carretera transpeninsular, en el centro histórico y distrito del arte y a 15 minutos del aeropuerto internacional de San Jose del Cabo, cerca tendrán de todo!, bares, restaurantes, galerías, artesanía, la iglesia y a tan solo 15 minutos caminando la playa!.

El personal es super amable, atento y ofrece un servicio impecable, atendieron a cada uno de mis requerimiento, son conocedores de Los Cabos y me sugirieron que hacer durante mi estancia y, debo decir, que no se equivocaron!, quiero agradecer especialmente a Karina y Jean Paul por hacer mi estancia espectacular e inolvidable!, han excedido mis expectativas!, son sencillamente adorables!.

Recomiendo el Encanto Inn para pasar sus vacaciones de verano y así aprovechar del 50% de descuento que tienen en todas las tarifas!, una habitación en Los Cabos por 780 pesos es un regalo!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
John Paul A, Gerente en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por sus comentarios tan completos, realmente aprecio y valoro mucho el tiempo que se ha tomado al escribir acerca de su experiencia en nuestra propiedad, la cual, por lo que he podido leer, ha sido estupenda!.

Ciertamente las habitaciones Garden Suites son amplias y están muy bien equipadas, este tipo de habitación es considerada, por muchos de nuestros huéspedes, como departamentos, por su tamaño y equipamiento; de nuestra alberca, como bien dice es un lugar ideal para disfrutar estos días soleados, solo o en compañía de su familia o amigos, con nuestro servicio de internet inalámbrico gratuito dentro de las habitaciones y en las áreas públicas, para que se relaje con su tableta o laptop!, y el 10% de descuento que otorgamos a nuestros huéspedes en el spa es muy bien recibido!, finalmente me da mucho gusto que haya conocido nuestra espectacular capilla, la cual es muy popular para llevar a cabo las más increíbles bodas y renovaciones de votos, así como las más íntimas fiestas de quince años y los más hermosos bautizos!, entre otros muchos eventos que se pueden realizar en nuestras instalaciones.

Como bien lo menciona, la ubicación de nuestro hotel es ideal!, ya que nos encontramos en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San Jose del Cabo, donde y, como bien dice, a tan solo pasos encontrara una gran variedad de actividades para realizar, galerías, bares, restaurantes, el teatro de la ciudad y a quince minutos de la playa y del aeropuerto!.

Realmente nuestro personal hace la diferencia, todos y cada uno de nuestros colaboradores, incluyéndome, hacen su mejor esfuerzo por alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huéspedes día a día, atendiendo sus necesidades y requerimientos, con el tradicional servicio y hospitalidad Mexicanos, haciendo que nuestros huéspedes se sientan en casa lejos de casa!, con mucho gusto pasare su agradecimiento a Karina, a quien he felicitado personalmente, por hacer su estancia una experiencia inolvidable y placentera!, excediendo sus expectativas, ella estará muy agradecida por su reconocimiento.

De nuevo le agradezco sus comentarios y la recomendación que hace de nuestro hotel, de la manera más atenta la invito a regresar a nuestra propiedad, bien sea en el verano para aprovechar nuestras tarifas rebajadas en un 50% que comienzan en 780 pesos o para cuando le sea posible, le ruego me deje saber cuándo decida hacerlo para recibirle personalmente, será un placer hacer su estancia espectacular e inolvidable de nuevo, excediendo sus expectativas,

Opinión escrita 30 junio 2012

Este verano fui al los cabos y me quede en este excelente hotel boutique situado en el centro de san José del cabo, definitivamente fue muy buena elección. A 5 minutos Caminando teníamos toda clase de restaurantes y estábamos justo dentro del centro histórico de san José del cabo.

Las habitaciones, spa y el area de la alberca están al 100.

Hotel 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado Huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel durante el presente verano. Ciertamente nuestra ubicación es ideal, estando en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San Jose del Cabo, a tan solo pasos de galerías, restaurantes, bares y el teatro de la ciudad.

Me complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y sus facilidades, todas ellas han sido pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Así mismo en nuestro spa, procuramos ofrecer un trato cálido y amable a todos nuestros huéspedes y clientes, con gran variedad de servicios que van desde los masajes, pasando por cortes de cabello, hasta el manicure y pedicure, y productos de la más alta calidad para el cuidado personal de la pareja.

Finalmente pero no menos importante, nuestra área de alberca, donde se puede disfrutar solo, o en compañía de la familia y los niños, o simplemente se puede pasar el día disfrutando de su ipad o laptop con nuestro servicio gratuito de internet inalámbrico.

Aprovecho para agradecerle por recomendar nuestro hotel.

Quiero invitarle a que regrese a nuestro hotel, donde con mucho gusto le recibiré personalmente!,

Opinión escrita 28 junio 2012

Este hotel me parecio una super opcion para pasar unos increibles días de descanso, servicio de primera, instalaciones de lujo, limpieza y exactitud a las peticiones que tuve en este periodo. sin duda alguna recomiendo este Hotel para gozar de la vida.
Felicitaciones en especial al Sr. Avellaneda, gerente del hotel por su tan amable y grato trato.
lo recomiendo ampliamente! :)
Muchas gracias!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 junio 2012

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, realmente me complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y de nuestro servicio, es parte de nuestra filosofía el cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y excederlas.

Quiero agradecerle por recomendar nuestro hotel y la invito a que regrese, donde con mucho gusto le recibiré personalmente!,

Opinión escrita 26 junio 2012

Me he alojado por segunda vez en el Encanto Inn y debo reconocer que es el mejor hotel de Los Cabos para pasar las vacaciones de verano!, es un hotel estilo hacienda 100% mexicana, con una alberca espectacular, dos estacionamientos, internet inalambrico dentro de las habitaciones y en las areas publicas y gratis!!, el trato, a diferencia de otros hoteles de la misma categoria donde discriminan a los mexicanos, es super amable, el personal es muy atento, definitivamente la mejor opcion para este verano en Los Cabos!.
Pregunten por las promociones!, siempre tienen promociones y precios especiales o descuentos para nacionales y locales!, yo tome una habitacion con una super tarifa de 1,550.00 pesos la noche con coche incluido e impuestos!, no dejen de visitarlo!.
Agradezco a Domenica, Eduardo, Karina y Jean Paul por su ayuda y asistencia durante mi estancia!, nos vemos de nuevo en julio!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las promociones y TODAS las habitaciones estan preciosas! no se arrepentiran
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Estimado Huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por tomarse el tiempo de compartir su segunda experiencia en nuestro hotel. Me complace mucho saber que ha disfrutado de nuestras facilidades, todas ellas han sido pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. En nuestro hotel procuramos ofrecer el mismo trato cálido y amable a todos nuestros huéspedes por igual, sin importar su origen.

Aprovecho para agradecerle sus excelentes comentarios sobre nuestros colaboradores, ya que es algo que les caracteriza, le aseguro que estarán más que felices de leer sus comentarios, tambien quiero agradecerle por recomendar nuestro hotel.

Quiero invitarle a que regrese a nuestro hotel en julio, cuando podrá disfrutar de cualquiera de nuestras opciones para el verano, y con mucho gusto le recibiré personalmente!,

Opinión escrita 16 junio 2012

Me aloje cinco noches en este hermoso hotel boutique que recomiendo totalmente. Esta excelentemente ubicado en el centro de San Jose muy cerca de la plaza principal, de muchas galerías de arte y restaurantes. Cuenta con habitaciones súper cómodas y bellísimas para descansar y disfrutar de San Jose del Cabo; yo estuve hospedado en una suite en frente de la piscina. Todo el personal es sumamente atento, servicial y profesional, quiero agradecer a todos pero especialmente al gerente John Paul Avellaneda, a Karina Guevara, Domenica Díaz y Eduardo Pedrin por su excelente servicio y por hacer mi estancia tan agradable. Fue una perfecta decision para mi viaje para vivir mas de cerca una autentica experiencia tradicional mexicana, en vez de hospedarme en los tipicos resorts todo incluido. Me voy con muchísimas ganas de regresar y recomiendo totalmente el Encanto Inn a cualquier persona que quiera disfrutar de sus vacaciones en Los Cabos! :D

Consejo sobre las habitaciones: Las pool suites son sumamente recomandables, muy bellas y super comodas, son las mejores habitacione...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, a menudo recibimos comentarios de nuestros huéspedes, pero nunca habíamos recibido un comentario tan positivo como el suyo. Ciertamente nuestro hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, y nuestras habitaciones son muy acogedoras y cómodas, lo cual es algo que siempre nos ha preocupado, nuestra misión es que nuestros huéspedes se relajen y disfruten su estancia con nosotros, en una propiedad tradicional Mexicana.

Aprovecho también para agradecer sus comentarios tan positivos acerca de nuestros colaboradores, los cuales ya se han pasado a ellos para felicitarlos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo invito a que regrese a nuestro hotel donde con gusto le recibiré personalmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
A 0,4 km
Tropicana Inn
Tropicana Inn
N.° 24 de 43 en San José Del Cabo
A 7,9 km
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 43 en San José Del Cabo
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel

Dirección: Calle Morelos 133 | Colonia Centro, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°23 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios: 105 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel 3.5*
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel & Spa, está ubicado en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San José del Cabo, por lo que los días jueves podrás disfrutar de la caminata del arte, a sólo unos pasos de la misión de San José, rodeado de tiendas de artesanía, galerías, restaurantes y bares. Ubicado a menos de 500 metros de la carretera transpeninsular y a tan solo 5 minutos de la playa en coche. Los días sábados puedes disfrutar del mercado orgánico ubicado a 5 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Encanto
El Encanto Hotel San Jose Del Cabo