“Lujo exquisito” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Lujo exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuve ahi un poco por trabajo y mucho por placer, y de verdad que fue una sorpresa increible conocer este hotel que después de recorrer sus diferentes áreas y disfrutar sus instalaciones y servicio entendi porque luminarias como Jenifer Aniston lo han escogido para celebrar su cumpleaños o simplemente pasar unos dias de gloria en este hotel. Las habitaciones son simplemente maravillosas, podria haberme quedado por semanas sin extrañar mi casa. Las amenidades me encantaron porque evitan la contaminación. Siempre hay fruta fresca, chocolates y bocadillos para mañana y tarde. Los blancos de cama y del baño van a corde con el lujo exquisito de este hotel. El personal es la cereza en el pastel con su increible servicio y amabilidad. Un verdadero paraiso en Los Cabos, se merce cada premio que ha ganado.
Su spa y los terapistas me llevaron al cielo, no son simplemente cabinas, son habitaciones en las cuales pudes contratar incluso paquetes en pareja. Un hotel muy romantico pero también amigable para quienes viajamos entre amigos o solos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, si eres de los que se pierde hasta en su propia casa pid...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana con mi hija en plan relax total y gozamos muchisimo, la atencion y el servicio de las mejores en el mundo creo que es lo que hace la diferencia, los detalles constantes... El spa vale muchisimo la pena , masaje con aceite de chocolate delicioso!!!
Muy agradecidas con la hospitalidad de Ceci Aragon Directora de relaciones publicas.
Regresaremos pronto!

• Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

La semana que estuve en este hotel me parecio perfecta, ya que el servicio, las instalaciones y la comida fue estupenda. El hotel es caro, pero vale la pena pagarlo ya que es el mejor hotel en Cabo y no le encuentras algo malo. Definitivamente me vuelvo a hospedar en Palmilla sin pensarlo!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Impresionante absolutamente todo, la playa, las habitaciones, el clima, el servicio del hotel

Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Estuvimos la segunda semana de Agosto, tras pasar la primera en el One & Only Ocean Club de Bahamas. La verdad es que fue reencontrarnos de nuevo con la verdadera esencia de los One & Only. (El de Bahamas, aunque es también muy bueno, tiene que mejorar mucho. De hecho, nos dijeron que están haciendo esfuerzos para mejorar los servicios, atención, etc).

Bueno, con referencia al Palmilla ya de entrada la recepción y el check-in fueron muy buenos. Pero he de reseñar que me gustó mucho más la recepción del Saint Géran de Isla Mauricio, donde el propio Director del Hotel viene a recibirte y a saludarte.

Somos unos enamorados de esta cadena hotelera. De hecho, ya conocemos todos los One & Only y hemos de decir que éste está a la altura del de Isla Mauricio y el Reethi Rah (Maldives). El servicio es excelente, la limpieza impecable, la comida estupenda y además el idioma para nosotros perfecto.

En realidad, nosotros definimos el lugar de vacaciones en función del lugar en el que se encuentre un One & Only, porque aunque hemos estado en otros hoteles también de lujo y más caros, no conocemos otro servicio igual. (Creo que el Sr. Kezner propietario de la cadena hotelera debería obsequiarnos algún día, ya que somos unos fieles seguidores de sus hoteles).

Por último, recomendamos la maravillosa cena mexicana en la Capilla del Hotel, que se celebra los sábados, con mariachis, puestos de artesanía y la excelente comida a cargo de nuestro amigo el Sous Chef Rodrigo, que fue encantador desde el primer día que llegamos y al que le agradecemos nuestra cultura en gastronomía mexicana.

En un futuro próximo volveremos al Palmilla para conocer la zona que están restaurando y cenar en lo alto de la torre. Eso sí, tenemos que trabajar duro para ahorrar un poco de dinerito y poder disfrutar y llorar de emoción al regresar de nuevo.

En los One & Only está permitido llorar de emoción al ver las flores, los aromas, los mensajes del housekeeping team, la música de la publicidad de sus hoteles, ...

Estamos esperando que inauguren los nuevos hoteles de Zanzibar, Ciudad del Cabo y Costa Rica.

• Me gustó — Ubicación, servicio, comida y decoración
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.409 opiniones
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Las Ventanas al Paraiso, A Rosew...
N.° 1 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en One & Only Palmilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One & Only Palmilla

Establecimiento: One & Only Palmilla
Dirección: Km 7.5 Carr. Transpeninsular, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°2 de hoteles románticos en San José Del Cabo
N.°3 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 597 € - 1.822 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — One & Only Palmilla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One & Only Palmilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palmilla
One And Only Palmilla