“Que se repita.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en San José Del Cabo
“Que se repita.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui con mi novia, y 3 días no fueron para nada suficientes, la atención de todos fue excelente, antes de llegar al hotel, leí estas críticas, y en verdad me espanté pues mucha gente habla muy mal del lugar, y muero por saber a dónde más han ido, pues si en verdad los han tratado mejor que aquí, ha de ser el paraíso. Y es que Melia, en mi experiencia, lo tuvo todo, sus tres restaurantes te hacen sentir en el ambiente: La terraza, comida a la carta fresca y muy rica, con música de piano al fondo y con un rico toque romántico para disfrutar con mi chica, el restaurante de comida asiática, por un momento creí que estaba en ese continente, y por último la Palapa, con una excelente vista al mar, y muy buen bufete. Felicitaciones, a Nery De los Reyes, que siempre con una sonrisa, nos atendió, lo mismo que Jesús y Elena en la alberca y cama de sol. Sin más yo le doy no 5, 10 estrellas a este hotel, me gusto mucho, y ojalá pronto lo pueda repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene muy buena vista, yo corrí con suerte pues la habitación 2214 tiene vista...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Usuario Ro C:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias maravillosas durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

nos alojamos cinco días a principios de septiembre, como punto de vuelta a España, después del viaje de novios por EEUU. El hotel esta en un entrono precioso, con vistas al mar de Cortez, el hotel cuenta con varios restaurantes, de buffet, con gran variedad de comidas, ademas de tematizar cada noche la cena; el restaurante a la carta, en el que cenamos el primer día, y al decir que era nuestra luna de miel, nos hicieron en el postre unas fresas falmbeadas, que estaban riquísimas! las hiceron alli con nosotros delante, los camareros son muy atentos, los nuestros, Azaael y Esteban (creo recordar bien los dos nombres), fueron amables y amigables, preocuapdos porque todo estuviera a nuestro gusto. El chico de la piscina, el de las toallas, es un crack, super simpático, siempre con una gran sonrisa y alguna bromilla.
Gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Usuario veronica h:

Guest Experience Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda una muy buena opción para vacacionar en familia, excelente ubicación ya que se encuentra a la mitad de Cabo San Lucas y San José del Cabo. Punto de mejora el sabor de la comida en los bufettes así como los espectáculos que brindan por las noches.

Se alojó el noviembre de 2013
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado usuario Jorge G:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Experience Manager.
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

mi familia y yo disfrutamos mucho el hotel descansamos ., nos divertimos y descansamos muy a gusto

la pasamos muy muy bien
les recomiendo ampliamente el hotel tiene muy buena atención, comida, diversión, descanso todo ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: que su habitación tenga vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Usuaria Marthamedranoramirez:

Guest Experience Manager
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Sin duda es un adorable hotel para se quedar con toda la familia. Mi novia y Yo fuimos en luna de miel e aprobamos el todo.
Hay que valorar el tratamiento que tuvimos por parte de Xochitl y de Eduardo Monroy, excelentes meseros y personas muy listas y simpáticas.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no disponen de mucho dinero, pueden quedarse en las acomodaciones con vista para el jar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Usuario Jorge P:

Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 6 de 42 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.478 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.871 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 42 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.875 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.741 opiniones
Marquis Los Cabos
Marquis Los Cabos
N.° 3 de 42 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.069 opiniones

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°15 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas