“excelente rest”
Opinión sobre Don Sanchez Restaurante

Don Sanchez Restaurante
Reserva con OpenTable
Don Sanchez Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 355 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 1 $ - 2 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente rest”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

la comida, el ambiente, el servicio de primera que ofrece; es muy bueno tiene mucha calidad.

• Visitado el febrero de 2011

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Soy de Mexico D.F. y tuve la oportunidad de ir a san jose gracias a la escuela, vivia en el mismo edificio que el barman de este restaurante y me invito a conocer el lugar. quede maravillada con el dueño, las instalaciones, la verdad es un ecxelente lugar que recomiendo ya sea para ir a disfrutar de un buen grupo de salsa, buena comida o un delicioso mojito preparado nada mas que por el mejor barman de todo san jose, (aparte de ser guapo es atento). si tienen la oportunidad de conocer este restaurante- cantina haganlo y veran que no se arrepienten.

La Paz, México
“cena familiar”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

excelente servicio, hora feliz durante el dia, nos atendio un mesero de nombre MARCOS que no dio un excelente servicio y con ganas de regresar, recomiendo ampliamente este lugar cuando esten en San Jose del Cabo

los cabos, mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mal servicio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Hace ya unos diez dias, fuí con unos amigos, expresamente a comer al restaurante Don Sanchez, donde nos recibe una persona mayor de edad, nos invita a pasar., cuando nos ponen la mesa, nos manda un mesero que nos toma la orden de bebidas, y de ahi pal real, no nos volvieron a atender, en cuanto llegó nuestro cuarto integrante a la mesa, nisiquiera lo tomaron en cuenta para proporcionarle un menú. Decidimos marcharnos ya transcurridos varios minutos (35 min.), pedimos la cuenta y no hicieron ningún mínimo esmero por retenernos, a pesar que la cuenta tardó en llegar.

DonSanchezCantina, Propietario en Don Sanchez Restaurante, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Buen día takisloscabos, primero que cada nos gustaría extenderle nuestras más sinceras disculpas si nuestro servicio en Don Sanchez no estuvo al nivel de nuestros altos estándares, ni al de los suyos, durante su visita. Estaríamos enormemente agradecidos si pudiera usted proporcionarnos un poco más de información para poder así comprender el problema con el servicio el día de su visita. En lo posible háganos saber el día y la hora de su visita para así poder verificar no sólo los meseros que permitieron que esto pasará si no además el supervisor de piso, ya que nuestros estrictos procesos de servicio requieren que más de un individuo esté monitoreando constantemente a todos y cada uno de nuestros valiosos comensales. Es una pena que ustedes no hayan podido disfrutar de nuestra excelente cocina mexicana ya que su visita fue tan abrupta, daremos lo mejor de nuestra parte para poder recobrar esa confianza que los hizo visitarnos en primera instancia.

Nuevamente, le extendemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos su respuesta vía Tripadvisor o directamente al teléfono 142 2444 si así lo prefiere.

Quedo de usted,
F. Tadd Chapman
Propietario
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“clases de salsa y cena”
Opinión escrita el 31 agosto 2010

fui a cenar a don sanchez durante laa vacaciones de mis hijos de la escuela y paseando por el centro de ese bello lugar me tope al restaurante don sanchez donde un amable sr en la puerta del restaurante nos invito a conocerlo el servicio estuvo de lo mejor la comida no se diga pedimos un carpacio de atun super fresco riquisimo de plato fuerte un delisioso arrachera que venia con pure de papa y unos vegetales rostisados con una salsa poblana riquisima la carne mas tierna que yo haya probado jamas en ningun lado y luego hubo una banda cubana de salsa buenisima el lugar estaba a reventar .