“Muy rico!”

Herradero
En el puesto nº 32 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado! Mexicano, familiar, buenas porciones. Delicioso. Es de mis lugares locales favoritos. Los molcajetero son excelentes. El huachinango ni se diga!

Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí a una reunión de amigos y nos reunimos en un salón con A/A. El platillo está muy sabroso. Y la atención fue muy puntual. Creo que regresaré a probar otros platillos.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la atención del lugar y la comida con sabores únicos, me parece algo caro pero todo está muy bien servido, comí aquí 3 veces en mi viaje sin duda vale la pena

Opinión escrita 22 de junio de 2018

Un restaurante local con mucho sabor cabeño, el bufete es bueno sin exagerar hay poca opciones , el lugar el lindo pero el estacionamiento es pequeño.
El persona es amable

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Me comentaron que "El Herradero" es un clásico en San José del Cabo, aunque creo que no se encuentra en un lugar estratégico, pues se me hizo algo escondido y/o retirado. Al llegar te sientes y te hacen sentir como en casa.

No es un lugar económico, pero cuando terminas de comer es lo que menos importa. Deliciosos los totopos con salsita roja antes de ordenar.