Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Excelente servicio de Celso Salgado Rest. Kujira Asian Fusion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en San José Del Cabo
1 opinión
“Excelente servicio de Celso Salgado Rest. Kujira Asian Fusion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

recibimos un excelente servicio y trato por parte de celso salgado en el rest. kujira mi familia y yo (4), nos hizo sentir como en casa y nos trato excelente las cuatro noches (1 al 5 mayo) que estuvimos hospedados, mismas que fuimos a este rest. todas las noches.

familia gallegos, huixquilucan, estado de mexico

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ignacio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Usuario BSBereBSB:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Saludos.

Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    757
    782
    344
    157
    94
Ver opiniones para
644
830
23
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
México Central y Costa del Golfo, México
Colaborador de nivel
28 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 108 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es la segunda vez que visitamos este complejo turístico mi esposo y yo en semana santa y como siempre hizo de nuestra estancia algo muy placentero. Para empezar, cuando llegamos el check in fue muy rápido y siempre portándose muy amables, nosotros buscamos tranquilidad en semana santa y este hotel siempre nos la da. Los bellboys muy amables, suben muy rápido las maletas ya que en otros lados hay que esperar bastante para que suban las maletas, en esta ocasión el bellboy llegó antes que nosotros y eso es algo muy bueno porque muchas veces uno quiere refrescarse, cambiarse de ropa y no se puede porque la maleta no la han subido, sin embargo, en este hotel no existe ese problema porque hacen muy bien su trabajo.
El clima estuvo un poco frío pero la playa la disfrutamos mucho, muy poca gente, muy limpia, el mar sumamente hermoso, las olas fuertes pero si se camina aproximadamente 500 metros se puede encontrar un área hermosa donde las olas llegan no muy fuertes y se puede disfrutar de la vida marina ya que en ese lugar habitan muchos animalitos en las rocas que lo rodean. La comida muy buena, igual que la primera vez que nos hospedamos en este hotel, como siemper mejorando cada vez mas, no tengo ni una queja en la comida, todo de primera calidad. Algo que me molestó es que todos quieren propina y eso en otros hoteles de 5 estrellas all inclusive no se da, el mesero quería propina (aunque solo fuera a dejar las bebidas), los que daban los shows nocturnos en el hotel querían propina, eso a mi me molesta porque finalmente uno decide si da o no propina y en realidad en un hotel all inclusive no se le puede estar dando propina a todos cada que se nos antoje comer algo o tomar algo, así que en ese sentido deberían platicar con su personal para que sean mas discretos a la hora de pedir propina porque no se ve bien y es molesto. En cuanto a los shows nocturnos yo creo que el hotel ya le paga una cantidad a los que dan los shows, no creo que ellos lo hagan gratis, sin embargo ponen una especie de caja que dice "TIPS" EN MAYÚSCULA para que uno les de, eso se me hace de mal gusto porque entonces uno debe llevar propina para ver un show y éste es un SERVICIO EXTRA que los hoteles otorgan para ENTRETENER a sus huéspedes, nosotros no lo pedimos, es parte de la organización del hotel, luego entonces no se me hace propio de un hotel de 5 estrellas que uno tenga que llevar dinero por todos lados para estar repartiendo por algo que el hotel ya paga para que se haga. Los shows no son buenos, creo que el hotel podría invertir un poco mas en calidad en shows, diversidad y vestuario y pagarle mejor a sus artistas para que no anden por ahí todo el tiempo viendo a quién le sacan propina. El único que a mi parecer valió la pena fue el del imitador de Michael Jackson y escuchar a la banda Azteca tocar ya que su vocalista tiene una voz genial.
Las habitaciones muy limpias, cualquier cosa que hacía falta nos la iban a dejar muy rápidamente, ese es un gran punto para este hotel, las camas cómodas, el aire acondicionado funcionando correctamente, las habitaciones tienen parcialmente vista al mar, nos sugirieron cambiarnos de habitación sin pagar mas para tener una mejor vista al mar sin embargo el cambio era dos días después de nuestra llegada y se nos hizo una pérdida de tiempo tener que guardar todo para cambiarnos de habitación así que nos quedamos donde estábamos, sin embargo el gesto se nos hizo muy bueno ya que iban a dar una mejor habitación por el mismo precio.
Las clases de zumba me gustaron mucho, la chica que las da es muy divertida y muy amable, ella fue la única persona que jamás pidió propina, al contrario, todo el tiempo se portó muy servicial con nosotros, deberían ser así todos sus trabajadores, creo que ella es de lo mejor que tiene el hotel porque entiende perfectamente sus funciones y tiene mucha calidad en su trabajo.
El bar que esta en el looby me gustó mucho, las botanas son excelentes, las bebidas deliciosas! el bar no parece que fuera all inclusive porque utilizan cosas muy buenas y saben muy bien las bebidas y pocos hoteles le meten calidad a sus bebidas cuando se esta en un plan all inclusive.
El gym me gustó también mucho, muy agradable, la mayor parte del tiempo esta vacio así que si se tiene el gusto del ejercicio durante las vacaciones este gym es genial porque tiene varios aparatos y todos en muy buen estado.
En fin, este hotel es sumamente recomendable, pasamos unas vacaciones de semana santa muy lindas, definitivamente vamos a regresar ahí, sin embargo estaría muy bien que en nuestra próxima visita la gente que trabaja ahí no ande presionando para que uno les de propina porque demerita totalmente la calidad de este hotel y la primera vez que lo visitamos no fueron así sus trabajadores así que no entiendo el porqué de este cambio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, berealvz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Usuario BSBereBSB:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Esperamos su visita próxima.

Saludos.

Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente atención, instalaciones, comida, clima, solo mejorar el cumplimiento a los reglamentos, en el jacuzzi entraban más de 20 gentes y a veces con niños y nadie les decia nada, lo demás estuvo ok.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Pablo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Usuario Pablo A:


Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio.

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente,tenga por seguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos menciona para poder ofrecer el excelente servicio característico de los hoteles Meliá.

Saludos.

Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Comida, atención. Y amenidades excelentes. Fue un precio justo el que pagamos muy recomendable; pasamos una semana muy agradable y divertida te hacen sentir en casa y sí volveremos esperemos muy pronto gracias Meliá, ahora visitaremos Meliá puerto vallarta !!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Tapatia440
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Google Traductor
Dear User Tapatia440:


We appreciate that you have given the task of dedicating part of your time to share your experiences with other travelers through this media.

It gives us great pleasure to know that you had wonderful experiences during your stay at Melia Cabo Real, your perceptions with regards to our services helps us to improve and maintain the level of service that distinguishes the Melia Hotels

Your comments will be transmitted to the all those who helped build your memorable experiences.

I am at your service for any future requirements as we expect you back at the hotel and trust to have the opportunity to overcome your expectations with the passion for service that is characteristic of the Melia Hotels.


Regards .

Guest Experience Manager.
@ mexperience@meliacaboreal.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Queretaro, México
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La atención del personal muy buena, especialmente de los sres. Makiber y Arnulfo en el Restaurant Palapa. Las instalaciones del hotel, bien conservadas. El restaurante terraza muy rico.
Viajamos con Magnicharter, y siempre estuvieron atentos por sí algo se nos ofrecía.
Hicimos el tour "descubre los cabos", también muy bueno.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Guillermo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliacaboreal, Guest Experience Manager en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Usuario Guillermo D:

Somos conscientes de que usted se ha dado a la tarea de dedicar parte de su tiempo a compartir sus experiencias con nosotros a través de este medio.

Nos da mucho gusto saber que usted tuvo experiencias excelente durante su estancia en el Melia Cabo Real, sus percepciones con respecto a nuestros servicios, nos ayuda a mejorar y mantener el nivel de servicio que distingue a los hoteles Meliá

Sus comentarios serán transmitidos a todos aquellos que ayudaron a construir su experiencia memorable.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro a medida que se le espera de vuelta en el hotel con la confianza de tener la oportunidad de superar sus expectativas con la pasión por el servicio que es característico de los Hoteles Meliá.

Saludos.

Guest Experience Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
A 9.5 km
Hyatt Ziva Los Cabos
Hyatt Ziva Los Cabos
N.° 9 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 2.416 opiniones
A 1.2 km
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort
Las Ventanas al Paraiso, A Rosew...
N.° 1 de 41 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 875 opiniones
A 10.3 km
Cabo Azul Resort
Cabo Azul Resort
N.° 8 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.367 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 3.471 opiniones
A 14.5 km
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 10 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.545 opiniones
A 6.0 km
One & Only Palmilla
One & Only Palmilla
N.° 2 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 1.208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort

Establecimiento: Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort
Dirección: Transpeninsular Km 19.5 | Sector 5, San José Del Cabo 23410, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°8 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°9 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°11 de hoteles spa en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°17 de hoteles románticos en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 302 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort 3.5*
Número de habitaciones: 305
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Hotel Cabo San Lucas
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach And Golf Resort
Melia Cabo Real All-Inclusive Beach & Golf Resort Los Cabos/San José Del Cabo
Melia Cabo San Lucas
Cabo San Lucas Melia
Melia Cabo Real Beach Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil