“No lo que esperábamos”

El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel muy bonito como esta en internet, el problema es cuando te mandan a otro edificio en donde realmente solo hay un edificio con los cuartos sin el encanto del principal. El desayuno incluido es lo mínimo del menú del Restaurante Jazmín

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Cliff U, Director de Recepción en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

A nombre del Staff del Encanto Inn agradecemos sus comentarios, es importante mencionar que el Hotel está dividido en 2 edificios Inn y Suites, de acuerdo al tipo de habitación que se reserva es la ubicación de cada una. La invitamos a que se hospeda con nosotros en el edificio Suites ya que tenemos nuevos servicios disponibles que aseguro serán de su agrado.

Opinión escrita 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es una súper buena opción los únicos dos peros son:

Los colchones de las camas están del RABO! Amaneces con dolor de espalda en lugar de descansar.

El agua de la alberca esta helada, asumo que en verano no es problema pero si le resta mucho para los que viajamos con niños o que nos gusta echar un chapuzón en la alberca

• Se alojó en diciembre de 2012

Estimado Huésped gracias por sus comentarios, le comento que agradezco sus comentarios y el tiempo que invierten en el. Le comento que se cambiaron de todos los colchones de las habitaciones y con respecto a el agua helada de la alberca ya tenemos calefacción en la piscina. La invito a que vuelva con nosotros y pase la mejor de sus vacaciones para usted y sus hijos.

Opinión escrita 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recomiendo para ir a descansar, excelente lugar rustico que inspira tranquilidad. Hay pocas habitaciones con vista a un jardín, hay palapas, alberca, spa, cama king size ........................................

• Se alojó en diciembre de 2012

Estimado huésped agradezco su comentario positivo, nos da el motivo para seguir dando la mejor cara y servicio a nuestros huéspedes. Es verdad es un lugar muy tranquilo, cómodo y con una esencia a México. Lo invito a que regrese y disfrute de nuestros nuevos servicios de Restaurante y Spa para esta nueva temporada.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Excelente hotel, muy buen servicio,de las tarifas ni que hablar muy buen precio y mejor aun que se encuentra bien ubicado y en buena zona a si que me animo a recomendarlo a toda la gente que tenga la oportunidad de viajar a SanJose del Cabo de hospedarse en El Encanto inn

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped es un placer leer este comentario para mí y el equipo del Encanto Inn Hotel Spa & Suites, es motor para seguir sirviendo con una sonrisa y amabilidad. Le comento que nuestras tarifas de verano son muy accesibles y la ubicación del hotel es excelente todo queda a unos pasos de nuestro hotel, Restaurantes, tiendas, actividades y a 5 min en carro están las playas.
Realmente a nuestro personal le agradó mucho su comentario y recomendación. Esperamos volver a tenerlo con nosotros hospedado sería muy agradable tenerlo de vuelta y personalmente atenderlo.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Desde haace varios años viajo a San José del Cabo y siempre me alojo en el bello hotel boutique Encanto Inn. Es como llegar a casa. Este hermoso hotel ofrece pocas habitaciones, todos los servicios, alberca, spa y una atención esmerada. Su ubicación es perfecta para gozar de San José y sus encantos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la alberca son muy agradables.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Me encuentro con uno de los comentarios mas agradables que eh leído. Es un placer tenerlo como huésped ya por varios años y créame que El Encanto Inn Hotel Spa & Suites sigue creciendo y mejorando sus habitaciones y trato al cliente. Lo invito a probar de nuestros nuevos servicios de Spa y Restaurante en esta siguiente temporada. De nuevo agradezco su excelente comentario y recomendación que hace de nuestro hotel. De la manera mas atenta lo invito a que regrese a nuestra propiedad y le ruego que me haga saber para atenderlo personalmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Marisol Boutique Hotel
Marisol Boutique Hotel
N.° 13 de 43 en San José Del Cabo
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 4 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel

Dirección: Calle Morelos 133 | Colonia Centro, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°23 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios: 99 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel 3.5*
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel & Spa, está ubicado en el corazón del centro histórico y distrito del arte de San José del Cabo, por lo que los días jueves podrás disfrutar de la caminata del arte, a sólo unos pasos de la misión de San José, rodeado de tiendas de artesanía, galerías, restaurantes y bares. Ubicado a menos de 500 metros de la carretera transpeninsular y a tan solo 5 minutos de la playa en coche. Los días sábados puedes disfrutar del mercado orgánico ubicado a 5 minutos caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Encanto
El Encanto Hotel San Jose Del Cabo