“Italia en San José del cabo!”
Opinión sobre La Dolce San José

La Dolce San José
En el puesto nº 40 de 378 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 12 US$ - 19 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En el infierno de Dante, los glotones están destinados a padecer de lluvia, granizo, nevadas y frío recalcitrante. Para su desgracia, Dante no conoció Los Cabos y si hoy estuviera entre nosotros, lo invitaría a cenar a La Dolce donde después de compartir un Calamari Trifolati y una Pizza Maitreya, le llamaría a mi amigo Baco y juntos, con una copa de vino y el mar de testigo, le escucharíamos cambiar de opinión. Hago extensiva la invitación para los más afortunados y modestia aparte, les incito a conocer este lugar. La Dolce se caracteriza por la selección de los más frescos ingredientes y la sensibilidad de un chef que con ayuda del aceite de oliva y una buena sartén, cocina las más exquisitas pastas como el Spaghetti al Cartoccio, Fettuccine alla Romana, Linguine al Calamari y el famoso Spaghetti Sparragi e Gamberoni en salsa rosada. Naturalmente, La Dolce cuenta con un horno de leña natural en el que en pocos minutos se hornean las más exquisitas pizzas de masa delgada hechas a mano, es imperativo que prueben la Pizza Dolce, la Cardinale, San Danielle y por supuesto la especialidad de la casa, la pizza Maitreya (hija del chef). La elección del vino en La Dolce será difícil por su provocativa variedad, sin embargo, sea cual fuere su elección, satisfacerá sus exigencias. De postre, un café acompañado de las delicias de un tiramisú o una tarta de manzana a la mode con helado de vainilla. El servicio que ofrece La Dolce, invita a quedarse siempre un rato más, uno se encuentra en una tradicional trattoria, en dónde se provoca al gusto, el olfato y la vista simultáneamente. Es inevitable mirar a la mesa de otros comensales y desear que el tiempo no prolongue más la espera de nuestra orden. Steffano Miotto y Juan Calderoni han creado el espacio perfecto para prolongar una conversación y para conocer más a la persona amada. Un lugar en dónde los amigos comparten el gusto por beber un buen vino y recordar historias. La invitación está hecha y el lugar les aguarda. Son tan pocos los momentos en que uno puede decir que verdaderamente se está feliz y satisfecho que no merece la pena seguir dilatando la espera. La Dolce es hoy, por mucho, la mejor cadena de restaurantes italianos en México. Además de ofrecer lo más representativo de la gastronomía mediterránea, se fusiona con las ofrendas que en un arrebato complaciente Neptuno nos ha ofrecido. Este prestigiado lugar, ha llegado a tener tal reconocimiento que entre sus comensales se encuentran sibaritas de todo el mundo, que igual pueden ser actores, escritores o políticos. Sin duda la concurrencia en La Dolce es especial, exige autenticidad y tradición en sus platillos. Vayamos pues por una birra y brindemos por haber estado -aunque sea en espíritu- en la Bella Italia y porque una vez que se ha comido en La Dolce, la añoranza viene en seguida y siempre se querrá regresar. Mientras tanto, sé que al leer lo anterior es inevitable desear estar ahí, así que para los que quieran aminorar la ambición, les comparto una receta que podrá hacerles más llevadera la espera. La Dolce de Cabo San Lucas se encuentra ubicada en Calle Miguel Hidalgo esq. Emiliano Zapata s/n, col Centro, C.S.L. Tel: (624)1434122 y (624)1439653. Abierto todos los días de 17:00 a 12:00 h. (sólo cena). La Dolce de San José del Cabo se encuentra ubicada en calle Miguel Hidalgo, entre Zaragoza y Obregón s/n, Zona Centro, San José del Cabo. Tel: (624)1426621 y (624)26622. Abierto de martes a domingo de 13:00 a 12:00 h. (comida y cena).
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Excelente la comida y la atención. Pastas caseras y muy sabrosas. Súper recomendable. Siempre hay banda en vivo y muy buena onda.

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de los mejores a los que he ido en San José, el ambiente es totalmente familiar. Las pizzas a la leña lo mejor y las pastas también. El servicio es excelente lo recomiendo en todos los sentidos

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

el ambiente y la comida excelentes quizá los precios un poco altos pero por lo demás fue una excelente experiencia

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Si no me envían mi factura, se lo informare al SAT. Solicite factura dejando todos mis datos. La comida fue de negocio y después de un mes tengo que estarla persiguiendo.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Este restaurant no lo cambio por nada, ni por otro que tenga la mejor pasta aqui en san jose, cada vez que voy a verlos se esmeran en la atencion con todo el servicio, la pasta de lo mejor y sobre todo los vinos, les recomiendo que hagan previa reservacion por que es un lugar muy concurrido, y de entrada mi mejor eleccion son los carpaccio tanto de pescado o de res son lo mejor para empezar..! Los recomiendo altamente por su calidad precio...