“Conociendo otros Melia, esperaba algo más” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Argentina
“Conociendo otros Melia, esperaba algo más”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel cuenta con más de veinte años, y eso se nota en las habitaciones. Llama la atención que los televisores no sean de última generación, generándose inconvenientes con un control remoto muy rudimentario. Tampoco se entiende que, en un hotel de esta categoría, se cobre por el uso diario de internet, siendo su costo elevado. Salvo que uno sea socio mas, en cuyo caso no se cobra

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Usuaria Talis06:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos que su estancia no resultó como se esperaba, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel nos gusto mucho , la habitación muy limpia , el trato y la atención de los meseros en el desayuno , la comida y las cenas temáticas excedió las expectativas especialmente de un mesero llamado Emanuel , El agua de la alberca tienen excelente temperatura lo cual es muy importante cuando vas con niños , el servicio de bar en la misma muy completo en cuanto a bebidas y servicio . el área de playa esta muy bien para meterse al mar porque hay un rompe olas . En cuanto a los shows el de México está muy lindo. Recomendaría un mejor servicio en el área de recepción. Estamos planeando las siguientes vacaciones para el mes de mayo porque quedamos muy satisfechos .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Usuaria Gloria M J:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Guest Experience Manager
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel me encanto, la habitacion con vista frente al mar excelente, a pesar de la tormenta que me toco se tiene una vista muy bella del mar, el trato y la atencion de el personal de wow, el servicio en restaurantes muy bueno aunque podria ser excelente, el bar de 11 ya que las bebidas que ahi se sirven muy buenas altamente recomendable, el spa mas que excelente con esa vista al mar y la calma te dejan en demacia de relajacion , lo que si no me gusto fue que en el edifico que me toco no se contaba con elevadores o estaban en reparacion al parecer y que al no tener tantas lluvias por alla en la llegada de una tormenta se filtre el agua en los pasillos del hotel por falta de mtto, pero fuera de esto yo si pienso regresar ahi .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario Luis Z:

Guest Experience Manager
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel 100% familiar, la atención recibida en general es muy buena a excepción de la gente de la recepción que podría esforzarse un poco mas en tener una buena actitud, como que siempre están de malitas, a diferencia de todos los demás empleados en especial los meseros y del pool bar que siempre están con muy buena disposición por atenderte. Las habitaciones de muy buen tamaño y siempre muy limpias. La comida es muy buena y variada. Las instalaciones en general son muy buenas, lo único que si es de llamar la atención fue que cuando estuvimos hospedados, el elevador de la parte del hotel, en el cual se encontraba la habitación no servía, cosa que fue muy desagradable, ya que sólo se tenía la opción de utilizar las escaleras porque no hay rampas, ojala ya hayan arreglado ese desperfecto. En general fue una estancia muy grata.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Usuaria Claudia M:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Cabo Real es su personal, desde Jesús Villa, Eduardo Pacheco,José del pool bar, siempre muy atentos para que la pases muy bien. La recepcionista María es malencarada al parecer no disfruta su trabajo.
Las instalaciones bien en general pero hay cosas que pueden mejorar, como por ejemplo ventiladores de techo en el lobby bar,internet mínimo en la zona de recepción y renovar sus elevadores.
Por las opiniones que había leído previamente me doy cuenta que escuchan a la gente que se ha hospedado ahí(están instalando rampas para discapacitados) haciendo caso a peticiones de otras personas.
Su servicio es bueno, pero podrían ser excelentes saludos!!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Usuaria Tlilectic:

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.394 opiniones
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Las Ventanas al Paraiso, A Rosew...
N.° 1 de 41 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 872 opiniones
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.361 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.457 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 10 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.539 opiniones
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 2 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.203 opiniones

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Establecimiento: Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°10 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort