“CAMELL OUTBACK WOOOOOW you must try¡¡¡¡¡”
Opinión sobre Baja Outback - Day Tours

82,00 $*
Clase de surf de remo en Los Cabos
95,00 $*
y más
Los Cabos en un día: visita turística, paseo en barco por el Arco, degustación...
En el puesto nº 9 de 51 Visitas guiadas en San José Del Cabo
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“CAMELL OUTBACK WOOOOOW you must try¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 18 abril 2011

hola soy mexicana y qeu gusto saber qeu existe gente tan profesional y entregada a su trabajo... ralize el torud e camello y desierto , algo totalmentenuevo para mi y seguro para muchos mas en Mèxico. Chicas es el mejor guia,, yo me dedico al turismo y no habia encontrado a alguien tan entregado a su trabajo como el, contagia la pasiòn por lo que haces. La pasè Fenomenal¡¡¡¡¡ mi ùnica crìtica es que Ricardo de Terramar qeu me vendiò el tour no me avisò que la ùnica manera de obtener fotos de los camellos es comprandola con el personal del tour, espero le hagan saber esto a pròximas visitas para que lleven suficiente dinero y puedan adquirir las fotos montando los camellos.

Visitado el abril de 2011