“Espectacular.”

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Espectacular.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos encanto la cancha y la vista de algunos hoyos junto al mar, además en las paradas puedes tomar cualquier tipo de trago como tequila,ron o blody mary que están incluidos! También puedes hacer la ronda de golf parando a comer tacos o ceviches mientras juegas! Te alquilan los tacos por 40 dólares y estaban en muy buen estado.

Visitado el agosto de 2013

Zapopan, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen campo de golf”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

simplemente bien, mucho calor no lo recomiendo a menos que lleves demasiada crema de sol, el calor te dora el cuerpo

Visitado el agosto de 2013
Monterrey, México
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Retador. En buen estado.”
Opinión escrita el 30 junio 2013

En general, el estado del campo es bastante bueno. Si acaso se puede criticar el hecho de que no tiene Club House. Solo una pequeña tienda en un trailer. El GPS de mi carrito no funcionaba, y se tardaron 4 hoyos y 2 peticiones de mi parte para cambiarme de carrito. Mi recomendacion es jugar Blancas si tu handicap es mayor a 15. Las tees largas son bastante retadoras. En general la atencion fue normal, no excelente. Solo al final se mostraron mas amables y serviciales, no durante la ronda. Las vistas son bastantes buenas. Los primeros 9 (Norman) son un poco mas faciles que los segundos 9 (Nicklaus). Los Nicklaus tienen mas pendientes, tanto en el fairway como en los greenes. Todos los Greenes son muy rapidos. La pelota deja muy poco divot en el green, por lo que dar backspin es complicado.

Visitado el junio de 2013
Puebla, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“A todo lujo”
Opinión escrita el 22 junio 2013

A pesar de no ser más que golfista espectador (unicamente acompañé a mi cuñado y sus amigos golfistas de corazón); el lugar vale muchísmo la pena visitarlo. Cuenta con magnificas vistas al mar y tengo entendido es un proyecto que aún está por concluirse a 36 hoyos, con el diseño de los 2 grandes golfistas: Greg Norman y Jack Nicklaus.
El costo es de lo mejor para los estándares de Los Cabos, considerando que tienes todo incluído en tu acceso (barra libre y snacks como nachos, hamburguesas, tacos, etc.)...personalmente no dejé de disfrutar el Jack Daniels toooda la tarde! ;)

Visitado el junio de 2013
La Paz, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“juego interminable”
Opinión escrita el 4 junio 2013

lo hermoso que es jugar en un lugar con vistas que te dejan fascinado ese ambiente que te ase vivir otra vez la brisa del mar el atardecer inolvidable la atención del lugar te deja sin palabras quisieras que tus vacaciones no terminaran jamas y te hace volver otra vez los cabos la casa de todos.

Visitado el agosto de 2012