“EXCELENTES VACACIONES 18 DE JULIO 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Puebla, Pue
“EXCELENTES VACACIONES 18 DE JULIO 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Mi familia y yo fuimos con espectativas muy altas y al final coincidimos en que las supero,El hotel es muy bonito y muy limpio, tiene un vista preciosa hacia el mar. La comida muy rica y variada, siempre anenizada con musica en vivo ( un trio ), Por las noches hay diferentes eventos y con un conjunto de musica variada .El espectaculo de Michael Jackson y el Show Internacional de primera . El servicio y el trato excelente por parte de todos los empleados, y en especial queremos felicitar al Sr. Arnulfo, por su atenciones y servicio., .Estabamos tan consentidos que quisimos quedarnos otras dos noches, fuimos a la recepcion para ver si no habia ningun inconveniente, pero la magia se nos termino cuando nos comentaron que no nos podian mantener el precio con el que habiamos llegamos, tristes tuvimos que abandonar el hotel, este fue el unico inconveniente, pero a todos los vacacionistas les recomendamos apliamente el hotel MELIA CABO REAL Atentamente Adriana Villanueva

• 5 de 5 estrellas
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Usuario
paradisiaca

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, nos complace saber que su estancia en el hotel fue placentera.Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Haremos extensos sus comentarios a todos aquellos que ayudaron a construir su "EXPERIENCIA MELIA"

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Un excelente hotel para pasar unas vacaciones agradables en familia, un clima fabuloso, las habitaciones muy comodas, frescas y tranquilas para descansar. La alberca muy amplia, diversión para todos. Las comida variada y de buen sabor, sobre todo las cenas. Excelente atencion del personal. La vista al mar fabulosa. El hotel muy limpio y con ambiente muy agradable. Muy buena la relación calidad precio. Un punto a mejorar es la renovacion de las TV's en las habitaciones.

Estimado usuario EduardoGutierrezC

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Sus comentarios serán transmitidos a Melina , Mariana y Karina que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel teniendo la confianza de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Desde que entras a la recepción del Hotel la atención es de primera, el personal siempre sonriente, educado y cordial. Celebramos los nueve años de mi hijo y le mandaron como sorpresa a la habitación su pastel, en el miniclub las chicas le dieron una playera de regalo y dulces, además de cantarle en compañía de otros niños las mañanitas.

La comida tiene muy buen sazón, y vale la pena disfrutar los restaurantes la palapa y la terraza, aunque también otros viajeros me recomendaron el restaurante japonés.

Quedamos muy contentos con la atención recibida, y recomendamos ampliamente este hotel.

En particular agradecemos la atención de Melina de la recepción, además de Mariana y Karina del miniclub.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

si, sin duda alguna mi estancia en este hotel fue todo una maravilla, las habitaciones con vista a la playa, la comida los postres, las instalaciones en todos sus sentidos, y por su puesto el servicio de todos y cada una de las personas que ahí laboran. y en especial a el Sr. Arnulfo quien era mesero de uno de los restauran en donde yo desayune quien me recomendó dejar mi opinion en este sitio. de antemano gracias.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado;chekoku

somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá.

Sus comentarios hacia el Sr. Arnulfo serán transmitido ya que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

estuvimos hospedados en este gran hotel que la verdad nos encanto, excelentes habitaciones,vista espectacular, las instalaciones del hotel,tanto el looby como los restaurantes muy lujosos y comodos, pero lo que mas nos gusto fue la comida, estuvo especialmente riquisima, cada noche era un buffete diferente,italiana,mexicana, francesa,simplemente deliciosa!otra cosa para recomendarles es que cuando vayan a la marina, contraten una pequeña lanchita son muy economicas y te llevan hasta el grandioso arco de los cabos,si hay buen tiempo puedes bajar a la playita, y tambien disponen de varios chicos buzos para limpiar el fondo de la lancha y poder apreciar la variedad de peces de colores!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada: panama052

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá y somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.428 opiniones
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Las Ventanas al Paraiso, A Rosew...
N.° 1 de 41 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 876 opiniones
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.368 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.473 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 10 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.546 opiniones
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 2 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.208 opiniones

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Establecimiento: Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort