“Las camas”

El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es una súper buena opción los únicos dos peros son:

Los colchones de las camas están del RABO! Amaneces con dolor de espalda en lugar de descansar.

El agua de la alberca esta helada, asumo que en verano no es problema pero si le resta mucho para los que viajamos con niños o que nos gusta echar un chapuzón en la alberca

• Se alojó en diciembre de 2012
Cliff U, Director de Recepción en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Huésped gracias por sus comentarios, le comento que agradezco sus comentarios y el tiempo que invierten en el. Le comento que se cambiaron de todos los colchones de las habitaciones y con respecto a el agua helada de la alberca ya tenemos calefacción en la piscina. La invito a que vuelva con nosotros y pase la mejor de sus vacaciones para usted y sus hijos.

Hay nuevas opiniones acerca del El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recomiendo para ir a descansar, excelente lugar rustico que inspira tranquilidad. Hay pocas habitaciones con vista a un jardín, hay palapas, alberca, spa, cama king size ........................................

• Se alojó en diciembre de 2012

Estimado huésped agradezco su comentario positivo, nos da el motivo para seguir dando la mejor cara y servicio a nuestros huéspedes. Es verdad es un lugar muy tranquilo, cómodo y con una esencia a México. Lo invito a que regrese y disfrute de nuestros nuevos servicios de Restaurante y Spa para esta nueva temporada.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Excelente hotel, muy buen servicio,de las tarifas ni que hablar muy buen precio y mejor aun que se encuentra bien ubicado y en buena zona a si que me animo a recomendarlo a toda la gente que tenga la oportunidad de viajar a SanJose del Cabo de hospedarse en El Encanto inn

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped es un placer leer este comentario para mí y el equipo del Encanto Inn Hotel Spa & Suites, es motor para seguir sirviendo con una sonrisa y amabilidad. Le comento que nuestras tarifas de verano son muy accesibles y la ubicación del hotel es excelente todo queda a unos pasos de nuestro hotel, Restaurantes, tiendas, actividades y a 5 min en carro están las playas.
Realmente a nuestro personal le agradó mucho su comentario y recomendación. Esperamos volver a tenerlo con nosotros hospedado sería muy agradable tenerlo de vuelta y personalmente atenderlo.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Desde haace varios años viajo a San José del Cabo y siempre me alojo en el bello hotel boutique Encanto Inn. Es como llegar a casa. Este hermoso hotel ofrece pocas habitaciones, todos los servicios, alberca, spa y una atención esmerada. Su ubicación es perfecta para gozar de San José y sus encantos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la alberca son muy agradables.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Me encuentro con uno de los comentarios mas agradables que eh leído. Es un placer tenerlo como huésped ya por varios años y créame que El Encanto Inn Hotel Spa & Suites sigue creciendo y mejorando sus habitaciones y trato al cliente. Lo invito a probar de nuestros nuevos servicios de Spa y Restaurante en esta siguiente temporada. De nuevo agradezco su excelente comentario y recomendación que hace de nuestro hotel. De la manera mas atenta lo invito a que regrese a nuestra propiedad y le ruego que me haga saber para atenderlo personalmente.

Opinión escrita 16 julio 2012

Me he alojado en este hermoso hotel boutique durante cuatro noches, he tomado una habitación Garden Suite, la cual debo decir es una increíble opción!, tiene una cama King size, sofá cama, cocina bien equipada, baño con vestidor, sala y patio, super amplia y cómoda!, el hotel tiene una alberca increíble, un lindo spa que le da 10% de descuento a los huéspedes!, también hay una capilla espectacular para realizar bodas!.

El Encanto Inn está muy bien ubicado, a tan solo tres calles de la carretera transpeninsular, en el centro histórico y distrito del arte y a 15 minutos del aeropuerto internacional de San Jose del Cabo, cerca tendrán de todo!, bares, restaurantes, galerías, artesanía, la iglesia y a tan solo 15 minutos caminando la playa!.

El personal es super amable, atento y ofrece un servicio impecable, atendieron a cada uno de mis requerimiento, son conocedores de Los Cabos y me sugirieron que hacer durante mi estancia y, debo decir, que no se equivocaron!, quiero agradecer especialmente a Karina y Jean Paul por hacer mi estancia espectacular e inolvidable!, han excedido mis expectativas!, son sencillamente adorables!.

Recomiendo el Encanto Inn para pasar sus vacaciones de verano y así aprovechar del 50% de descuento que tienen en todas las tarifas!, una habitación en Los Cabos por 780 pesos es un regalo!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
John Paul A, Gerente en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado huésped,

Quiero comenzar agradeciéndole por sus comentarios tan completos, realmente aprecio y valoro mucho el tiempo que se ha tomado al escribir acerca de su experiencia en nuestra propiedad, la cual, por lo que he podido leer, ha sido estupenda!.

Ciertamente las habitaciones Garden Suites son amplias y están muy bien equipadas, este tipo de habitación es considerada, por muchos de nuestros huéspedes, como departamentos, por su tamaño y equipamiento; de nuestra alberca, como bien dice es un lugar ideal para disfrutar estos días soleados, solo o en compañía de su familia o amigos, con nuestro servicio de internet inalámbrico gratuito dentro de las habitaciones y en las áreas públicas, para que se relaje con su tableta o laptop!, y el 10% de descuento que otorgamos a nuestros huéspedes en el spa es muy bien recibido!, finalmente me da mucho gusto que haya conocido nuestra espectacular capilla, la cual es muy popular para llevar a cabo las más increíbles bodas y renovaciones de votos, así como las más íntimas fiestas de quince años y los más hermosos bautizos!, entre otros muchos eventos que se pueden realizar en nuestras instalaciones.

Como bien lo menciona, la ubicación de nuestro hotel es ideal!, ya que nos encontramos en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San Jose del Cabo, donde y, como bien dice, a tan solo pasos encontrara una gran variedad de actividades para realizar, galerías, bares, restaurantes, el teatro de la ciudad y a quince minutos de la playa y del aeropuerto!.

Realmente nuestro personal hace la diferencia, todos y cada uno de nuestros colaboradores, incluyéndome, hacen su mejor esfuerzo por alcanzar y exceder las expectativas de nuestros huéspedes día a día, atendiendo sus necesidades y requerimientos, con el tradicional servicio y hospitalidad Mexicanos, haciendo que nuestros huéspedes se sientan en casa lejos de casa!, con mucho gusto pasare su agradecimiento a Karina, a quien he felicitado personalmente, por hacer su estancia una experiencia inolvidable y placentera!, excediendo sus expectativas, ella estará muy agradecida por su reconocimiento.

De nuevo le agradezco sus comentarios y la recomendación que hace de nuestro hotel, de la manera más atenta la invito a regresar a nuestra propiedad, bien sea en el verano para aprovechar nuestras tarifas rebajadas en un 50% que comienzan en 780 pesos o para cuando le sea posible, le ruego me deje saber cuándo decida hacerlo para recibirle personalmente, será un placer hacer su estancia espectacular e inolvidable de nuevo, excediendo sus expectativas,

Saludos cordiales,

Hotel & Suites Las Palmas
Hotel & Suites Las Palmas
N.° 34 de 43 en San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel

Dirección: Calle Morelos 133 | Colonia Centro, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°23 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios: 98 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel 3.5*
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel & Spa, está ubicado en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San José del Cabo, por lo que los días jueves podrás disfrutar de la caminata del arte, a sólo unos pasos de la misión de San José, rodeado de tiendas de artesanía, galerías, restaurantes y bares. Ubicado a menos de 500 metros de la carretera transpeninsular y a tan solo 5 minutos de la playa en coche. Los días sábados puedes disfrutar del mercado orgánico ubicado a 5 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Encanto
El Encanto Hotel San Jose Del Cabo