“Delicioso para morirse”

Herradero
En el puesto nº 16 de 350 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso para morirse”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Fuí en Abril del año pasado y regresando al aeropuerto no encontraba donde cenar… nos recomendaron este restaurante. La comida es espectacular!!! Pedimos un aguachirle de camarones (super frescos) y una cazuela de mariscos con una salsa verde picosita que me quería morir de la felicidad de lo delicioso que estaba. Las frozen margaritas también súper ricas y la atención de los meseros súper cordial. sueño con volver a comer ahí algún día, mis papás van a Los Cabos y les dije ya que TIENEN que parar en su camino de ida o de regreso al aeropuerto cuando vayan… Se los súper recomiendo. El lugar súper mexicano y nada elegante, en un área muy local, pero lo vale totalmente si quieren comer en verdad muy rico.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor.”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estubimos de vacaciones en san jose y no sabiamos donde ir a comer nos recomendaron un lugar en el hotel y enla calle tambien no lo recomendaron mucho nos dieron un cupon por vevidas gratis y fuimos a probar y tenian razon servicio, comida y el lugar son exelentes y no es muy caro la verdad lo recomiendo mucho.

• Visitado el septiembre de 2013
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una enorme Barra de mantequilla”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Siempre me han recomendado éste restaurant, y como vivo en Los Cabos, yo también lo recomiendo y asisto con mis familiares que vienen a visitarme a éste hermoso destino turístico. Desafortunadamente el domingo pasado no fue el mejor desayuno. AL llegar nos recibieron muy bien, no me puedo quejar, pero tardaron un poco con el servicio de café, y eso que solo había dos mesas ocupadas, mi orden fue Hotcakes con fruta y al momento de probar la fruta, el sabor que tenía era intenso a cebolla, tuve que regresarlos, y me trajeron otros, pedí una mantequilla que no estuviera gratinada y lo que me trajeron fue casi medio kg de mantequilla en una plato, ésto me dio muy mala impresión. Mi amiga es vegetariana por lo que ordenó un omelett vegetariano, desafortunadamente traía jamón. Tal vez no fué nuestro día ni el del cocinero.

• Visitado el junio de 2013
Manzanillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“100% RECOMENDABLE DE TODO A TODO¡¡¡”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Desde que llegamos la atención fue de lo mejor, el espacio agradable y la comida rikísima, todos los empleados muy atentos y de verdad pasamos un rato super agradable. En el hotel nos lo recomendaron y fue de las mejores comidas. Valió la pena la visita. Tuvieron el detallazo de cantarnos las mañanitas y darnos flan con velita a las cumpleañeras. Felicidades por la excelente atención¡¡¡ =D

• Visitado el mayo de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendado!!!”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Muchas gracias a los chicos de El Herradero muy simpáticos y amables...Excelente servicio y la comida muy sabrosa.

• Visitado el mayo de 2013