“INIGUALABLE EXPERIENCIA”

82,00 $*
Clase de surf de remo en Los Cabos
95,00 $*
y más
Los Cabos en un día: visita turística, paseo en barco por el Arco, degustación...
En el puesto nº 9 de 51 Visitas guiadas en San José Del Cabo
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 octubre 2013

Fue la primera vez que visite Los Cabos y el tour "Sabor a los Cabos" fue realmente una fascinante gran experiencia.Tuvimos buena atención por parte del capitán del velero y de su ayudante Javier quienes dieron excelente servicio.
Nuestro guía en el puerto fue Mario que igualmente demostró conocimientos de los lugares visitados y dio un excelente servicio
Sin lugar a dudas recomiendo este tour ya que se combina el paseo al Arco, el snorkel y la visita a la fabrica de vidrio.

TerramarLosCabos, Director de Relaciones Públicas en Baja Outback - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Muchisismas gracias por sus comentarios! Esperamos los podamos volver a atender en un futuro proximo en Los Cabos. Los invitamos a visitar nuestras paginas de Facebook y a seguirnos en Twitter.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Mi familia y yo estuvimos de visita en los Cabos, somos de la Cd. De La Paz BCS, nos fuimos de paseo en Kayak al Arco, fue muy padre tener contacto con la naturaleza, el tiempo que estuvimos en La Playa del Amor lo disfrutamos muchisimo, porque te dejan snorkelear, ves cientos de especies en lo profundo del mar, tambien caminamos hacia la playa del divorcio es un espectaculo maravilloso e increiblemente ver como los dos mares chocan etntre si, vez la tranquilidad del Mar de Cortez y el estruendoso Mar del Pacifico, estas en el final de la Peninsula. Gracias a Baja Outback por sus atenciones y la forma de tratar amablemente a sus clientes. Se los recomiendo muchisimo a las personas que aman estar en el Mar es una experiencia inolvidable!!!! :)

EstefaniaVazquez, Gerente en Baja Outback - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2015

Agradecemos sus excelentes comentarios.
Nos enorgullece saber que a familias como ustedes los hemos complacido y nuestro equipo le agradece y esta listo para volver a ofrecerles un servicio igual o mejor.
Apreciamos que valoren nuestras maravillas naturales.
por favor siganos en Facebook y compartan su experiencia.
saludos!

Opinión escrita 24 agosto 2012

Hoy estuve surfeando por primera vez, y Jorge, mi instructor, hizo todo lo posible para que yo aprendiera. Me divertí mucho. Fuimos a una playa donde muchos principiantes empiezan su aventura. Me recogieron a tiempo y me prestaron zapatos y camisa para protección. Fui yo su único estudiante ese día y aprendí rápido. También me ofrecieron agua y snack entre lecciones.

EstefaniaVazquez, Gerente en Baja Outback - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2015
Traducir con Google

Thank you very much for your kind comments , we are to offer excellent service as they deserve and make you enjoy these adventures.
Baja outback team is proud that you enjoyed and learned those lessons with us.
Greetings!

Opinión escrita 3 enero 2012

Hola, Soy del DF, viaje con mi esposo a los cabos, llegamos hasta la Paz, donde Jorge Solchaga fue nuestro guia, bueno que les puedo decir, el mejor guia que he conocido, de buen humor, amable, accesible, paciente, versado en muchas cosas, se los recomiendo ampliamente junto con Terramar, muy buen servicio. Jorge gracias el tour a los cabos estuvo genial!!. Solo una cosita no compren con Best Day, nosotros compramos el tour ¨Sabor a los cabos¨ , resulta que Tadeo de Best Day no envio a tiempo la compra y el dia que debiamos de ir al tour segun mi hoja de pago y reservacion pues Terramar no paso por nosotros, pero Roberto del Riu Santa Fe e Ileana Cueto, super profesionales resolvieron el problema y al dia siguiente hicimos el tour. La Paz, San jose del Cabo y Cabo san Lucas son hermosos, vayan. Riu Santafe excelente. saludos,

Opinión escrita 18 abril 2011

hola soy mexicana y qeu gusto saber qeu existe gente tan profesional y entregada a su trabajo... ralize el torud e camello y desierto , algo totalmentenuevo para mi y seguro para muchos mas en Mèxico. Chicas es el mejor guia,, yo me dedico al turismo y no habia encontrado a alguien tan entregado a su trabajo como el, contagia la pasiòn por lo que haces. La pasè Fenomenal¡¡¡¡¡ mi ùnica crìtica es que Ricardo de Terramar qeu me vendiò el tour no me avisò que la ùnica manera de obtener fotos de los camellos es comprandola con el personal del tour, espero le hagan saber esto a pròximas visitas para que lleven suficiente dinero y puedan adquirir las fotos montando los camellos.